No tengo que disculparte nada, eres libre de opinar lo que desees. Por mi parte, todo bien.josinh0 escribió:Disculpame, pero difiero contigo en el hecho de que para mi Cristiano es mejor que Messi y no porque juegue en el Madrid. Si por ejemplo, Cristiano jugara en el Manchester y Messi en el Chelsea, pues yo escogeria a Cristiano para que venga al Madrid, me haria mas ilusion su fichaje, etc. Ten en cuenta que Messi recibe CERCA del area multiples veces por partido, ademas recibe el doble de pases que Ronaldo, el cual mete 3 de cada 4 que recibe en posicion de peligro. Messi necesita muchas mas para meter esas 3. A mi, sinceramente me acojonaria mucho ver que Cristiano recibe cerca del area si jugara en contra de nosotros y con Messi no me temo demasiado al verlo cerca del area nuestra. Otra cosa, Cristiano juega por la banda, el gnomo antes jugaba ahí y mira los poquitos goles que metia, no es lo mismo que estando en el centro y cuando tu equipo tiene el 70 por ciento del balon en promedio.Anastasio escribió:Y para que necesitaria irse de 4 o 5? Alguien, salvo Messi, lo hace en la actualidad?
Lo que se necesita es terminar exitosamente los contragolpes o ataques, y en eso Falcao es un crack.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no esta al nivel de Cristiano y muchisimo menos al nivel de Messi.
No nos ofende, pero tambien hay que analizar en lo que Ronaldo es mejor que Messi: Disparo de media o larga distancia, cabezazo, usa mucho mejor y mas la pierna menos habil que en su caso es casi que lo mismo por ser ambidiestro, desborda y aunque no salen muchos goles directamente de sus desbordes pero con sus cabalgatas y luego pases a Marcelo o a otro ya deja al equipo en una zona de peligro, cerca del area rival. Tambien en los contragolpes es mas letal, ayuda al equipo en rechazando balones parados defensivamente, tiros libres de cualquier posicion y penaltis, servir de "poste" para bajar pelotazos que a veces deben hacer. Pero de todas estas, la principal es que tiene mejor disparo, con ambas piernas y eso en el futbol es clave, porque a traves de los disparos marcas los goles y con ser mejor en eso ya es mejor que cosas como regatear en espacios cortos o tener pases mas precisos. Y finalmente, en cuanto a cuantos goles haria Ronaldo en el farsa, no serian 100 pero seguramente si serian muchos porque Ronaldo recibiendo cerca del area constantemente se dejaria de toquecitos, se acomodaria, prepara y chuta y asi muchas veces, de los cuales muchos goles entrarian, no todos obviamente. Y Messi en el Madrid, seria parecido a como juega en Argentina. Respeto tu opinion, pero de verdad pienso que Cristiano es mejor.Anastasio escribió:No tengo que disculparte nada, eres libre de opinar lo que desees. Por mi parte, todo bien.josinh0 escribió:Disculpame, pero difiero contigo en el hecho de que para mi Cristiano es mejor que Messi y no porque juegue en el Madrid. Si por ejemplo, Cristiano jugara en el Manchester y Messi en el Chelsea, pues yo escogeria a Cristiano para que venga al Madrid, me haria mas ilusion su fichaje, etc. Ten en cuenta que Messi recibe CERCA del area multiples veces por partido, ademas recibe el doble de pases que Ronaldo, el cual mete 3 de cada 4 que recibe en posicion de peligro. Messi necesita muchas mas para meter esas 3. A mi, sinceramente me acojonaria mucho ver que Cristiano recibe cerca del area si jugara en contra de nosotros y con Messi no me temo demasiado al verlo cerca del area nuestra. Otra cosa, Cristiano juega por la banda, el gnomo antes jugaba ahí y mira los poquitos goles que metia, no es lo mismo que estando en el centro y cuando tu equipo tiene el 70 por ciento del balon en promedio.Anastasio escribió:Y para que necesitaria irse de 4 o 5? Alguien, salvo Messi, lo hace en la actualidad?
Lo que se necesita es terminar exitosamente los contragolpes o ataques, y en eso Falcao es un crack.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no esta al nivel de Cristiano y muchisimo menos al nivel de Messi.
Para mi, Messi esta en otro nivel, no solo con respecto a Cristiano sino con respecto a los demas futbolistas. Y creo que se convertira en el mejor futbolista de todos los tiempos. Messi es superior en tecnica, regate, creacion, vision de juego, pases precisos, desequilibrio, definicion, uno contra uno y quizas me olvido de algo mas. Cristiano es un gran jugador, pero solo se puede comparar a Messi en cantidad de goles. En todo lo demas, Messi es superior.
No entiendo ese afan de pretender vender a Cristiano como el mejor. Acaso se necesita tener al mejor del mundo para ganar titulos?
Yo siempre pongo como ejemplo la temporada 96/97, cuando el barcelona tenia a Ronaldo en su maximo esplendor. En ese entonces habia un jugador que tuviera su nivel? Ninguno le llegaba ni a los talones, y saben quien gano la liga?
O la temporada pasada con Messi, quien gano la liga?
No solo basta tener al mejor para ganar, sino Pele hubiera ganado muchas mas libertadores o Maradona mas titulos de clubes (alguna champions por ejemplo).
Cristiano es un crack pero no esta al nivel de Messi. Lo que hay que reconocerle es que el tio se esfuerza como pocos por superarse a si mismo durante cada entrenamiento. Esa es una gran cualidad de Cristiano, digna de aplaudir. Pero no creerse mentiras como que Cristiano en el barcelona haria 100 goles por temporada. Cristiano es un jugador que necesita espacios y jugando con el barcelona, es lo que menos tendria. Poner a Cristiano en el barcelona actual seria como poner un pez en la arena de la playa.
Saludos y espero nadie se ofenda, porque no deberia.
Pues ya te lo digo yo, o Cavani o lewadonski. Yo personalmente prefiero antes a Rooney a cualquier otro, pero si tuviese q elegir me quedaba x supuesto con el kun. Desconfio mucho de Radamel, y no t dá argumentos, salvo q a mi parecer creo q puede ser el nuevo buff de Europa. No entiendo como un jugador q no aparenta ningún tipo de calidad tenga esa flor imperecedera juegue donde juegue. Cuando nosotros fichamos al pipa el River lo sustituyó x el colombiano, q ya era relativamente conocido en Europa ¿alguien se extrañó?, no, incluso en el oporto la mayoria le veiamos como un delantero en racha, pero es q ésta, pues la verdad, no se le acaba. Creo q el nivel de Rooney o el kun no lo tiene Falcao, aunq es cierto q en estos momentos el jugador de moda y + tras la supercopa es él, el problema, es cuando se le acabe la pólvora y no se le pueda sacar del área.zam escribió:Podemos fichar a Falcao o preguntarle al Atlético a quién ficharía después de Falcao, que se nos antojan últimamente sus delanteros...