celta de vigo escribió:No puedo entender como a algunos foreros Adebayor les está defraudando.
¿Que es lo que quereis? Es que yo creo que lo que pasa es que estamos empezando a estar muy consentidos con lo de los delanteros.
Ahora mismo, tenemos a un delantero que en cuanto la defensa rival no dá el 100% de concentración, nuestro delantero no va a parar hasta romperles la cabeza como es Higüain.
También resulta que ahora de repente Benzema se ha convertido en un pedazo de delantero, que le dá al juego del equipo un toque de calidad y precisión brutal en toda la linea de ataque, y encima de ser un jugador capaz de buscarse la vida individualmente, ahora está empezando a desmarcarse para hacer goles de delantero centro nato y lo empieza a hacer realmente bien.
Luego también tenemos a Adebayor, un delantero que marque o no marque, se lleva casi todas por alto, retiene el balón, lo juega, no es egoista, sabe moverse muy bien y siempre se crea 2, 3 ocasiones muy claras de gol por partido. Además de que puede ejercer de delantero tanque de referencia en ataque si el equipo lo necesita, cosa que a Benzema le cuesta y en la que Higüain es prácticamente inexistente.
¿Que delanteros veis mejores que ellos? Llorente? Darle toda la temporada a Adebayor de titular y creo que es evidente que tiene bastante más cualidades técnicas y físicas que Llorente. Como mínimo, marcaría un número de goles igual o ligeramente superior, como mínimo.
Luego están Tevez, que en cuanto acabe contrato con el City o el City le deje, se va a ARgentina.
Y luego están Eto´o, que del Inter ya no se mueve y en ningún momento le afecta al Real Madrid ni para bien ni para mal.
Y por último están Rooney, que ahora mismo es el delantero más completo del mundo sin discusión (aunque yo no descarto que Benzema en 1 año lo supere) pero que está en una crisis personal importante y con unos números malísimos.
Y Villa, que está en el Barça y por lo tanto es inaccesible.
Y hablando de números. Villa, jugándolo todo o casi todo en Copa del Rey, Champions y Liga, lleva en total 21 goles.
Benzema, jugando muchísimos menos minutos lleva 19 goles.
Ahí queda el dato. Y sinceramente, a la hora de asociarse y generar jugadas para el equipo, Benzema le dá ahora mismo un buen repaso a Villa.
ASí que......... ¿qué delanteros hay en el mundo que mejoren lo que tenemos?
Para mi sólo Tevez, Rooney y Eto´o. De los cuales sólo es accesible Rooney, cuyo precio sería una barbaridad y sería complicadísimo ya que hace poco al Manchester le quitamos a CR7. Y por no hablar de que todavía habría que ver cómo sale Rooney de su crisis personal.
Para mi, y lo diga totalmente en serio, la delantera del Real Madrid, si estuviese Higüain para completarla, sería la mejor, más goleadora y más completa del mundo y con diferencia.
Y la función de Adebayor como complemento de Benzema e Higüain no veo a nadie mejor en el mundo que la pueda realizar.
+1
Yo estoy feliz co n Manolito porque? Hace el trabako que hacia Benzema y ahora que esta quedando libre hace destrozos en la defensa, recuerden lleva solo meses en =Dla identidad blanca no temporadas, ya le llegara el dia en la cualte su olfato goleador, por ahí un barcelonista pero de que jamas pierde me dijo:
El madrid a jodido al barca, y eso pregunte? Se llevo al delantero que necesita el barca, y villa respondi, no tiene la capacidad de defender ni atacar como lo hace adebayor, como asi pregunte? Cuanto mide villa y comparalo con adebayor! En un saque de esquina lo deja tiorado, dime en el barca quien o quies llevan mas goles de cabeza? La zaga central nla delantera, si dejan tranquilo al moreno y le tienen paciencia sera un crack y es el delantero que necesitaba Mou ahora solo toca eperar lo mejor, eso me lo dijo mi hermano 100% cule a muerte, y yo estoy feliz con Adebayor a metido goles en momentos que deciden partido y ahora a dejado libre a ma todo se esta dando tal como lo quiere Mou, ahora soquen los webos y apoyen a manolito, tenemos un gran crack solo falta que se acomode y veran de que esta echo este jugador