Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nicolasandres

#1041Mensaje

Lass es un muy bueno es un mediocentro que se entrega al partido pero se descontrola, su problema no esta en el campo si no en su mente... su actitud extraña de no quejarse sobre su situación(solo lo ha hecho una vez cuando fue convocado con Francia en la previa al partido) pero su negativa a ciertos procedimientos médicos como el simple hecho de realizarse una resonancia magnética... unas lesiones gástricas (el tiene un gen que le produce una enfermedad que reseca el sistema pero es tratable y manejable) que la mayoría de estas si cualquiera quiere investigarlas son causadas por agentes de Estrés, Desconfianza en uno mismo, Temores al rechazo o a la negativa... en fin siempre que tiene la posibilidad de estar seguro en una convocatoria se borra... en la copa pudo haber sido titularisimo pero el no quiso, en fin su problema es mas Psicológico que Físico y esto es muy difícil de recuperar ya que depende de como se sienta la persona, por mas bueno que sea por mas que me guste y admire que es mi caso, usando la lógica y la razón yo le vendería este mismo invierno y de Gago hablare en su Post.
moesislac

#1042Mensaje

Culpan a Lass del ‘fiasco Benzema’

Lass Diarra está sentenciado pues los dirigentes del Real Madrid no sólo están hartos de lo que consideran pasotismo del centrocampista, sino que le culpan también del bajo rendimiento de Karim Benzema. Si en un primer momento Lass Diarra intentó facilitar la adaptación de su compatriota a su llegada a la casa blanca, tarea bien vista por los rectores blancos, ahora éstos consideran que la nula implicación del centrocampista ha contagiado al delantero y de ahí las pobres prestaciones que hasta la fecha ha ofrecido.

Debido a su peculiar carácter, Benzema se refugió en Lass y otros jugadores que hablaban francés tras su fichaje por el Real Madrid, aislándose del resto del vestuario. Cuando a finales de la pasada temporada Lass empezó a ‘desconectar’ del Real Madrid, el delantero también se volvió ‘pasota’, según los dirigentes madridistas por la negativa influencia que el primero ejercía sobre el segundo.

Recientemente, conocido el ultimátum que Mourinho puso a Benzema, el delantero sabe que no le pasarán ni una más, por lo que se desmarcó de unas declaraciones realizadas por Lass durante la última concentración de la selección francesa en la que el centrocampista señalaba que si seguían participando tan poco en el equipo, ambos abandonarían el Real Madrid en el mercado de invierno. Benzema quiso aclarar a los dirigentes blancos que él no tuvo nada que ver en las manifestaciones de su compatriota.

La postura de la directiva cuenta con el visto bueno del técnico Jose Mourinho, que confía en desprenderse de Lass en el próximo mercado de invierno. El centrocampista fue el único componente de la plantilla sin problemas físicos que no entró en la convocatoria para el encuentro ante el Milan de anoche, lo que deja bien claro que el mister le ha puesto la cruz. Entrenador y jugador ya tuvieron un encontronazo cuando coincidieron en el Chelsea. Lass apenas contó para ‘Mou’ y acabó largándose al Arsenal.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=729666
David_RM

#1043Mensaje

Tiene su logica.
JotaGol

#1044Mensaje

moesislac escribió:Culpan a Lass del ‘fiasco Benzema’

Lass Diarra está sentenciado pues los dirigentes del Real Madrid no sólo están hartos de lo que consideran pasotismo del centrocampista, sino que le culpan también del bajo rendimiento de Karim Benzema. Si en un primer momento Lass Diarra intentó facilitar la adaptación de su compatriota a su llegada a la casa blanca, tarea bien vista por los rectores blancos, ahora éstos consideran que la nula implicación del centrocampista ha contagiado al delantero y de ahí las pobres prestaciones que hasta la fecha ha ofrecido.

