Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#1041Mensaje

Moe, pero es que en esas selecciones brasileñas (2002 para abajo) jugaban verdaderas bestias, los Cafú, Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, etc, etc, jugadores de leyenda quienes a los 15 años sabías que podían casi igualar a Pelé.
Zagallo, llegó a la final del Mundial y le preguntaron como le hacía, como entranaba y este dijo algo así como:

"Yo sólamente les suelto la pelota y ellos hacen todo"

Ahora eso no basta, porque los otros equipos están bien entrenados y los jugadores brasileños ya no son tan buenos, no hay ninguno con calidad de mega-crack.
Si por ejemplo, el Villas-Boas toma a la selección de Portugal y se enfrentan a una Argentina o un Brasil dirigidos por los idiotas estos, estoy seguro que Portugal les da un meneo de escándalo como un 5-1 o algo así.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1042Mensaje

A ver, es que no hay más que ver las selecciones.........
¿Quienes juegan en Alemania? Los mejores (jóvenes, disciplinados y muy buenos): Thomas Müller, Schweinsteigner, Khedira, Özil, Lahm.....
¿Quienes juegan en Francia? Pues con el nuevo seleccionador: Benzema, Ribery, Nasri, Abidal, M´Vila, Lass, Evra, Sagna.........
¿Quienes juegan en Holanda? Pues igual........ Sneijder, Van der Vaart, Van Persie, De Jong.....

¿Quienes juegan en Brasil? Pues se dejan fuera a gente como Marcelo, a Kaká, a Hulk...... ¿motivos? Pues porque al seleccionador le dá la gana. Porque que me digas que hay otros de gran nivel pues vale, pero va cada uno......... que madre mia.

¿Quienes juegan en Argentina? Pues de momento...... Tevez fuera......... quizás el mejor delantero con diferencia y quizás el mejor del mundo. Sin motivos, sin argumentos...... por gustos, por beneficiar a unos y perjudicar a otros, temas personales posiblemente........

Así no se va a ningún lado. Quizás ganarán la copa América...... poco más. El tiempo en el que la cantera Brasileña y Argentina era muy superior a la Europea pasó. Y encima, mientras en Brasil y Argentina tiene malos seleccionadores que destrozan las selecciones, en Europa hay gente con fuerza, con estilo, que va a por todo, gente muy preparada que apuesta por los mejores y los pone a tope........
A mi no me llamaría la atención si en algún momento, Brasil o Argentina empiezan a echar mano de los entrenadores buenos europeos.... es lo que les queda. Porque de momento, todavía tienen jugadores buenos...... pero cada vez tienen peores.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1043Mensaje

Sergii escribió:Moe, pero es que en esas selecciones brasileñas (2002 para abajo) jugaban verdaderas bestias, los Cafú, Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, etc, etc, jugadores de leyenda quienes a los 15 años sabías que podían casi igualar a Pelé.
Zagallo, llegó a la final del Mundial y le preguntaron como le hacía, como entranaba y este dijo algo así como:

"Yo sólamente les suelto la pelota y ellos hacen todo"

Ahora eso no basta, porque los otros equipos están bien entrenados y los jugadores brasileños ya no son tan buenos, no hay ninguno con calidad de mega-crack.
Si por ejemplo, el Villas-Boas toma a la selección de Portugal y se enfrentan a una Argentina o un Brasil dirigidos por los idiotas estos, estoy seguro que Portugal les da un meneo de escándalo como un 5-1 o algo así.
bueno pero esque esos jugadores no es que fueran el mejor en su puesto en activo sino el mejor en su puesto de la historia o si no por lo menos de los mejores
celta de vigo escribió:El tiempo en el que la cantera Brasileña y Argentina era muy superior a la Europea pasó. Y encima, mientras en Brasil y Argentina tiene malos seleccionadores que destrozan las selecciones, en Europa hay gente con fuerza, con estilo, que va a por todo, gente muy preparada que apuesta por los mejores y los pone a tope........
A mi no me llamaría la atención si en algún momento, Brasil o Argentina empiezan a echar mano de los entrenadores buenos europeos.... es lo que les queda. Porque de momento, todavía tienen jugadores buenos...... pero cada vez tienen peores.
yo dudo que en algun momento argentina y brasil dejen de tener una de las mejores canteras del mundo y aunque la europea tien mas fuerza que antes si mal no recuerdo todos los equipos grandes de europa tienen por lo menos un brasileño y muchos se interesan en jugadores jovenes que aun no an salido de brasil yo no creo que se pueda decir que una cantera que da a neymar, ganso y otros cuantos esta en decadencia que si estan mal de la cabesa o no quieren salir de brasil es otro tema pero que tienen talento y un mrjen de mejora enorme no se puede negar. no hablo de la cantera argentina por que no conosco nada mas que un araujo de boca que se supone tiene opcion preferencial con el madrid por cierto
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1044Mensaje

