Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1041Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#1042Mensaje

También es verdad que la página de últimos mensajes es una opción más para seguir el foro, no su menú principal. Si entras por Lista de Foros, los temas están ordenados y estructurados y puedes acceder a las conversaciones que te interesan. Yo soy muy de llamar mongers a los mongers, pero nunca de coartar su libertad para serlo.
Borrar usuario 16945

#1043Mensaje

Geppeto escribió:Cierto, cada vez que entro veo " Que sueñas" "Pide 2 deseos, " Consultas de amor" "Dibuja un arbol" " Foto de mi abuelo"

No entiendo nada, es Fororealmadrid? o Forohablemosdetodomenosfutbol?
pobre degas lo mas seguro es que le cierren el hilo de consultas de amor..... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#1044Mensaje

Lo que habría que hacer es dejar el Offtopic en temas que no pinta nada hablar de tonterías. Es entrar en cada hilo y te encuentras conversaciones que a mí personalmente no me importan. Para eso está el post más largo del mundo o se crea un hilo llamado "Chupipandi" y ya, pero esto es un foro y unas reglas mínimas hay que seguir.

Lo digo porque aburre entrar en CUALQUIER TEMA a leer evidentemente algo relacionado con el título del hilo y encontrarte tonterías que no vienen a cuento. Lo digo como consejo, sin malos rollos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#1045Mensaje

Es verdad que James ha jodido un poco la seriedad del foro... ¡Jajajaja!, no, perdón, no quería decir eso, o sí. Bueno, el caso es que es verdad que últimamente hay mucho flirteo y mucho vacile que no solía ser habitual por estos lares, pero no mitifiquemos. Aquí también nos hemos pasado un par de añitos que no se podía entrar en ningún hilo con la gilpollez de Casillas. Daba igual donde entraras, en el de Diego Lopez, en el de Mouricio, en el de Angelote, en el de Cristiano, en el de Mujeres en bikini... lo único que leías era que si el topo, que si la topa, que si la madre que me parió. Son modas, manías y obsesiones, no a todo el mundo le gusta hablar de fútbol propiamente dicho sino de cosas que rodean al fútbol.

Hilos chorras ha habido siempre incluso escondidos en hilos presuntamente serios. Los de Sahin y Khedira son para imprimirlos y publicarlos por fascículos. Y el de Bale durante el verano de su fichaje era un circo de tres pistas. Es verdad que eran desparrames con más clase que estos que se dan ahora, pero desparrames al fin y al cabo. No se puede culpar a la gente de no tener ingenio, no todo el mundo sirve para echarle sal al off topic.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1046Mensaje

El forero Andes ha sido baneado 1 mes por insultos a un jugador del Real Madrid. Esperemos que cuando vuelva modere su comportamiento o el baneo tendrá que ser definitivo.
Borrar usuario 16990

#1047Mensaje

David_RM escribió:El forero Andes ha sido baneado 1 mes por insultos a un jugador del Real Madrid. Esperemos que cuando vuelva modere su comportamiento o el baneo tendrá que ser definitivo.
Donde esta el signo de menos...no me gusta nada...por aqui hay mucho troll que lo unico que dice es tonterias y no haz baneado a ninguno de esos,y andes no es uno de ellos y lo baneas?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#1048Mensaje

lunamdn escribió:
David_RM escribió:El forero Andes ha sido baneado 1 mes por insultos a un jugador del Real Madrid. Esperemos que cuando vuelva modere su comportamiento o el baneo tendrá que ser definitivo.
Donde esta el signo de menos...no me gusta nada...por aqui hay mucho troll que lo unico que dice es tonterias y no haz baneado a ninguno de esos,y andes no es uno de ellos y lo baneas?
Estar todo el día con Isco solo porque opaca a su compatriota... me parece trollear.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1049Mensaje

lunamdn escribió:
David_RM escribió:El forero Andes ha sido baneado 1 mes por insultos a un jugador del Real Madrid. Esperemos que cuando vuelva modere su comportamiento o el baneo tendrá que ser definitivo.
Donde esta el signo de menos...no me gusta nada...por aqui hay mucho troll que lo unico que dice es tonterias y no haz baneado a ninguno de esos,y andes no es uno de ellos y lo baneas?
Si crees eso de verdad, contacta conmigo o con Santillana1902 por mensaje privado y nos encargaremos de ello. En el caso de Andes se le ha baneado por insultos graves a un jugador del Real Madrid, de forma reiterada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1050Mensaje

