Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1041Mensaje

Se le ven maneras de enorme central. Fue una apuesta arriesgada pagar 10 millones por un chico que apenas llevaba unos cuantos partidos en la primera francesa y de momento parece que fue un acierto.
Última edición por RC3 el Lun Mar 05, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1042Mensaje

rupeni escribió:La verdad es que no le conozco pero si tenems a Zidane de ojeador habrá que hacerle caso porque de futbol sabe más que nadie o tanto cómo el que mas.
Como siempre amo y señor del foro :lol: :lol: ;) ;) ;) =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1043Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Joder que clase tiene. Premio para el que le fichó, no se si sería Mou o Zidane......
Su descubridor fue Zidane, de hecho su fichaje fué bastante criticado en su momento, supuestamente algunos decían que para contentar a Zidane, ahora los que decían eso se han llevado un ZAS enorme XD
Yo la verdad es que no lo conocia de nada. Bueno, nadie del foro, porque no creo que muchos vean la liga francesa. Pero que planta tiene el tio, y como saca el balón, joe, es que parece Hierro y todo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1044Mensaje

Me lleve la sorpresa más grata que recuerdo en un jugador con este. Menuda promesa, y yo creo que puede convertirse en realidad pronto =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1045Mensaje

Lo importante es que Mourinho confia mucho en el.No creo que llegue a jugar los partidos de Champions por temas de experiencia pero parece que ya se hizo con el puesto de tercer central.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1046Mensaje

En tres palabras: ¡Me tiene enamorado! (No penséis mal que no hablo de sexo) :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1047Mensaje

Este chico tiene mimbres de fuera de serie. Además de ser una pesadilla en el cuerpo a cuerpo con los defensores por su velocidad y envergadura, buenísimo a balón parado por su colocación y altura, es que encima es una delicia con el balón en los pies, tiene una frialdad enorme para su edad. Hay un pase que le pone a Cristiano al pie de área a área que es un impresionante. Está por delante de Albiol además de por progresión porque es un jugador muy completo y siempre juega bien.

Me recuerda al Piqué bueno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1048Mensaje

Va siendo hora de que juegue más, a ver si nos podemos quitar a Pepe de en medio.

Por otro lado, si estuviese en el Castilla se diría que no está preparado o que no se le ve nada en especial.
aepit

#1049Mensaje

Si llega una buena oferta por Pepe en verano lo vendía y le daba la titularidad ya, puede ser un pareja de centrales para la historia, Ramos-Varane.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1050Mensaje

No entiendo (salvo por méritos de guerra) que Carvalho pueda jugar más que este chaval.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1051Mensaje

Que clase tiene el chaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1052Mensaje

Muy rápido y seguro en el corte, de los que cuando van al suelo arrastra la pelota limpiamente
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1053Mensaje

migtra escribió:No entiendo (salvo por méritos de guerra) que Carvalho pueda jugar más que este chaval.
Simplemente por experiencia. El problema es que la experiencia sirve de poco cuando te van pesando las piernas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1054Mensaje

JotaGol escribió:
migtra escribió:No entiendo (salvo por méritos de guerra) que Carvalho pueda jugar más que este chaval.
Simplemente por experiencia. El problema es que la experiencia sirve de poco cuando te van pesando las piernas.
¿Por expericiencia o por enchufe?
Lo digo porque por experiencia hubiera salido Albiol antes que Varane.

Hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1055Mensaje

¿De verdad tiene 18 años y este es su primer año aquí?.

Impresionante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1056Mensaje

aepit escribió:Si llega una buena oferta por Pepe en verano lo vendía y le daba la titularidad ya, puede ser un pareja de centrales para la historia, Ramos-Varane.
Estoy contigo.
Pal Chelsea, tú.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1057Mensaje

aepit escribió:Si llega una buena oferta por Pepe en verano lo vendía y le daba la titularidad ya, puede ser un pareja de centrales para la historia, Ramos-Varane.
:facepalm:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1058Mensaje

assvak escribió:
JotaGol escribió:
migtra escribió:No entiendo (salvo por méritos de guerra) que Carvalho pueda jugar más que este chaval.
Simplemente por experiencia. El problema es que la experiencia sirve de poco cuando te van pesando las piernas.
¿Por expericiencia o por enchufe?
Lo digo porque por experiencia hubiera salido Albiol antes que Varane.

Hizo un partidazo.
Digo Carvalho, lo de Albiol sí que es un auténtico expediente X.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#1059Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Si llega una buena oferta por Pepe en verano lo vendía y le daba la titularidad ya, puede ser un pareja de centrales para la historia, Ramos-Varane.
Estoy contigo.
Pal Chelsea, tú.
Nos hacen falta 4 centrales de calidad.. son muchos partidos los q se disputan en toda la temporada....

Por cierto.. quien trajo Varane al Madrid? Zidane? fue un fichaje de lujo hasta ahora....yo quiero mas Callejones y Varanes.... aparte de Silva y Bale;)

La experencia se aumenta jugando y por eso no necesitamos a Carvalho ya.... gracias por la temporada pasada...pero esta ya demuestra q no esta al nivel del Madrid. Varane tiene q jugar mas y aumentar su experencia en este equipo.

Me encanto q la aficion le aplaudiera ayer tanto. Tuvo detalles muy buenos.. Se parece un poco a Adebayor con esas piernas de 2 metros y saca el balon perfecto!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1060Mensaje

A Pepe nadie lo va a vender si sigue aquí Mourinho, así que haceos a la idea....Eso si, yo también soy de la opinión de que Varane está casi a un nivel futbolístico a la altura de él y de Ramos, y que solo la inexperiencia le deja tant tiempo de suplente.
Responder