El futbol es ciclico, nadie se mantiene en la cima o en el fondo para siempre, si tiene potencial. Es muy facil decir que argentina y brasil no sacan cantera, cuando recien ahora hay una renovacion en paises como alemania...en italia poco y nada, españa ha mejorado bastante pero que tampoco esta generacion es del 2010...ya tienen unos 8 años...portugal poco e inglaterra tambien. Despues holanda siempre saco jugadores de nivel, aunque en su seleccion no les fuera taan bien.
Yo entiendo el punto de los entrenadores celta, pero porque no se cite a la seleccion a 3 jugadores brasileños de nivel y a tevez en argentina, tampoco sirve para justificar mucho. En argentina puede ser que sea asi, los fracasos lo avalan...en brasil no se. Por mas que es cierto lo que expuso sergii de los jugadores de brasil de años atras, tambien es cierto que esos mismos jugadores con un tecnico excelente por ahi no hubiesen podido jugar, he alli donde radica el exito de esos jugadores habilidosos. Marcelo (Bielsa) es un ejemplo de profesional, buen tecnico y sapiente del futbol, donde su equipo se ha quedado sin "inventiva" y "recursos", volviendose evidente, dado que era mecanizado. Se le rompen 2 engranajes y el equipo se cae. A veces, con ciertos jugadores, no sirve ser metodico y minucioso, hay que dejarlos crear libremente...eso tambien es futbol.
Maradona parrafo aparte es un inepto como tecnico y Dunga otro limitado, pero asi y todo, terminaron 5to y 6to, eso significa que cantera aun existe. Lo de alemania es trabajo, es una renovacion que llego mas bien por imposicion que por decision...los jugadores envejecen y se retiran. Low es un buen entrenador joven, por el que se ha apostado, buena decision. Pero de las demas selecciones importantes, recien hoy blanc se puede esbozar como un nuevo Low. Despues, los seleccionadores que menciona celta, son de equipos de 2do plano, con limitacion de material para trabajar, y no pueden aplicarse para comparar a argentina y brasil, por historia, peso y materia prima.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1045Mensaje

No me he debido explicar bien.
Yo he dicho, textualmente "el tiempo en el que la cantera Brasileña y Argentina era muy superior a la Europea pasó".
Eso no significa necesariamente que lo que existe en la actualidad sea todo lo contrario. Sigue siendo superior a la mayoría, pero ya no son esas selecciones que sólo por jugadores y nombres ya el equipo rival puede excusar presentarse. Los Bebeto, Mauro Silva, Mazinho, Rivaldo, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos..... han pasado.

Ahora salen grandes jugadores, pero no los mejores del mundo en cada puesto sin discusión. No he dicho que la cantera de los paises de Europa sea mejor. He dicho que antes eran cláramente inferiores, y ahora empiezan a ponerse a la misma altura.

Yo mismo he dicho que si esta Brasil la coge un entrenador mínimamente bueno y hace un buen equipo con una alineación del estilo:
Julio Cesar; Alves, Lucio, David Luiz, Marcelo; Maicon, Anderson, Lucas Leiva; y arriba Pato (o Kaká), Nilmar y Hulk.... sería una selección de primera linea mundial sin lugar a dudas. Incluso dado el exceso de centrales, podía subir a Lucio al centro del campo como hizo Mourinho con Pepe.......

Pero no vamos a ver esa selección. Vamos a ver a una mezcla de los Adriano, Elias, Ramires y Sandro..... con algunos jugadores que no tienen casi ni nivel como Lucas (del Sao Paulo), Henriqe........ como lleva haciendo Brasil los últimos años.

Es decir, jugadores más igualados a los de las selecciones europeas (aunque todavía ligeramente superiores a la gran mayoría de selecciones europeas para mi gusto), pero encima entrenados por seleccionadores mucho peores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1046Mensaje

vaya imbecil el seleccionador, no te llevas al mejor lateral zurdo que tienes, pero bueno, mejor, asi lo tenemos mas fresco para la pretemporada
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1047Mensaje

degas escribió:vaya imbecil el seleccionador, no te llevas al mejor lateral zurdo que tienes, pero bueno, mejor, asi lo tenemos mas fresco para la pretemporada
La verdad es que si, no se que le pasa a este tonto que no convoca a su mejor lateral izquierdo en su temporada de consagracion...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1048Mensaje

Tevez no va con argentina...
Marcelo no va con brasil...

que seguira?! Cavanni no va con Uruguay o Alexis no va con Chile, Falcao con Colombia... ejemplo de locos

En verdad aun no asimilo que dos jugadores que han tenido una grandisima temporada, no tengan problemas de lesiones, bajones de rendimiento, problemas de actitud etc etc etc no este en esta Copa America...

