Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1041Mensaje

vete ya, cojones.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1042Mensaje

QUÉDATE COÑO!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1043Mensaje

LÁRGATE PEDAZO DE MIERDA!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1044Mensaje

El quijote escribió:QUÉDATE COÑO!
+1 como me mola tu avatar =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#1045Mensaje

Quedate , Pedazo Hijo pu.. ¡¡¡
Borrar usuario 4146

#1046Mensaje

Analizar el trabajo que se hace, no me digan que es un merito del equipo estar segundo lugar en estas fechas !!!!

Veniamos de ser bicampeones, segundo lugar el año pasado y con el extra de reforzarce con 300 millones invertidos... y lo mejor que se puede hacer es estar segundos 10 meses después y jugando asi !!!! Este señor no ha trabajado como se necesita, por factores propios o externos. Pero yo no quiero ver que le damos 10 meses más de trabajo y sigan las cosas tan mal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1047Mensaje

ojala venga mou por dios.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1048Mensaje

Tenemos mucha pegada, pero nada mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1049Mensaje

Pellegrini lo esta haciendo bien, estamos segundos en una liga de veinte. En Champions superamos la fase de grupos y en Copa estuvimos a pasar de la primera ronda. No se de que os quejais.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1050Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini lo esta haciendo bien, estamos segundos en una liga de veinte. En Champions superamos la fase de grupos y en Copa estuvimos a pasar de la primera ronda. No se de que os quejais.
:D
Borrar usuario 10583

#1051Mensaje

Yo quiero que venga Mourinho, pero si no viene me gustaría que Pellegrini siguiera.
A los que hay que echar son a los preparadores físicos, que lamentable labor si es que las lesiones son ciertas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1052Mensaje

Como se puede pedir que Pellegrini se vaya porque el Madrid no juega a nada y pedir que venga Mourinho...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1053Mensaje

Yo con el tema del entrenador ya no se que pensar. No se que seria peor, la enfermedad o el remedio
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1054Mensaje

No mas cambio de entrenadores, que Pellegrini continue ya me harte de tanto cambio de entrenador
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1055Mensaje

degas escribió:
El quijote escribió:QUÉDATE COÑO!
+1 como me mola tu avatar =D> =D> =D>
Gracias degas, ojalá el de tu avatar se quede y que, luego de hacer él su propio equipo tapete unas cuantas bocazas.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#1056Mensaje

Joaky escribió:Como se puede pedir que Pellegrini se vaya porque el Madrid no juega a nada y pedir que venga Mourinho...

=D> para que veais.... es que hay cada subnormal por aca....
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1057Mensaje

Pellegrini Fuera YA!!!!!!!

Tiene muchos mas errores que aciertos con el Plus de hacer el ridículo en las 3 competiciones.
Se necesita un entrenador en el Madrid que imponga con carácter, que le de táctica y forma al equipo.

Solo hay un nombre que le queda perfecto a este Madrid de Florentino, Galacticos y compañía.






MOU
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1058Mensaje

gonzo1 escribió:
Joaky escribió:Como se puede pedir que Pellegrini se vaya porque el Madrid no juega a nada y pedir que venga Mourinho...

=D> para que veais.... es que hay cada subnormal por aca....
insultar sobra colega
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1059Mensaje

los que piden cambiar de entrenador son los tipicos que no tienen ni idea de futbol. es verdad que ayer pellegrini la cago sacando a raul en el minuto 10 cambiandolo por un media punta, pero es el mismo señor que ha sabido sentar a raul cuando mas hacia falta, darle un toque a guti para que no se le subieran los humos, y poner a higuain de titular siendo benzema el fichaje de florentino. si echamos a pellegrini todo lo bueno que habia hecho sera para nada.

pellegrini tiene que seguir si o si.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1060Mensaje

kikolo escribió:los que piden cambiar de entrenador son los tipicos que no tienen ni idea de futbol. es verdad que ayer pellegrini la cago sacando a raul en el minuto 10 cambiandolo por un media punta, pero es el mismo señor que ha sabido sentar a raul cuando mas hacia falta, darle un toque a guti para que no se le subieran los humos, y poner a higuain de titular siendo benzema el fichaje de florentino. si echamos a pellegrini todo lo bueno que habia hecho sera para nada.

pellegrini tiene que seguir si o si.
¿Del juego te olvidas no? :mrgreen:
Responder