FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1041Mensaje

Ankrus escribió:Este año, cae el PES. :lol: =D>
Ayer me baje e instale la demo del pes...soy jugador habitual de esta saga desde las versiones de konami para sega genesis, psone, ps2, ps3, pc y xbox360...pero me decepciono tanto lo que vi en esa demo, que a pesar de ser un acerrimo defensor de este juego, empece a ver los gameplay de adelanto del fifa 2012 y me parece que ha acabado el reinado de konami...estoy esperando con ansias la demo de ea sports para decidirme.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1042Mensaje

moesislac escribió:
Ankrus escribió:Este año, cae el PES. :lol: =D>
Ayer me baje e instale la demo del pes...soy jugador habitual de esta saga desde las versiones de konami para sega genesis, psone, ps2, ps3, pc y xbox360...pero me decepciono tanto lo que vi en esa demo, que a pesar de ser un acerrimo defensor de este juego, empece a ver los gameplay de adelanto del fifa 2012 y me parece que ha acabado el reinado de konami...estoy esperando con ansias la demo de ea sports para decidirme.
tan mal esta la demo?? q a cambiado del 2011?? (q para mi era muy inferior al fifa 11) quiero bajarme el demo pero con el internet como lo tengo lo voy a tener para la semana q viene :cry:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1043Mensaje

Dvl2 escribió:
moesislac escribió:
Ankrus escribió:Este año, cae el PES. :lol: =D>
Ayer me baje e instale la demo del pes...soy jugador habitual de esta saga desde las versiones de konami para sega genesis, psone, ps2, ps3, pc y xbox360...pero me decepciono tanto lo que vi en esa demo, que a pesar de ser un acerrimo defensor de este juego, empece a ver los gameplay de adelanto del fifa 2012 y me parece que ha acabado el reinado de konami...estoy esperando con ansias la demo de ea sports para decidirme.
tan mal esta la demo?? q a cambiado del 2011?? (q para mi era muy inferior al fifa 11) quiero bajarme el demo pero con el internet como lo tengo lo voy a tener para la semana q viene :cry:
Me parecio malisima la demo...espero que no sea ni parecida al resultado final comercial.
Pasar en velocidad se hace muy dificil cuando vas mano a mano con el defensa, eso de que tu compañero corre y se lleva la marca no se percibe. Los graficos de la demo son de low resolution, por lo que el apartado grafico no devela nada. A los jugadores parece que les pesara el balon cuando patean al arco. Cabecear en el area me parecio una tarea imposible...los menues de cambios y de estrategia, estan exactamente iguales...solo ha cambiado que han catalogado con letras (A,B,C,D) el nivel de los jugadores...la verdad, nada innovador como para decir "guauuu que bueno esta"...a excepcion de las hinchadas, los partidos que jugue con el napoli por ejemplo, se escuchan las canciones verdaderas de los tifosi napolitanos y con una calidad de sonido muy buena si tenes una salida 5.1...muy realista...despues poco y nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1044Mensaje

Pablin escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen
Pppffff... sacan al mejor jugador del mundo para colocar al inflador de marcadores en partidos chicos. Definitivamente, este año fifa les gana la partida :lol:
He oido que el FIFA saca a Messi marcando con Argentina.

Aqui la imagen

Imagen

Ups :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1045Mensaje

Entonces por lo visto, seguirá el reinado Fifa en Ps3.

Con la Ps2 yo era del PES, pero es que en la Ps3 me tuve que cambiar porque los Pes de la ps3 son malisimos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1046Mensaje

Joaky escribió:Entonces por lo visto, seguirá el reinado Fifa en Ps3.

Con la Ps2 yo era del PES, pero es que en la Ps3 me tuve que cambiar porque los Pes de la ps3 son malisimos.
Me parece que voy a seguir tus pasos Joaky... :?
Borrar usuario 4361.

#1047Mensaje

Santillana1902 escribió:
Pablin escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen
Pppffff... sacan al mejor jugador del mundo para colocar al inflador de marcadores en partidos chicos. Definitivamente, este año fifa les gana la partida :lol:
He oido que el FIFA saca a Messi marcando con Argentina.

Aqui la imagen

Imagen

Ups :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me he reído :lol:
Borrar usuario 4146

#1048Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1049Mensaje

pues yo al contrario...lo veo de pu.. madre le pes este año (no solo porque este cristiano en la portada) xD
pero es como el pes11 cn jugabilidad del pes6, perfecto...

PD: el fifa tiene un error grave k lastra todo el juego, es los robos de balon, demasiado facil kitar la pelota y se hace muy pesado, cuando arreglen eso, entocnes sera otra cosa diferente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1050Mensaje

Quien busque realidad, entre estos dos juegos no hay duda, Fifa es mucho mas realista
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1051Mensaje

Santillana1902 escribió:
Pablin escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen
Pppffff... sacan al mejor jugador del mundo para colocar al inflador de marcadores en partidos chicos. Definitivamente, este año fifa les gana la partida :lol:
He oido que el FIFA saca a Messi marcando con Argentina.