QUE CAGADA...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1049Mensaje

nicolasandres escribió:Tevez no va con argentina...
Marcelo no va con brasil...

que seguira?! Cavanni no va con Uruguay o Alexis no va con Chile, Falcao con Colombia... ejemplo de locos

En verdad aun no asimilo que dos jugadores que han tenido una grandisima temporada, no tengan problemas de lesiones, bajones de rendimiento, problemas de actitud etc etc etc no este en esta Copa America...

QUE CAGADA...
cagan el campeonato
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1050Mensaje

A nosotros nos conviene para que no le pase nada malo.
Aunque siento una lastima tremenda por el, se a esforzado bastante por llegar al nivel que esta ahora y es de mal gusto que su seleccion nisiquiera lo tome en cuenta.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1051Mensaje

Hay que aceptar que la Copa America es una FARSA!! De competitividad no tiene nada, se ha convertido en un evento publicitario...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1052Mensaje

benosteles escribió:A nosotros nos conviene para que no le pase nada malo.
Aunque siento una lastima tremenda por el, se a esforzado bastante por llegar al nivel que esta ahora y es de mal gusto que su seleccion nisiquiera lo tome en cuenta.
+1
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1053Mensaje

Sergii escribió:Moe, pero es que en esas selecciones brasileñas (2002 para abajo) jugaban verdaderas bestias, los Cafú, Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, etc, etc, jugadores de leyenda quienes a los 15 años sabías que podían casi igualar a Pelé.
Zagallo, llegó a la final del Mundial y le preguntaron como le hacía, como entranaba y este dijo algo así como:

"Yo sólamente les suelto la pelota y ellos hacen todo"

Ahora eso no basta, porque los otros equipos están bien entrenados y los jugadores brasileños ya no son tan buenos, no hay ninguno con calidad de mega-crack.
Si por ejemplo, el Villas-Boas toma a la selección de Portugal y se enfrentan a una Argentina o un Brasil dirigidos por los idiotas estos, estoy seguro que Portugal les da un meneo de escándalo como un 5-1 o algo así.
+1, el 0-0 del portugal-brasil en el mundial habla muy claro, y eso que en portugal solo destacan cristiano y nani, a españa le metieron 4-0 en un amistoso, pero porque fuimos de fiesta, si te dabas cuenta jugaban gente como carlos martins o pedro mendes, hugo almeida, liedson y helder postiga, con eso esta todo dicho. brasil y argentina tienen el mismo talento que españa, pero tienen que trabajar tacticamente igual que españa, alemania, holanda, francia con blanc, inglaterra... italia esta falta de un recambio generacional.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1054Mensaje

celta de vigo escribió:No me he debido explicar bien.
Yo he dicho, textualmente "el tiempo en el que la cantera Brasileña y Argentina era muy superior a la Europea pasó".
Eso no significa necesariamente que lo que existe en la actualidad sea todo lo contrario. Sigue siendo superior a la mayoría, pero ya no son esas selecciones que sólo por jugadores y nombres ya el equipo rival puede excusar presentarse. Los Bebeto, Mauro Silva, Mazinho, Rivaldo, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos..... han pasado.

Ahora salen grandes jugadores, pero no los mejores del mundo en cada puesto sin discusión. No he dicho que la cantera de los paises de Europa sea mejor. He dicho que antes eran cláramente inferiores, y ahora empiezan a ponerse a la misma altura.

Yo mismo he dicho que si esta Brasil la coge un entrenador mínimamente bueno y hace un buen equipo con una alineación del estilo:
Julio Cesar; Alves, Lucio, David Luiz, Marcelo; Maicon, Anderson, Lucas Leiva; y arriba Pato (o Kaká), Nilmar y Hulk.... sería una selección de primera linea mundial sin lugar a dudas. Incluso dado el exceso de centrales, podía subir a Lucio al centro del campo como hizo Mourinho con Pepe.......

Pero no vamos a ver esa selección. Vamos a ver a una mezcla de los Adriano, Elias, Ramires y Sandro..... con algunos jugadores que no tienen casi ni nivel como Lucas (del Sao Paulo), Henriqe........ como lleva haciendo Brasil los últimos años.

