Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1041Mensaje

falta autoridad y actitud para demostrar calidad y representar el 23 que un día ocupo VDV
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1042Mensaje

La juventud e inexperiencia se paga, a Ozil le queda mucho, pero ahora hay que saber motivar a los jovenes.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1043Mensaje

me parecio que fue un buen partido de ozil creo no se le deve criticar tanto lleva 3 meses en el real madrid y a echo ya cosas muy buenas ojala dure mucho en el club
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1044Mensaje

Ozil es uno de los menos criticados...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1045Mensaje

moesislac escribió:Ozil es uno de los menos criticados...
en el foro si puede que tengas razon pero los comentaristas de espn y dtv le tiran... ufff
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1046Mensaje

SERGIODX escribió:falta autoridad y actitud para demostrar calidad y representar el 23 que un día ocupo VDV
Ostia, lo dices como si VdV fuera una leyenda del madridismo...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1047Mensaje

SERGIODX escribió:falta autoridad y actitud para demostrar calidad y representar el 23 que un día ocupo VDV
Hay que recordar que VDV en 2 años solo jugó bien los ultimos 3 meses....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1048Mensaje

SERGIODX escribió:falta autoridad y actitud para demostrar calidad y representar el 23 que un día ocupo VDV

Van der Vaart es buen jugador, pero tambien bastante irregular. Y su primera temporada fue un desastre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1049Mensaje

SERGIODX escribió:falta autoridad y actitud para demostrar calidad y representar el 23 que un día ocupo VDV
Es uno de los comentarios mas graciosos que he escuchado en este foro. Si Özil ya ha hecho mas que Van der Vaart...

Esperemos que no veas nunca un video de Ronaldo, Figo y Zidane porque la vida de Benzema, Lass y Gago correria seria peligro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1050Mensaje

No sé que le veíais a Van der Vaart... un tío que estaba bien como revulsivo, o cuando nos salvó en el partido contra el Sevilla... pero no era mejor que Kaká al 40%... así que no se de que hablan algunos...

Por cierto, hablando de holandeses... mirad que temporadón está haciendo Sneijder.. xD
En fin, Özil me gusta mas que cualquier pelele de esos que han estado aquí en los últimos años... :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1051Mensaje

Por dios, despues para algunos piden tiempo de adaptacion, este chico con 21 años, sin saber español, con 6 meses en el pais ya demostro que tiene calidad de sobra y es titular indiscutido, denle tiempo que es un niño y acaba de llegar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1052Mensaje

Marado escribió:Por dios, despues para algunos piden tiempo de adaptacion, este chico con 21 años, sin saber español, con 6 meses en el pais ya demostro que tiene calidad de sobra y es titular indiscutido, denle tiempo que es un niño y acaba de llegar.
+1
Con 21 años ha sido de los mas destacados en el Mundial... esque este dentro de 3 años o menos va a ser un crack y me atrever´´ia a decir que si sigue evolucionando así será balón de oro..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1053Mensaje

A mi lo que me preocupa es su irregularidad, es que es exagerado, vale que es muy joven, yo le voy a dar todo el tiempo del mundo, pero joe, a veces parece Zidane y otras un inutíl que parece que le queme el balón y huye de él como de la peste :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1054Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi lo que me preocupa es su irregularidad, es que es exagerado, vale que es muy joven, yo le voy a dar todo el tiempo del mundo, pero joe, a veces parece Zidane y otras un inutíl que parece que le queme el balón y huye de él como de la peste :lol:
Pero eso es normal... le faltará confianza.. y también hay que añadir que tiene gol... así que es perfecto, solo tiene que mejorar su irregularidad (sobretodo fuera de casa).
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1055Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Kuja-Madrid escribió:A mi lo que me preocupa es su irregularidad, es que es exagerado, vale que es muy joven, yo le voy a dar todo el tiempo del mundo, pero joe, a veces parece Zidane y otras un inutíl que parece que le queme el balón y huye de él como de la peste :lol:
Pero eso es normal... le faltará confianza.. y también hay que añadir que tiene gol... así que es perfecto, solo tiene que mejorar su irregularidad (sobretodo fuera de casa).
manana seguro que se jugan un partidon pero es por que esta en el bernabeu hay lo quieren y el siente confianza y demuestra su potencial fuera de casa, lo que creo es que le da miedo ojala trabajen en eso por que es un jugadorazo y eso que dijo mou que lo ve compatible con kaka me parece exelente pero como alinearia?=??

kaka----ozil----di maria
---------cr7-------------
?????????
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1056Mensaje

No exactamente... Kaká jugará de segundo delantero... vamos, que jugará como en la temporada 2007 en el Milan, ahí es donde vamos a ver al verdadero Kaká, y en esa posición ya no hay excusas...

No sé porque dejó de ser segundo delantero y los entrenadores le llevaron cada vez mas abajo, hasta convertirle en enganche y "ayudar" a los del medio... le pasó en el Milan con la llegada de Ronalpiños (le jodió bastante este gilipollas) y en la selección brasileña...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1057Mensaje

pero si podran jugar ozil y kaka en el 11 ??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1058Mensaje

lacharme escribió:pero si podran jugar ozil y kaka en el 11 ??
Si, esque Kaká jugará de Higuaín para que te hagas una idea, vamos, lo único que Cristiano se colocará de delantero pegado a la izquierda y Kaká jugará como Raúl...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1059Mensaje

LassMadrid93 escribió:
lacharme escribió:pero si podran jugar ozil y kaka en el 11 ??
Si, esque Kaká jugará de Higuaín para que te hagas una idea, vamos, lo único que Cristiano se colocará de delantero pegado a la izquierda y Kaká jugará como Raúl...
pues vamos a ver que hace mou aunque todavia falta que kaka vuelvaaaa
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1060Mensaje

la novia de ozil se devolvio a alemania no se adapto en españa asta ahora me entero y paso hace ya un tiempo. :shock:
Responder