Aqui la imagen

Imagen

Ups :lol: :lol: :lol:
Joe Santillana me debes una cerveza, porque me acaba de salir todo por la nariz de la risa :lol: :lol: :lol:

Estáis hechos unos cracks!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1052Mensaje

soycule escribió:pues yo al contrario...lo veo de pu.. madre le pes este año (no solo porque este cristiano en la portada) xD
pero es como el pes11 cn jugabilidad del pes6, perfecto...

PD: el fifa tiene un error grave k lastra todo el juego, es los robos de balon, demasiado facil kitar la pelota y se hace muy pesado, cuando arreglen eso, entocnes sera otra cosa diferente
Que fifa soycule? el 2011? o ya has probado la demo de este año?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1053Mensaje

moesislac escribió:
soycule escribió:pues yo al contrario...lo veo de pu.. madre le pes este año (no solo porque este cristiano en la portada) xD
pero es como el pes11 cn jugabilidad del pes6, perfecto...

PD: el fifa tiene un error grave k lastra todo el juego, es los robos de balon, demasiado facil kitar la pelota y se hace muy pesado, cuando arreglen eso, entocnes sera otra cosa diferente
Que fifa soycule? el 2011? o ya has probado la demo de este año?
el fifa 11 claro, desde el fifa 08(la nueva generacion) se ve esteticamente muy bien, el juego es muy bueno, casi perfecto, pero desde mi punto de vista el boton X es demasiado efectivo, y eso lastra mucho el juego...
Me encantan lso juegos de futbol, y ando mucho en foros y eso y todos mas o menos estan de acuerdo en eso, el fifa 11 superaba en la mayoria de los aspectos al pes11, pero ese fallo le hace bajar bastante. eso y quizas la repeticion de jugadas y de goles, en el pes hay mas variedad de situaciones
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1054Mensaje

sfermar escribió:
Santillana1902 escribió:
Pablin escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen
Pppffff... sacan al mejor jugador del mundo para colocar al inflador de marcadores en partidos chicos. Definitivamente, este año fifa les gana la partida :lol:
He oido que el FIFA saca a Messi marcando con Argentina.

Aqui la imagen

Imagen

Ups :lol: :lol: :lol:
Joe Santillana me debes una cerveza, porque me acaba de salir todo por la nariz de la risa :lol: :lol: :lol:

Estáis hechos unos cracks!!!
Va, pero es Hacendado o Coronita la cerveza? :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1055Mensaje

estoy jugando la demo del pes 2012 pc y la verdad que mejoro enormemente, eso si, esta bastante dificil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1056Mensaje

felixcanalla escribió:estoy jugando la demo del pes 2012 pc y la verdad que mejoro enormemente, eso si, esta bastante dificil.
si es más dificil como decis por mi perfecto, no sé a vosotros, pero a mi el modo estrella del 2011 se me hacia demasiado fácil
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1057Mensaje

Santillana1902 escribió:
Pablin escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen
Pppffff... sacan al mejor jugador del mundo para colocar al inflador de marcadores en partidos chicos. Definitivamente, este año fifa les gana la partida :lol:
He oido que el FIFA saca a Messi marcando con Argentina.

Aqui la imagen

Imagen

Ups :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1058Mensaje

raulista1301 escribió:
felixcanalla escribió:estoy jugando la demo del pes 2012 pc y la verdad que mejoro enormemente, eso si, esta bastante dificil.
si es más dificil como decis por mi perfecto, no sé a vosotros, pero a mi el modo estrella del 2011 se me hacia demasiado fácil
no se si sera por que debo acostumbrarme, porque la verdad es que cambio mucho, pero tiene 5 niveles y estrella no lo probé aun pero en profesional es casi imposible recuperar la pelota sin faltas y tratar de pasar en un mano a mano igual.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1059Mensaje

Santillana1902 escribió:
Va, pero es Hacendado o Coronita la cerveza? :lol:
Jajajajajajaja.

Oye que yo con la cerveza no juego y soy algo sibarita en ese sentido, para el único capricho que me doy... No bajo de una Grimbergen Optimo Bruno.

Imagen

:P
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#1060Mensaje

felixcanalla escribió:
raulista1301 escribió:
felixcanalla escribió:estoy jugando la demo del pes 2012 pc y la verdad que mejoro enormemente, eso si, esta bastante dificil.
si es más dificil como decis por mi perfecto, no sé a vosotros, pero a mi el modo estrella del 2011 se me hacia demasiado fácil
no se si sera por que debo acostumbrarme, porque la verdad es que cambio mucho, pero tiene 5 niveles y estrella no lo probé aun pero en profesional es casi imposible recuperar la pelota sin faltas y tratar de pasar en un mano a mano igual.

Siempre el PES ha sido jodido ganar, se puede ganar pero no con la facilidad del FIFA, espero el 2012 no sea tan arcade como el 2011...
Responder