Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#1041Mensaje

Falcao debe venir, además es su sueño vestor esta camiseta. Di María y Cristiano meten muchos balones al área que al no tener un 9 puro nadie lo logra rematar, pero estando Falcao, cuantos goles caerían. De cabeza es un crack también, reordad eso y es muy importante para las características de nuestro equipo :fiesta:
-R9-

#1042Mensaje

CR7, Falcao y Ramos, como pa que los rivales se orinen en cada centro de pelota parada :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
LQDY

#1043Mensaje

sí que es buen delantero centro, se apunta hasta los que no marca

FUE DE WELIGTON EN PROPIA META
Falcao no metió el segundo gol ante el Málaga
mig_rm

#1044Mensaje

Para mi ahora mismo es el 3º mejor jugador de la actualidad, por detrás de Cristiano y Messi.
Anastasio

#1045Mensaje

josinh0 escribió:
Anastasio escribió:Y para que necesitaria irse de 4 o 5? Alguien, salvo Messi, lo hace en la actualidad?
Lo que se necesita es terminar exitosamente los contragolpes o ataques, y en eso Falcao es un crack.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no esta al nivel de Cristiano y muchisimo menos al nivel de Messi.
Disculpame, pero difiero contigo en el hecho de que para mi Cristiano es mejor que Messi y no porque juegue en el Madrid. Si por ejemplo, Cristiano jugara en el Manchester y Messi en el Chelsea, pues yo escogeria a Cristiano para que venga al Madrid, me haria mas ilusion su fichaje, etc. Ten en cuenta que Messi recibe CERCA del area multiples veces por partido, ademas recibe el doble de pases que Ronaldo, el cual mete 3 de cada 4 que recibe en posicion de peligro. Messi necesita muchas mas para meter esas 3. A mi, sinceramente me acojonaria mucho ver que Cristiano recibe cerca del area si jugara en contra de nosotros y con Messi no me temo demasiado al verlo cerca del area nuestra. Otra cosa, Cristiano juega por la banda, el gnomo antes jugaba ahí y mira los poquitos goles que metia, no es lo mismo que estando en el centro y cuando tu equipo tiene el 70 por ciento del balon en promedio.
No tengo que disculparte nada, eres libre de opinar lo que desees. Por mi parte, todo bien.
Para mi, Messi esta en otro nivel, no solo con respecto a Cristiano sino con respecto a los demas futbolistas. Y creo que se convertira en el mejor futbolista de todos los tiempos. Messi es superior en tecnica, regate, creacion, vision de juego, pases precisos, desequilibrio, definicion, uno contra uno y quizas me olvido de algo mas. Cristiano es un gran jugador, pero solo se puede comparar a Messi en cantidad de goles. En todo lo demas, Messi es superior.
No entiendo ese afan de pretender vender a Cristiano como el mejor. Acaso se necesita tener al mejor del mundo para ganar titulos?
Yo siempre pongo como ejemplo la temporada 96/97, cuando el barcelona tenia a Ronaldo en su maximo esplendor. En ese entonces habia un jugador que tuviera su nivel? Ninguno le llegaba ni a los talones, y saben quien gano la liga?
O la temporada pasada con Messi, quien gano la liga?
No solo basta tener al mejor para ganar, sino Pele hubiera ganado muchas mas libertadores o Maradona mas titulos de clubes (alguna champions por ejemplo).
Cristiano es un crack pero no esta al nivel de Messi. Lo que hay que reconocerle es que el tio se esfuerza como pocos por superarse a si mismo durante cada entrenamiento. Esa es una gran cualidad de Cristiano, digna de aplaudir. Pero no creerse mentiras como que Cristiano en el barcelona haria 100 goles por temporada. Cristiano es un jugador que necesita espacios y jugando con el barcelona, es lo que menos tendria. Poner a Cristiano en el barcelona actual seria como poner un pez en la arena de la playa.

Saludos y espero nadie se ofenda, porque no deberia.
mertesacker

#1046Mensaje

No soy un CR´s fanboys pero menudo patinaje artístico te has pegado colega. Que sólo en goles están al mismo nivel? Y en desaparecer durante el partido quien está a mejor nivel? Porque el argentino a veces se camufla con el césped que da gusto.
Pero todo tu comentario es una bacilada descomunal, según tú lo mejor de CR es el esfuerzo en los entrenamientos O_o
zam

#1047Mensaje

Podemos fichar a Falcao o preguntarle al Atlético a quién ficharía después de Falcao, que se nos antojan últimamente sus delanteros... :mrgreen:
VanGol15

#1048Mensaje

Pues en el líbero de Canal+ pusieron la jugada del segundo gol y es gol de Wellington,pero la jugada debió
ser anulada por fuera de juego de Falcao.
A parte de esto es un grandísimo jugador,aunque no se le puede comparar a Messi y Cristiano,de momento.
CARLOSSOY

#1049Mensaje

Ahora mismo el sueño de falcao no es otro que jugar el año que viene con el Real madrid,pero ya veremos que pasara queda mucho para el verano.
aepit