Es decir, jugadores más igualados a los de las selecciones europeas (aunque todavía ligeramente superiores a la gran mayoría de selecciones europeas para mi gusto), pero encima entrenados por seleccionadores mucho peores.
Anderson, Lucas Leiva y Hulk no me parecen jugadores top ni de chiste. Y jugar con Alves y Maicon en la misma alineación me parece entorpecer el juego. De momento Brasil tiene que esperar a ver si Neymar, Ganso y compañía maduran como se espera que maduren.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1055Mensaje

Hay que nacionalizar a Marcelo jaja y seria titular 7 o 8 años
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1056Mensaje

Ozil2012 escribió:Hay que nacionalizar a Marcelo jaja y seria titular 7 o 8 años
no por que en el real madrid da igual que nacionalidad tengan a menos que sean españoles entonces se les critica mas y se les crucifica por nada y seria peor si se dice que es canterano
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1057Mensaje

Bueno primero fue Dunga dejando en evidencia su inteligencia al llevar a un veteranisimo como Gilberto del Gremio y a Bastos para un puesto que le queda muy grande. Gracia hizo que dijese que no llevaba a Marcelo ya que lo veia verde tras no disputar muchos encuentros de lateral zurdo en el Madrid y en cambio se contradecia llevando al jugador del Olimpyque.

Ahora MEMEzes la vuelve a liar, personalmente me alegro de que no vaya, pero para Marcelo debe haber sido un palo gordisimo. Aunque alguien que no lleva al mejor jugador del planeta en su puesto demuestra en parte sus ideas a la hora de seleccionar jugadores. Elano o Neves por Hulk es otra de sus bromas.

En fin, ojala les vaya igual de bien que en el Mundial con Bastos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1058Mensaje

santiago90c escribió:
celta de vigo escribió:No me he debido explicar bien.
Yo he dicho, textualmente "el tiempo en el que la cantera Brasileña y Argentina era muy superior a la Europea pasó".
Eso no significa necesariamente que lo que existe en la actualidad sea todo lo contrario. Sigue siendo superior a la mayoría, pero ya no son esas selecciones que sólo por jugadores y nombres ya el equipo rival puede excusar presentarse. Los Bebeto, Mauro Silva, Mazinho, Rivaldo, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos..... han pasado.

Ahora salen grandes jugadores, pero no los mejores del mundo en cada puesto sin discusión. No he dicho que la cantera de los paises de Europa sea mejor. He dicho que antes eran cláramente inferiores, y ahora empiezan a ponerse a la misma altura.

Yo mismo he dicho que si esta Brasil la coge un entrenador mínimamente bueno y hace un buen equipo con una alineación del estilo:
Julio Cesar; Alves, Lucio, David Luiz, Marcelo; Maicon, Anderson, Lucas Leiva; y arriba Pato (o Kaká), Nilmar y Hulk.... sería una selección de primera linea mundial sin lugar a dudas. Incluso dado el exceso de centrales, podía subir a Lucio al centro del campo como hizo Mourinho con Pepe.......

Pero no vamos a ver esa selección. Vamos a ver a una mezcla de los Adriano, Elias, Ramires y Sandro..... con algunos jugadores que no tienen casi ni nivel como Lucas (del Sao Paulo), Henriqe........ como lleva haciendo Brasil los últimos años.

Es decir, jugadores más igualados a los de las selecciones europeas (aunque todavía ligeramente superiores a la gran mayoría de selecciones europeas para mi gusto), pero encima entrenados por seleccionadores mucho peores.
Anderson, Lucas Leiva y Hulk no me parecen jugadores top ni de chiste. Y jugar con Alves y Maicon en la misma alineación me parece entorpecer el juego. De momento Brasil tiene que esperar a ver si Neymar, Ganso y compañía maduran como se espera que maduren.
decir que leiva es un jugador de futbol ya me parece que es evidenciar pocos conocimientos futbolisticos...creo que solo gago o drenthe hacen frente ante tal manta/ jugador estorbo, anderson no es tan bueno como su precio indica y hulk lo quiero ver en un inter o un equipo premier haber como se desarrolla
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1059Mensaje

Ozil2012 escribió:Hay que nacionalizar a Marcelo jaja y seria titular 7 o 8 años
Si se nacionalizara y nos lo llevaramos a la roja......puff. =D>
Borrar usuario 10583

#1060Mensaje

Corríjanme si me equivoco, pero el Manchester United compró a Anderson en más de 30 millones, ¿Verdad?
Se supone que Anderson iba a ser el nuevo Ronaldinho, de hecho creo que jugó en el Gremio de Porto Alegre y después pasó por el Porto, pero también le rompieron la pierna y tal vez se haya estancado como Gago o Van der Vaart (este último pintaba para mega-crack hasta antesd e romprese en Ajax).
Ahora le veo en el United y no sé, no me parece la gran cosa este chico.
Responder