daroro escribió:QUE SE JODAN LOS put.. EQUIPO DE LOS PETRODOLARES....
A JODERSEEE MAMARRACHOS... NI QUERIS KUN... TOMA KUN.. SILVA.. TOMA SILVA... A MAMARLA
Yo la verdad queria que ganaran, en especial por que el United no me ha gustado estas ultimas campañas!
ANDA HOMBRE... ESTOS MAMARRACHOS NOS HAN JODIDO CANTIDAD DE FICHAJES... PAGANDO SUELDOS ASTROTOSFERICOS POR CULPA DE LOS put.. PETRODOLARES...
QUE LES DEN...
daroro escribió:QUE SE JODAN LOS put.. EQUIPO DE LOS PETRODOLARES....
A JODERSEEE MAMARRACHOS... NI QUERIS KUN... TOMA KUN.. SILVA.. TOMA SILVA... A MAMARLA
Yo la verdad queria que ganaran, en especial por que el United no me ha gustado estas ultimas campañas!
ANDA HOMBRE... ESTOS MAMARRACHOS NOS HAN JODIDO CANTIDAD DE FICHAJES... PAGANDO SUELDOS ASTROTOSFERICOS POR CULPA DE LOS put.. PETRODOLARES...
QUE LES DEN...
Bueno yo creo que nosotros mismos nos hemos jodido fichajes.
A quien nos han jodido? A Silva Mou le dijo que no, al Kun el patetico no nos lo iba a vender. A quien mas queremos de los que tiene el City?
Además antes del City estaba ya el Chelsea-
VanGol15 escribió:Me parece que el City ha pecado de confiado, no le he visto que jugara dándole la importancia
que tenía este partido..
Hace algun tiempo yo puse los equipos contra los que habia dejado puntos el City, equipos de media tabla para abajo en su mayoria, al parecer siempre salen asi contra los teoricamente "debiles" y terminan mamandola!