14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1041Mensaje

Se nos está quedando un equipo para la Conference League, sólo falta la vuelta de Mou.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1042Mensaje

Vuelve la excelencia y los mejores jugadores del mundo.

Palabra de Flo.
novenopresidente
Mensajes: 2407
Registrado: Abr-2021

#1043Mensaje

Cada uno puede ver las cosas según su interés particular, pero un centro del campo con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Ceballos con Kroos y Modriç para hacer rotaciones, no exagero si digo que es uno de los 3 mejores del Mundo, si además a la marcha de Hazard, Mariano y Benzema, los sustituimos con Brahim, Joselu y Arribas del Castilla, mejoramos mucho, pero mucho la delantera, ¿lo suficiente para optar a la liga? No porque el problema lo tenemos en defensa si seguimos encajando 2 goles por partido como esta temporada( 36 goles), no ganas un partido fuera de casa, ¿ Lo suficiente para ganar la copa de Europa ? NO porque aunque mejoremos mucho
la delantera, no es suficiente, necesitamos un crack, además de buenos jugadores. ¿ Lo suficiente para jugar bien al fútbol ? NO, porque tenemos a un incompetente en el banquillo, al cual veo poniendo a Rodrigo de 9, a Bellingham de extremo derecho, Camavinga de lateral zurdo y Valverde de lateral derecho, cuando s e lesione Carvajal que será la mayoría de las veces
Saludos blancos
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#1044Mensaje

Mucha suerte y muchos goles. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1045Mensaje

Cuando parecía que no se podía ir a peor... Un bonito estadio se va a inaugurar pero con un equipo mediocre. Joselu es un relevo para Mariano nunca lo puede ser para Benzemá. Algo muy grave nos oculta FlorentiMo para mostrarse tan enigmático y abúlico, porque imagino que su edad ya no permite tantas alegrías pero sí puede causar muchos traumas importantes al club y de los que nunca se podría recuperar. El Farsa se tiene que estar descojonando del anciano y por lo fácil que les estemos poniendo la egemonía del fútbol (paradójicamente) español en los próximos diez años cuando parecía que este odioso club al fin iba a conocer la suela de sus zapatos pero ahí están casi con un equipo que dobla en importancia al nuestro. SAD en el Real Madrid ya que al menos se jueguen su dinero y no que lo manejen descerebrados irresponsablemente. Están matando al Madrid y parece que poco importa y la verdad es que no me extraña nada ya que el fútbol cada año importa menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1046Mensaje

michael37 escribió:Sorprende que venga con la edad que tiene, pero su rol está claro.
Suponiendo, claro, que juegue, cosa que dudo y mucho. Va a chupar mucho banquillo y el mismo que chupó Mariano. Nada va a cambiar. Se añorará a Benzemá. Tiempo al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1047Mensaje

Yo a un futbolista internacional por España y que llega al Madrid bajándose el sueldo solo puedo tenerle respeto.
Y darle las gracias.
Y sobre todo desearle los mejores éxitos en su estancia en el Real Madrid =D>
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#1048Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Sorprende que venga con la edad que tiene, pero su rol está claro.
Suponiendo, claro, que juegue, cosa que dudo y mucho. Va a chupar mucho banquillo y el mismo que chupó Mariano. Nada va a cambiar. Se añorará a Benzemá. Tiempo al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que jugará más que Mariano y que Hazard.

Es un futbolista que si ha venido es porque agrada a Ancelotti.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1049Mensaje

animarle , el chico no tiene culpa

yo ya me estoy poniendo videos de joselu :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1050Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Sorprende que venga con la edad que tiene, pero su rol está claro.
Suponiendo, claro, que juegue, cosa que dudo y mucho. Va a chupar mucho banquillo y el mismo que chupó Mariano. Nada va a cambiar. Se añorará a Benzemá. Tiempo al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que jugará más que Mariano y que Hazard.

Es un futbolista que si ha venido es porque agrada a Ancelotti.
Si nadie duda que Jeselu pueda agradar a un entrenador, lo que dudo es del propio Carletto y todos sabemos la manía que tiene a un nueve y si ha venido éste ha sido por la salida de Mariano y la de Karim aún no se ha hecho nada por cubrirla y simplemente con el ex del Español no se va a hacer. No perdamos la cabeza. El verdadero peligro de esta plantilla está en el italiano y la manera tan arbitraria de utilizar a sus jugadores. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Jun 19, 2023 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1051Mensaje

j30madr escribió:animarle , el chico no tiene culpa

yo ya me estoy poniendo videos de joselu :D
Ponte el de los dos descensos seguidos y los últimos 6 meses en el Español donde literalmente se los tocó a dos manos .
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#1052Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Sorprende que venga con la edad que tiene, pero su rol está claro.
Suponiendo, claro, que juegue, cosa que dudo y mucho. Va a chupar mucho banquillo y el mismo que chupó Mariano. Nada va a cambiar. Se añorará a Benzemá. Tiempo al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que jugará más que Mariano y que Hazard.

