Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
benosteles

#1041Mensaje

Marado escribió:Como directivo creo que no debió volver con Florentino, fue un error enorme, pero la amistad y las pelas tiraron más. Estaba claro que con un entrenador del carácter de Mourinho no podía convivir, habían tenido problemas personales y el portugués quería su puesto para tener más poder. Lo que debió hacer el Valdano era dimitir cuando se supo que venía Mou, fue demasiado ingenuo pensar que el portugués se iba a olvidar de lo que pasó.
Ingenuo?? Más bien yo diria que no tuvo dignidad para marcharse por su propia cuenta.

Tuvo que irse junto con Pellegrini, su proyecto deportivo fracaso en todos los frentes despues de haberse gastado 300 kilos y haber apostado por un entrenador mediocre que nunca funciono.
assvak

#1042Mensaje

benosteles escribió:
Marado escribió:Como directivo creo que no debió volver con Florentino, fue un error enorme, pero la amistad y las pelas tiraron más. Estaba claro que con un entrenador del carácter de Mourinho no podía convivir, habían tenido problemas personales y el portugués quería su puesto para tener más poder. Lo que debió hacer el Valdano era dimitir cuando se supo que venía Mou, fue demasiado ingenuo pensar que el portugués se iba a olvidar de lo que pasó.
Ingenuo?? Más bien yo diria que no tuvo dignidad para marcharse por su propia cuenta.

Tuvo que irse junto con Pellegrini, su proyecto deportivo fracaso en todos los frentes despues de haberse gastado 300 kilos y haber apostado por un entrenador mediocre que nunca funciono.
Estoy de acuerdo. Tuvo que irse con Pellegrini.
No estoy de acuerdo. No era SU proyecto deportivo. Era el proyecto deportivo del Tito Floren.
Sergio86

#1043Mensaje

Se comenta por Twitter que anoche hubo una cena en Madrid organizada por Valdano a la que asistieron Relaño, Michael Robinson, Urizar Azpitarte (ex-árbitro), Tomás Roncero y Manu Carreño entre otros.

El tema de conversación habría sido según testigos el Real Madrid, entre continuos insultos a Florentino y Mourinho y alabanzas al farsa.

Y todavía hay gente que se pregunta por qué despreciamos tanto a este vendeburras...

Yo personalmente jamás perdonaré a Florentino haberle traído no una sino dos veces a mi amado Real Madrid, y estaré eternamente agradecido a Mourinho por haber conseguido extirpar a la garrapata.
CRMadridista

#1044Mensaje

Desde luego las semanitas que lleva as recuerdan mucho a las de marca con pellegrini y no dejan mucho lugar a dudar de las casualidades.....

Y como nos de por perder mañana(perfectamente posible) prepárense que llegarán curvas.No por ellos, si no por los garrulos madridistas que se los creen
Marado

#1045Mensaje

Sergio86 escribió:Se comenta por Twitter que anoche hubo una cena en Madrid organizada por Valdano a la que asistieron Relaño, Michael Robinson, Urizar Azpitarte (ex-árbitro), Tomás Roncero y Manu Carreño entre otros.

El tema de conversación habría sido según testigos el Real Madrid, entre continuos insultos a Florentino y Mourinho y alabanzas al farsa.

Y todavía hay gente que se pregunta por qué despreciamos tanto a este vendeburras...

Yo personalmente jamás perdonaré a Florentino haberle traído no una sino dos veces a mi amado Real Madrid, y estaré eternamente agradecido a Mourinho por haber conseguido extirpar a la garrapata.
Si se rumorea en Twitter tiene que ser verdad, tenés toda la razón.

Después cuando las sueltan de los que nos caen bien lloramos y negamos todo.

Un poquito de cabeza, ni una cosa ni la otra. :facepalm:
Javi18

#1046Mensaje

Sergio86 escribió:Se comenta por Twitter que anoche hubo una cena en Madrid organizada por Valdano a la que asistieron Relaño, Michael Robinson, Urizar Azpitarte (ex-árbitro), Tomás Roncero y Manu Carreño entre otros.