Últimamente se está utilizando mucho la aplicación Vine para tener al momento los goles y las jugadas en video. Estaría bien que hubiera una aplicación para postearlo y verlo sin tener que pinchar e ir a otra página, como ya lo hay con Youtube. ¿Sería posible?
Borrar usuario 16945

#1051Mensaje

y se puede saber a que jugador .. :o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1052Mensaje

jotaceen escribió:Últimamente se está utilizando mucho la aplicación Vine para tener al momento los goles y las jugadas en video. Estaría bien que hubiera una aplicación para postearlo y verlo sin tener que pinchar e ir a otra página, como ya lo hay con Youtube. ¿Sería posible?
Yo no se si estaba todavia medio dormido o algo pero juro que vi a un usuario poner un vine O_o .

Eso si, yo lo e intentado y no e podido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1053Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:Últimamente se está utilizando mucho la aplicación Vine para tener al momento los goles y las jugadas en video. Estaría bien que hubiera una aplicación para postearlo y verlo sin tener que pinchar e ir a otra página, como ya lo hay con Youtube. ¿Sería posible?
Yo no se si estaba todavia medio dormido o algo pero juro que vi a un usuario poner un vine O_o .

Eso si, yo lo e intentado y no e podido.
Pues ni idea. Si alguien lo hizo que diga cómo, que es tontería irte a otra página para 3 segundos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1054Mensaje

JR10 escribió:y se puede saber a que jugador .. :o
Benzema.

Lo de Vine no lo se, pero estaría bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1055Mensaje

David_RM escribió:
JR10 escribió:y se puede saber a que jugador .. :o
Benzema.

Lo de Vine no lo se, pero estaría bien.
Vale, gracias. :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1056Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:
jotaceen escribió:Últimamente se está utilizando mucho la aplicación Vine para tener al momento los goles y las jugadas en video. Estaría bien que hubiera una aplicación para postearlo y verlo sin tener que pinchar e ir a otra página, como ya lo hay con Youtube. ¿Sería posible?
Yo no se si estaba todavia medio dormido o algo pero juro que vi a un usuario poner un vine O_o .

Eso si, yo lo e intentado y no e podido.
Pues ni idea. Si alguien lo hizo que diga cómo, que es tontería irte a otra página para 3 segundos.
E buscado y realmente era un gif sacado de un vine O_o :

Imagen
Borrar usuario 16593

#1057Mensaje

Si los moderadores banean a un forero es porque ha hecho algo grave, estar aquí cuestionando sus tareas me parece absurdo, personalmente no puedo estar aquí defendiendo a alguien porque piensa como yo o pedir el baneo de otros que piensan diferente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1058Mensaje

Jajajajaaja, eso es trampa!
Borrar usuario 16171

#1059Mensaje

jotaceen escribió:Últimamente se está utilizando mucho la aplicación Vine para tener al momento los goles y las jugadas en video. Estaría bien que hubiera una aplicación para postearlo y verlo sin tener que pinchar e ir a otra página, como ya lo hay con Youtube. ¿Sería posible?

Para ello Vine debería tener una API como la de youtube o facebook para poder enlazarla con el foro, creo. Desconozco si esto es así...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1060Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Últimamente se está utilizando mucho la aplicación Vine para tener al momento los goles y las jugadas en video. Estaría bien que hubiera una aplicación para postearlo y verlo sin tener que pinchar e ir a otra página, como ya lo hay con Youtube. ¿Sería posible?

Para ello Vine debería tener una API como la de youtube o facebook para poder enlazarla con el foro, creo. Desconozco si esto es así...
Yo es que ni idea del tema. Era por si podría hacerse ya que estaría bastante bien.
Cerrado