#1050Mensaje

Es un jugadorazo, pero vale una buena pasta, habrá que ver si lo vale o no...primero a ver que hace en la temporada, ha demostrado ser muy decisivo, aparece en momento importantes y eso ya vale mucho, pero veremos si es capaz de mantener el pulso goleador con Messi y Ronaldo aún estando en un equipo inferior, si lo consige habrá que ir a por el valga lo que valga, porque si acaba con 40 goles en liga con el patético imaginen los que podría hacer en un grande... :shock: y ni hablemos de Europa...es un jodido crack.
CARLOSSOY

#1051Mensaje

Es muy caro,pero a veces lo caro es barato.Los goleadores se pagan caro y este ahora es el mejor en el area,este tio se come literalmente el campo,un depredador del area.El tipo de jugador que decanta una final.
josinh0

#1052Mensaje

Anastasio escribió:
josinh0 escribió:
Anastasio escribió:Y para que necesitaria irse de 4 o 5? Alguien, salvo Messi, lo hace en la actualidad?
Lo que se necesita es terminar exitosamente los contragolpes o ataques, y en eso Falcao es un crack.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no esta al nivel de Cristiano y muchisimo menos al nivel de Messi.
Disculpame, pero difiero contigo en el hecho de que para mi Cristiano es mejor que Messi y no porque juegue en el Madrid. Si por ejemplo, Cristiano jugara en el Manchester y Messi en el Chelsea, pues yo escogeria a Cristiano para que venga al Madrid, me haria mas ilusion su fichaje, etc. Ten en cuenta que Messi recibe CERCA del area multiples veces por partido, ademas recibe el doble de pases que Ronaldo, el cual mete 3 de cada 4 que recibe en posicion de peligro. Messi necesita muchas mas para meter esas 3. A mi, sinceramente me acojonaria mucho ver que Cristiano recibe cerca del area si jugara en contra de nosotros y con Messi no me temo demasiado al verlo cerca del area nuestra. Otra cosa, Cristiano juega por la banda, el gnomo antes jugaba ahí y mira los poquitos goles que metia, no es lo mismo que estando en el centro y cuando tu equipo tiene el 70 por ciento del balon en promedio.
No tengo que disculparte nada, eres libre de opinar lo que desees. Por mi parte, todo bien.
Para mi, Messi esta en otro nivel, no solo con respecto a Cristiano sino con respecto a los demas futbolistas. Y creo que se convertira en el mejor futbolista de todos los tiempos. Messi es superior en tecnica, regate, creacion, vision de juego, pases precisos, desequilibrio, definicion, uno contra uno y quizas me olvido de algo mas. Cristiano es un gran jugador, pero solo se puede comparar a Messi en cantidad de goles. En todo lo demas, Messi es superior.
No entiendo ese afan de pretender vender a Cristiano como el mejor. Acaso se necesita tener al mejor del mundo para ganar titulos?
Yo siempre pongo como ejemplo la temporada 96/97, cuando el barcelona tenia a Ronaldo en su maximo esplendor. En ese entonces habia un jugador que tuviera su nivel? Ninguno le llegaba ni a los talones, y saben quien gano la liga?
O la temporada pasada con Messi, quien gano la liga?
No solo basta tener al mejor para ganar, sino Pele hubiera ganado muchas mas libertadores o Maradona mas titulos de clubes (alguna champions por ejemplo).
Cristiano es un crack pero no esta al nivel de Messi. Lo que hay que reconocerle es que el tio se esfuerza como pocos por superarse a si mismo durante cada entrenamiento. Esa es una gran cualidad de Cristiano, digna de aplaudir. Pero no creerse mentiras como que Cristiano en el barcelona haria 100 goles por temporada. Cristiano es un jugador que necesita espacios y jugando con el barcelona, es lo que menos tendria. Poner a Cristiano en el barcelona actual seria como poner un pez en la arena de la playa.

Saludos y espero nadie se ofenda, porque no deberia.
No nos ofende, pero tambien hay que analizar en lo que Ronaldo es mejor que Messi: Disparo de media o larga distancia, cabezazo, usa mucho mejor y mas la pierna menos habil que en su caso es casi que lo mismo por ser ambidiestro, desborda y aunque no salen muchos goles directamente de sus desbordes pero con sus cabalgatas y luego pases a Marcelo o a otro ya deja al equipo en una zona de peligro, cerca del area rival. Tambien en los contragolpes es mas letal, ayuda al equipo en rechazando balones parados defensivamente, tiros libres de cualquier posicion y penaltis, servir de "poste" para bajar pelotazos que a veces deben hacer. Pero de todas estas, la principal es que tiene mejor disparo, con ambas piernas y eso en el futbol es clave, porque a traves de los disparos marcas los goles y con ser mejor en eso ya es mejor que cosas como regatear en espacios cortos o tener pases mas precisos. Y finalmente, en cuanto a cuantos goles haria Ronaldo en el farsa, no serian 100 pero seguramente si serian muchos porque Ronaldo recibiendo cerca del area constantemente se dejaria de toquecitos, se acomodaria, prepara y chuta y asi muchas veces, de los cuales muchos goles entrarian, no todos obviamente. Y Messi en el Madrid, seria parecido a como juega en Argentina. Respeto tu opinion, pero de verdad pienso que Cristiano es mejor.