Así es:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Sergio86

#1047Mensaje

ZAS en toda la boca. Está claro que sí, que alguno debería tener un poquito de cabeza...
Ateo Ronaldo

#1048Mensaje

Pero si lo lleva haciendo toda la vida. El cuenta sus chismes a la prensa aun sabiendo que van a la caza y captura del Madrid y ellos son benevolos con él..pa cuando lo necesite. Se las sabe todas la rata. Lo de la prensa de Madrid queriendo largar a Mouriño es cosa clara. Ojala que el venga sea igual de hijopu.. con ellos y el siguiente y el que sea.

Imaginaos como escuchan los cotilleos internos sobre Mouriño y Florentino, no lo hacen por profesionales y luego escribirlo en el periódico para la gente no, lo hacen para saber donde atacar. Que cena mas asquerosa pagada a euro el periódico.
JuanitoMaravilla

#1049Mensaje

Sinceramente Roncero me caía simpático como personaje, me he llevado un chasco.
DelBosque

#1050Mensaje

¿Valdano medrando con periodistas y poniendo al Madrid a caer de un burro?

No me lo creo. Eso es impropio de él.
clash0

#1051Mensaje

DelBosque escribió:¿Valdano medrando con periodistas y poniendo al Madrid a caer de un burro?

El hdp de Vladano trabaja con el Farza.
Así de claro.
raulista1301

#1052Mensaje

A este le vetaba la entrada al Bernabéu, que las ratas luego traen infecciones...
Borrar usuario 4146

#1053Mensaje

Valdano esta cerrando filas con la prensa para golpear a Mou en cuanto llegue la siguiente derrota.

Sabe que Mou esta más cerca de un pasillo que de una remontada por la imagen que esta dando en global el equipo esta temporada (no el ultimo contra el Bilbao que me parece ha sido el mejor partido en la era Mou)
Borrar usuario 10583

#1054Mensaje

DelBosque escribió:¿Valdano medrando con periodistas y poniendo al Madrid a caer de un burro?

Eso es madridismo, si señor.

:lol:
assvak

#1055Mensaje

Primero: ¿En que quedamos la cena fue en De Maria o fue en un restaurante alemán?
Segundo: ¿Criticar al R. Madrid no es madridismo? ¿Cuantas veces les hemos criticado nosotros aquí?
Tercero: ¿Insultan a Florentino y a Mou? (me extraña que lo hagan en público) pero...¿que insultos? ¿no hemos insultado nosotros a Raul, Gago, Casillas?
Sergio86

#1056Mensaje

assvak escribió:Primero: ¿En que quedamos la cena fue en De Maria o fue en un restaurante alemán?
Segundo: ¿Criticar al R. Madrid no es madridismo? ¿Cuantas veces les hemos criticado nosotros aquí?
Tercero: ¿Insultan a Florentino y a Mou? (me extraña que lo hagan en público) pero...¿que insultos? ¿no hemos insultado nosotros a Raul, Gago, Casillas?
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Primero: La cena es en De María. Está bastante claro para cualquiera que haya leído los tweets.
Segundo: Despellejar al Real Madrid y decir que debe aprender del farsa en cada ocasión que se tiene debe ser de madridistas de toda la vida.
Tercero: ¿Has leído siquiera los tweets? ¿Raro que insulten a Florentino y a Mou en público cuando es a lo que se dedican en el Grupo Prisa? :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1057Mensaje

Nosotros criticamos después de una derrota, en caliente es lo normal. Ellos se pasan el año vendiendo mierda sobre nuestro club, pero luego van al palco del Bernabéu.
David_RM

#1058Mensaje

Los de Prisa van a por nosotros desde hace tiempo, no es algo nuevo con Mourinho. €€€.
MVC9

#1059Mensaje

Lo bueno es que salga todo... No es casualidad que periódicos "madridistas" como As saquen lo del esparadrapo, lo de las filtraciones, no diga nada de la agresión a CR7 y de Messi se pongan todos de acuerdo y muchas otras cosas... Está claro que se mueven por intereses, lo del grupo Prisa es de risa, desde la encerrona a Florentino en deportes Cuatro y los vídeos épicos del farsa han dejado claro de que parte están.

Yo a todos los que fueron a la comida, les digo desde aquí que la mamen y que la sigan mamando, que Mourinho y Cristiano van a seguir ganando con el RM... lo que mas me sorprende es lo de Roncero, pero la pela es la pela.
DelBosque

#1060Mensaje

Si no hay más que leer El País. Ya han muerto tres periodistas en ese periódico ahogados en su propia bilis.
Responder