Es un futbolista que si ha venido es porque agrada a Ancelotti.
Si nadie duda que Jeselu pueda agradar a un entrenador, lo que dudo es del propio Carletto y todos sabemos la manía que tiene a un nueve y si ha venido éste ha sido por la salida de Mariano y la de Karim aún no se ha hecho nada por cubrirla y simplemente con el ex del Español no se va a hacer. No perdamos la cabeza. El verdadero peligro de esta plantilla está en el italiano y la manera tan arbitraria de utilizar a sus jugadores. :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene que venir todavía alguno más. Hay opciones y estarán trabajando en ellas.
Ancelotti respeta mucho el orden jerárquico pero cada vez le quedan menos de estos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1053Mensaje

novenopresidente escribió:Cada uno puede ver las cosas según su interés particular, pero un centro del campo con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Ceballos con Kroos y Modriç para hacer rotaciones, no exagero si digo que es uno de los 3 mejores del Mundo, si además a la marcha de Hazard, Mariano y Benzema, los sustituimos con Brahim, Joselu y Arribas del Castilla, mejoramos mucho, pero mucho la delantera, ¿lo suficiente para optar a la liga? No porque el problema lo tenemos en defensa si seguimos encajando 2 goles por partido como esta temporada( 36 goles), no ganas un partido fuera de casa, ¿ Lo suficiente para ganar la copa de Europa ? NO porque aunque mejoremos mucho
la delantera, no es suficiente, necesitamos un crack, además de buenos jugadores. ¿ Lo suficiente para jugar bien al fútbol ? NO, porque tenemos a un incompetente en el banquillo, al cual veo poniendo a Rodrigo de 9, a Bellingham de extremo derecho, Camavinga de lateral zurdo y Valverde de lateral derecho, cuando s e lesione Carvajal que será la mayoría de las veces
Saludos blancos
El problema es que tenemos problema en defensa + delante tambien, y Brahim Joselu y Arribas no mejoran a Benzema + Asensio + Mariano ni de broma.

Si además a la marcha de Hazard, Mariano y Benzema, los sustituimos con Brahim, Joselu y Arribas del Castilla

???? Asensio se fue tambien y me parece bastante mejor jugador que Brahim.

Ender escribió:Cuando parecía que no se podía ir a peor... Un bonito estadio se va a inaugurar pero con un equipo mediocre. Joselu es un relevo para Mariano nunca lo puede ser para Benzemá. Algo muy grave nos oculta FlorentiMo para mostrarse tan enigmático y abúlico, porque imagino que su edad ya no permite tantas alegrías pero sí puede causar muchos traumas importantes al club y de los que nunca se podría recuperar. El Farsa se tiene que estar descojonando del anciano y por lo fácil que les estemos poniendo la egemonía del fútbol (paradójicamente) español en los próximos diez años cuando parecía que este odioso club al fin iba a conocer la suela de sus zapatos pero ahí están casi con un equipo que dobla en importancia al nuestro. SAD en el Real Madrid ya que al menos se jueguen su dinero y no que lo manejen descerebrados irresponsablemente. Están matando al Madrid y parece que poco importa y la verdad es que no me extraña nada ya que el fútbol cada año importa menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Bonito para tu gusto para mi es un horror que se parece a un toaster del espacio, no a un estadio de futbol pero bueno es otro debate. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1054Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:animarle , el chico no tiene culpa

yo ya me estoy poniendo videos de joselu :D
Ponte el de los dos descensos seguidos y los últimos 6 meses en el Español donde literalmente se los tocó a dos manos .
No tengo ni idea de quién es Joselu, con todo el respeto.

Pero si no ha hecho una m. en el Espanyol, no se que se espera de él aquí. Si tan bueno fuera, no estaría descendiendo, vamos digo yo.
Última edición por hispi el Lun Jun 19, 2023 12:55 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1055Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Bonito para tu gusto para mi es un horror que se parece a un toaster del espacio, no a un estadio de futbol pero bueno es otro debate. :facepalm: :meparto:

Es mas feo que pegar a un padre...

encima la fachada que da a la castellana es la mas fea, y es la que mas se ve...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1056Mensaje

nettox escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Bonito para tu gusto para mi es un horror que se parece a un toaster del espacio, no a un estadio de futbol pero bueno es otro debate. :facepalm: :meparto:

Es mas feo que pegar a un padre...

encima la fachada que da a la castellana es la mas fea, y es la que mas se ve...
A mi no me gusta nada tampoco, gastarse 1000M en algo asi me parece una locura, y el estadio sigue siendo viejo al final...es un poco como una vieja actriz de 90 años que se pone botox, pues si parece mejor de fuera pero los organos sigue siendo viejos, era mas logica construir un nuevo estadio de zero, sobre todo con el coste del Toaster al final..costo mas que el nuevo Wembley, que construyeron de zero =D> =D>
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#1057Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
nettox escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Bonito para tu gusto para mi es un horror que se parece a un toaster del espacio, no a un estadio de futbol pero bueno es otro debate. :facepalm: :meparto:

Es mas feo que pegar a un padre...

encima la fachada que da a la castellana es la mas fea, y es la que mas se ve...
A mi no me gusta nada tampoco, gastarse 1000M en algo asi me parece una locura, y el estadio sigue siendo viejo al final...es un poco como una vieja actriz de 90 años que se pone botox, pues si parece mejor de fuera pero los organos sigue siendo viejos, era mas logica construir un nuevo estadio de zero, sobre todo con el coste del Toaster al final..costo mas que el nuevo Wembley, que construyeron de zero =D> =D>
Los terrenos de Wembley serían gratis entiendo.

Busca un terreno en Madrid, con buena conexión para que vayan los aficionados, en un lugar céntrico...

Luego consigue los permisos para hacer el estadio, aparcamientos, tiendas...

Si el 99% de los equipos optan por reformar el estadio y no hacer uno nuevo es por algo
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#1058Mensaje

Hay clasificación eurocopa 2024 esta semana.

Seguro que salen más nombres para acompañar a Joselu.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1059Mensaje

Bienvenido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1060Mensaje

Me encanta su fichaje, pero me niego que el Madrid no fiche a otro atacante.
Responder