PD: Falcao es muy bueno, ojala lo tengamos aqui el otro año
VanGol15

#1053Mensaje

Dudo mucho que Falcao acabe en el Madrid. Nos pusieron todo tipo de excusas para que no se viniera Agüero,
con Radamel no va a ser menos. Los atléticos no soportarían perder a este crack,pero si se lo lleva el
Madrid,se mueren. Además Mancini estuvo en el partido del otro día contra el Málaga ojeando... :roll:
Peruano-Gk

#1054Mensaje

Falcao al City y ahi tendrian que vender a un delantero, nos llevariamos a Aguero.
ahyur

#1055Mensaje

zam escribió:Podemos fichar a Falcao o preguntarle al Atlético a quién ficharía después de Falcao, que se nos antojan últimamente sus delanteros... :mrgreen:
Pues ya te lo digo yo, o Cavani o lewadonski. Yo personalmente prefiero antes a Rooney a cualquier otro, pero si tuviese q elegir me quedaba x supuesto con el kun. Desconfio mucho de Radamel, y no t dá argumentos, salvo q a mi parecer creo q puede ser el nuevo buff de Europa. No entiendo como un jugador q no aparenta ningún tipo de calidad tenga esa flor imperecedera juegue donde juegue. Cuando nosotros fichamos al pipa el River lo sustituyó x el colombiano, q ya era relativamente conocido en Europa ¿alguien se extrañó?, no, incluso en el oporto la mayoria le veiamos como un delantero en racha, pero es q ésta, pues la verdad, no se le acaba. Creo q el nivel de Rooney o el kun no lo tiene Falcao, aunq es cierto q en estos momentos el jugador de moda y + tras la supercopa es él, el problema, es cuando se le acabe la pólvora y no se le pueda sacar del área.
un saludo a todo el foro.
zz-zidane

#1056Mensaje

lo que esta claro es que benzema tiene altibajos y el pipa falla mas que una escopeta de feria no le veo nivel ya para estar en el madrid , por menos que nos pediria el atleti por falcao me traigo a cavani
zz-zidane

#1057Mensaje

creo que cavani por 30 0 35 vendria y con la venta del pipa (que nos darian unos 40 ) arreglado negocio redondo , basta ya de sentimentalismos absurdos y mas practicidad que parecemos catalanes independentistas con sus provincianismos

- Necesitamos un delantero top y el pipa ya no nos vale
aepit

#1058Mensaje

http://www.goal.com/es/news/1958/apuest ... eo-messi-y

Radamel Falcao, un Pichichi más rentable que Leo Messi y Cristiano Ronaldo
El delantero del Atlético de Madrid, que suma las mismas dianas que los dos mejores goleadores del planeta, tiene todo para colarse en la batalla por el reinado del gol en España.
DIRTYHARRY

#1059Mensaje

Falcao García se acercaría a Real Madrid, según prensa española

Por: REDACCIóN DEPORTES | 9:50 a.m. | 11 de Octubre del 2012

El diario 'El Confidencial' publicó que ya habría contactos entre dirigentes de los clubes por él.

El diario español El Confidencial dio a conocer este jueves el pacto que se podría estar dando entre Real Madrid y Atlético de Madrid por el delantero colombiano, Radamel Falcao García.

Según el medio, ya se habrían conocido acercamientos entre el presidente del equipo 'merengue', Florentino Pérez, y el alto consejero delegado del club 'colchonero' Miguel Ángel Gil.

Las negociaciones se dieron días atrás, afirmó el diario, en el restaurante 'El Paraguas', donde se tumbaría el veto que existe de fichajes entre los dos clubes, como un pacto de "no agresión y respeto" entre las dos instituciones.

Pero el interés que despiertan los goles del delantero samario haría que este tratado se cayera y el 'nueve' de Atlético de Madrid llegara a la institución blanca en junio del 2013.

'El Confidencial' agregó que el partido pasado de Real Madrid frente a Barcelona dejó un sin sabor en las opciones erradas, pese al nivel goleador de Cristiano Ronaldo, pero a la poca importancia que está teniendo Gonzalo Higuían contra las redes contrarias y por eso estarían interesados en el fuerte poder goleador 'colchonero'

De esta manera, Falcao cumpliría su sueño de jugar en Real Madrid desde la próxima temporada, afirmación que su padre hizo y que revolcó al mundo futbolistico.

"El sueño de mi hijo es jugar es jugar en el Madrid", aseguró hace un mes Radamel Enrique García, padre del delantero.

Falcao, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia con miras al partido de este viernes frente a Paraguay en la Eliminatoria, comparte el puesto de máximo goleador de la Liga de España junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con 8 goles.

Redacción deportes

¡¡¡Noooo....!!!
-R9-

#1060Mensaje

Ojala :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: .
Responder