Debido a su peculiar carácter, Benzema se refugió en Lass y otros jugadores que hablaban francés tras su fichaje por el Real Madrid, aislándose del resto del vestuario. Cuando a finales de la pasada temporada Lass empezó a ‘desconectar’ del Real Madrid, el delantero también se volvió ‘pasota’, según los dirigentes madridistas por la negativa influencia que el primero ejercía sobre el segundo.

Recientemente, conocido el ultimátum que Mourinho puso a Benzema, el delantero sabe que no le pasarán ni una más, por lo que se desmarcó de unas declaraciones realizadas por Lass durante la última concentración de la selección francesa en la que el centrocampista señalaba que si seguían participando tan poco en el equipo, ambos abandonarían el Real Madrid en el mercado de invierno. Benzema quiso aclarar a los dirigentes blancos que él no tuvo nada que ver en las manifestaciones de su compatriota.

La postura de la directiva cuenta con el visto bueno del técnico Jose Mourinho, que confía en desprenderse de Lass en el próximo mercado de invierno. El centrocampista fue el único componente de la plantilla sin problemas físicos que no entró en la convocatoria para el encuentro ante el Milan de anoche, lo que deja bien claro que el mister le ha puesto la cruz. Entrenador y jugador ya tuvieron un encontronazo cuando coincidieron en el Chelsea. Lass apenas contó para ‘Mou’ y acabó largándose al Arsenal.

Pero tio! Pon la fuente antes que el texto, que así me ahorro empezar a leer! :lol:
degas

#1045Mensaje

JotaGol escribió:

Pero tio! Pon la fuente antes que el texto, que así me ahorro empezar a leer! :lol:
despues quien intenta destabilizar a quien, esto me suena a madriditis...

GRAZIE MOU
degas

#1046Mensaje

JotaGol escribió:

despues quien intenta destabilizar a quien, esto me suena a madriditis...

GRAZIE MOU
redondo

#1047Mensaje

Viendo la actitud, las ganas, el hambre, de Benzema y León en los últimos partidos, voto porque Mourinho conseguirá lo mismo con Lass. ¿Sabeis que pienso en realidad? Que le está picando, de una forma parecida a la que ha hecho con León y Benzema, cuando hablaba de lo buenísimos que eran Di María e Higuain. Creo que esá convocando a Diarra y "dándole bola" como una forma de conseguir, por un lado, motivar a Lass a recuperar su sitio, y premiar a Diarra, que se debe estar esforzando.

Lass un jugador polivalente y polifacético. En Francia cuando juega con su seleccion (ahora lo hace más M'Villa o Alou Diarra) toca el balón mucho y muy bien en mediocampo, y tiene muchos detalles técnicos muy buenos. Aquí ya demostró lo bueno que puede llegar a ser en labores defensivas. Y a todo esto hay que sumar que cumple y muy bien, de lateral.
zam

#1048Mensaje

Yo ya dejé caer que no se si era buena influencia... pero en fin, espero que Lass acabe la temporada y aporte por que necesitamos un 3er medio centro de calidad.
moesislac

#1049Mensaje

JotaGol escribió:
jajajajaja es que sino, no lo leerias, es para hacerte perder el tiempo nomas :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#1050Mensaje

Otra vez fuera de la lista, ahora contra el Atletico...
DVD 33

#1051Mensaje

Me parece que este si que esta muerto y enterrado para Mou
kristo

#1052Mensaje

Algo habrá hecho para que Mou pase de su cara, quizá falta de actitud, quien sabe
Borrar usuario 11501

#1053Mensaje

Seguro que es por falta de actitud... A este le quedan dos telediarios
redondo

#1054Mensaje

Jugador claramente recuperable del que me parece que no hay que prescindir.
zam

#1055Mensaje

Ha hecho lo que hizo el año pasado cuando Gago le comió la tostada, rebelarse como un niñato e inventarse molestias, por no hablar de que dijo en Francia que veia dificil jugar y prefería irse. Como he dicho antes, me parece una pena por que los otros medios no me dan garantias, pero tener una manzana podrida en el vestuario es peor... la duda es si deberíamos venderlo en diciembre (y a Mahamadu si es posible) e intentar traer algo bueno, bonito y barato.
hitzeko

#1056Mensaje

No estoy de acuerdo. El tío busca jugar, no inventarse lesiones cuando le vayan a convocar o incluso a poner de titular. En serio, no sé de dónde ha salido eso.

