Epic_Madrid escribió:no vendra a ser suplente, hay que distinguir lo ideal de la realidad, y por desgracia tipos como Jovic aceptan la suplencia.
Jovic no la acepta. De ahí su actitud.
El problema del Madrid es que el suplente de Karim cuenta lo mismo que una fregona.
Eso es mentira.
Yo me aburrí de ver partidos de jovic cuando el Madrid lo quería y aquí casi todos diciendo q había q ficharlo y me pasé meses diciendo q ese sería un fichaje horrible como se ha demostrado,y es q si ves los partidos y no solo YouTube,entonces se sabría q era un jugador bastante mediocre q no corría nunca y se aprovechaba del esfuerzo de sus compañeros del eintrach q era muchísimo.
zam escribió:PARTIDAZO. Jugador para un equipo que pelee en Europa. Y se llevó un año en segunda.
Es muy bueno, está muy infravalorado.
Infravalorado no. Reconocimiento desde que está en Español no le falta. La cosa es que los jugadores pueden evolucionar o involucionar. Y este chico ha dado un paso adelante muy importante.
Infravalorado sí, si no, no iría Morata a la selección por delante de él, por ejemplo...
Por favor, hector , no metas a LE en la discusión.
Epic_Madrid escribió:no vendra a ser suplente, hay que distinguir lo ideal de la realidad, y por desgracia tipos como Jovic aceptan la suplencia.
El problema del Madrid es que el suplente de Karim cuenta lo mismo que una fregona.
Eso es mentira.
Yo me aburrí de ver partidos de jovic cuando el Madrid lo quería y aquí casi todos diciendo q había q ficharlo y me pasé meses diciendo q ese sería un fichaje horrible como se ha demostrado,y es q si ves los partidos y no solo YouTube,entonces se sabría q era un jugador bastante mediocre q no corría nunca y se aprovechaba del esfuerzo de sus compañeros del eintrach q era muchísimo.
Eso es mentira.
Eeeh ¿Y qué es mentira?
Supongo que se refiere a lo de su actitud al sentirse suplente .
En realidad lo poco que le vi en su antiguo equipo y la selección sub 21 también tenía esta actitud .
Había partidos que ni tocaba el balón y no sumaba ni 2 kms ( exageración ) recorridos en el campo .
Quitando sus 4-5 meses buenos toda su carrera ha sido un completo fiasco.
Ha crecido una barbaridad, ya no es solo lo que marca, si no como hace casi todo bien cuando va pivotear. No niego que lo taché de pufo cuando se la pegó en el Benfica, pero desde que está en el Espanyol, ha mostrado un nivel muy alto.
En un Sevilla o Villareal se saldría, y en el Madrid de suplente estaría genial también.
Si finalmente no viene Haaland a mí no se me ocurre mejor opción que largar a Jovic y Mariano ( si es posible) y traernos a este. Karim como titular y además este jugando mucho mucho en rotación necesario para Karim.