Me parece una noticia buenísima, aunque no se si va a tener muchas opciones si se acaba quedando Higuaín (que todo parece indicar que sí).
Si Morata sube al Primer Equipo y acabamos traspasando a Joselu, se queda el Castilla un poco cojo. Subirá Fran Sol o alguno del C, imagino.
Por cierto, ningún jugador del Madrid en la Selección Olímpica.
Todo es muy relativo, igual a Mourinho le da este año por alternar entre uno y dos delanteros para tener contento a Higuaín, y ahí si podría entrar Morata. De todas formas al canterano no creo que lo suba, si acaso tendrá oportunidades en el primer equipo.
JuanitoMaravilla escribió:Bueno Morata con Toril podemos considerarlo extremo, así que con 3 delanteros no sobraría ninguno.
Pero si no juega 18-20 partidos de lo que sea es tonteria hacerle ficha con el primer equipo, si fuésemos un equipo "normal" y con 2-0 reservasemos a nuestras estrellas sería perfecto pero si CR7 tiene que jugar sí o sí todos los minutos de todos los partidos para seguir batiendo records y peleándose con Messi va a ser complicado que Morata pueda jugar 20 partidos el año que viene por eso prefiero que tenga ficha con el Castilla y alterne con el grande.
Morata no va a jugar practicamente nada,parece que siempre hacemos las cosas al reves,lo mejor es que siga en el Castilla formandose,Joselu esta mas hecho y ya esta para primera division,me parece el sustituto perfecto de higuain.
MARCA apuesta muy fuerte por esta noticia, en la misma pone que causará baja en el Castilla. De no ser verdad, puede ser uno de los mayores ZAS de su historia.
Hasta raro es ya... desde que Capello subio a Miguel Torres no me acuerdo de otro caso de un canterano del Castilla al primer equipo de forma directa. Bueno Adán como suplente de Iker.
Lo más extraño aun es que a mi parecer Joselu esta más hecho para competir contra Paquetín y Benzecrack por un puesto como delantero, Morata al contrario lo hubiera dejado como el delantero titular del Castilla.
Bueno, en cuanto a Morata y Joselu, el que decide es Mourinho. Y Mourinho, como yo al menos, ve en Morata un jugador más completo y con más potencial que Joselu, que por otra parte es un goleador extraordinario.
Yo a Morata lo veo más como un segundo delantero que como un 9, es decir, un tío con envergadura, velocidad, técnica, me vais a matar pero a veces me recuerda a Kaká, el de antes.
Yo creo que lo de subir a Morata esta mas que claro... Si en el sitio de '9' puro Higuain como 2º delantero juega poco Joselu ni la oleria... a Morata no creo que se le suba para jugar de '9'
Lo mas inteligente seria que Joselu se vyana a una primera y Morata se quede en el castilla, de nada le sirve ser tercer delantero si no va a oler bola con Benzema-Higuain por delante.
benosteles escribió:Lo mas inteligente seria que Joselu se vyana a una primera y Morata se quede en el castilla, de nada le sirve ser tercer delantero si no va a oler bola con Benzema-Higuain por delante.
Yo creo que si , ejemplo , se puede lecionar benzema y el pipa puede estar en recuperacion o bajo nivel y ahi donde tiene que estar el 3er delantero....
http://www.marca.com/2012/07/05/futbol/ ... 78596.html parece k lo de moratita va en serio lo sacan todos los dias me alegro...pero k lo hagan bn y no se kede sin jugar...una ficha mixta estaria genial para k se vaya metiendo poco a poco en el equipo y cn carvajal deberiamos hacer lo mismo.
Ahora mismo Morata está a años luz del Pipa, lo que da Higuaín ahora mismo tardará Morata varios años si es que llega al nivel que creo que si puede llegar.
ahora mismo me dicen que se va el pipa porque suben a morata y me tiemblan las piernas. yo dejaria a morata en 2ª para que se curta, que la 2ª division en españa es muy jodida, y hay mucho perro viejo. sin embargo yo me llevaba a joselu al primer equipo, se le ve mas pillo que a morata.