Yo creo que no ha hecho ni dicho nada malo. Borrar se borró Kaká para jugar el Mundial y aquí todo el mundo le espera. Jugar juega mal Benzemá y aquí todo el mundo le quiere recuperar. Lass no ha hecho nada malo, más que dar su opinión de que si no juega, evidentemente se irá.

Antaño salieron hablando el otro Diarrá con Granero sobre marcharse por no jugar, pero aquí tenemos al de Mali chupando del bote y escaqueándose para no ser traspasado e irse libre el año que viene a sabiendas de que no va a jugar.

Manzanas podridas, jetas, paquetes y demás tenemos en el Real, pero Lass no es uno de ellos. No entiendo por qué ahora se le machaca.¿ Que hay que venderlo porque él quiere ser un titular habitual? Pues bien, pero que no se inventen cosas sobre él. No ha hecho nada malo.
zam

#1057Mensaje

Evidentemente Hitze, no quieres ver lo evidente. El año pasado ya estuvo sobre sospecha y parece que no quieres creerte que lo que hizo en Copa no fue una pataleta, bueno, admito tu fe en él, Mou no piensa lo mismo.

Por mi ojalá se recupere para el equipo, ojalá. Pero creo que a diferencia de León o Benzema este tio es un orgulloso.
hitzeko

#1058Mensaje

¿Pero entonces por qué no tenemos ese baremo con Kaká? Tenemos la certeza y no la sospecha de que pasó de jugar los últimos encuentros con el Real por centrarse en la selección. ¿Qué diferencia hay con, según tú, la actuación de Lass?.

Yo creo que Mou no le pone porque no va a contar con él en el futuro y no quiere hacer el equipo con alguien que no se va a quedar. No es nada malo que quiera irse para ser un jugador importante en otro equipo, y ya lo han hecho gente como Raúl o Van Nistelrooy y aquí no se dice lo que se está diciendo de Lass.

El madridismo tiene una costumbre muy fea, y es la de ver a todos los que se marchan como despojos; como si su marcha fuese un golpe de suerte. Y la marcha de Lass no será para nada suerte y ya nos acordaremos cuando falte Khedira o Xabi, o incluso veamos a Arbeloa con todo su potencial ofensivo en el lateral.
zam

#1059Mensaje

¿Que con Kaká no? joder pues no le hemos metido caña....

Te repito que para mi Lass es malo que se vaya, por que no hay suplente de garantia para Xabi y Khedira, nadie infravalora su calidad como futbolista, pero el problema es ¿queremos tener un tio problemático? Y Mou SI contaba con él, lo dijo claro, contaba con esta plantilla, Lass jugaría y en Copa sería titular, pero si no estaba para la copa, no estaría para la Liga... el tema es que en el post de Lass te hablo de Lass, en el de Kaká seguro que leeras que te he escrito mal de él.
hitzeko

#1060Mensaje

Intento buscar comparaciones con otros jugadores para que se vea la diferencia de trato entre uno y otro.

Tú ves mal que diga que si no juega prefiere irse. Yo lo veo completamente normal porque es un jugador joven y con talento. También estoy a favor de su venta si él mismo quiere irse por ese motivo. No obstante, aquí se le está poniendo de conflictivo y de "cáncer", cuando realmente hay jugadores mucho peores que él.

No cuestiono que la gente opine sobre su calidad futbolistica, pero sí que se diga que es una suerte su marcha porque era la "manzana podrida"; y más un tío tan introvertido como él, que seguro que no compartirá sus problemas con nadie, no como otros.
Responder