Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1041Mensaje

Si lo andan ofreciendo y el Tottenham se puede desprender de él por tema contractual, es de idiotas no intentar traerlo con el déficit que hay incluso viniendo Pogba en el medio campo.

Si por 180 millones o por ahí te traes el pack Eriksen & Pogba, creo que la mayoría estaremos conformes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1042Mensaje

hitzeko escribió:Si lo andan ofreciendo y el Tottenham se puede desprender de él por tema contractual, es de idiotas no intentar traerlo con el déficit que hay incluso viniendo Pogba en el medio campo.

Si por 180 millones o por ahí te traes el pack Eriksen & Pogba, creo que la mayoría estaremos conformes.

Ojalá. Eriksen es una oportunidad de mercado que hay que coger. La pasividad que estamos mostrando aquí es demencial, máxime cuando en breve todo nuestro mediocampo va a necesitar una renovación y el mercado apenas da oportunidades.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1043Mensaje

hitzeko escribió:Si lo andan ofreciendo y el Tottenham se puede desprender de él por tema contractual, es de idiotas no intentar traerlo con el déficit que hay incluso viniendo Pogba en el medio campo.

Si por 180 millones o por ahí te traes el pack Eriksen & Pogba, creo que la mayoría estaremos conformes.
:sisi: Exacto. :sisi:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1044Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Si lo andan ofreciendo y el Tottenham se puede desprender de él por tema contractual, es de idiotas no intentar traerlo con el déficit que hay incluso viniendo Pogba en el medio campo.

Si por 180 millones o por ahí te traes el pack Eriksen & Pogba, creo que la mayoría estaremos conformes.

Ojalá. Eriksen es una oportunidad de mercado que hay que coger. La pasividad que estamos mostrando aquí es demencial, máxime cuando en breve todo nuestro mediocampo va a necesitar una renovación y el mercado apenas da oportunidades.
Pasividad?? dejen salir antes de entrar,

sino salen james o isco paque coño vas a traer otro mediapunta como eriksen Xd...acumulando 800 mil mediapuntas de perfil liviano defensivo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1045Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Si lo andan ofreciendo y el Tottenham se puede desprender de él por tema contractual, es de idiotas no intentar traerlo con el déficit que hay incluso viniendo Pogba en el medio campo.

Si por 180 millones o por ahí te traes el pack Eriksen & Pogba, creo que la mayoría estaremos conformes.

Ojalá. Eriksen es una oportunidad de mercado que hay que coger. La pasividad que estamos mostrando aquí es demencial, máxime cuando en breve todo nuestro mediocampo va a necesitar una renovación y el mercado apenas da oportunidades.
Pasividad?? dejen salir antes de entrar,

sino salen james o isco vas a traer otro mediapunta como eriksen Xd...acumulando 800 mil mediapuntas

Ni Isco ni James tienen que ver con Eriksen. Por mucho que digáis que es mediapunta, no lo es. Modric también jugaba en esa demarcación en el Tottenham, exactamente de lo mismo, y es más, así empezó jugando en el Madrid, o es que ya no nos acordamos de partidos como el de Manchester o su primero contra el Barcelona?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1046Mensaje

hitzeko escribió:Si lo andan ofreciendo y el Tottenham se puede desprender de él por tema contractual, es de idiotas no intentar traerlo con el déficit que hay incluso viniendo Pogba en el medio campo.

Si por 180 millones o por ahí te traes el pack Eriksen & Pogba, creo que la mayoría estaremos conformes.

Yo diria que minimo por 230 y siendo generoso, y la cosa cambia bastante.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1047Mensaje

Que lo esten ofreciendo ya al atlético deja las cosas claras.. Para el madrid debe ser el plan C, y el se esta buscando la vida.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1048Mensaje

Vender a James para luego traer sólo a Pogba es cargarte el mediocampo.

Hay que traer a Pogba y luego a otro centrocampista más. Estamos hablando de que Modric tiene una edad, James y Ceballos van a salir... es decir, pierdes a tres tíos en el centro del campo y vas a traer con suerte a uno sólo? Eso no puede ser, el centro del campo tiene que estar poblado y un tío como Erikssen es una buena opción, la otra sería Van De Beek. Aunque yo me haría con Erikssen, al precio que lo ofrecen es una ganga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1049Mensaje

Los James, Ceballos o Isco pueden salir mañana mismo.

Otra cosa es que ciertas incorporaciones tengan su ritmo y el club no quiera aún vender con la esperanza además de tener ofertas mayores.

Pero si el club quiere, mañana tienen a James o Ceballos en otros clubes por cantidades cercanas a la venta de Kovacic. Y por Isco más cantidad.

Yo recuerdo con Sniejder, Robben... iban a ser un problema para vender, y todos se acaban yendo.

Con las salidas el Real es claro que se está tomando su tiempo porque mañana mismo los podría colocar.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1050Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Si lo andan ofreciendo y el Tottenham se puede desprender de él por tema contractual, es de idiotas no intentar traerlo con el déficit que hay incluso viniendo Pogba en el medio campo.

Si por 180 millones o por ahí te traes el pack Eriksen & Pogba, creo que la mayoría estaremos conformes.

Ojalá. Eriksen es una oportunidad de mercado que hay que coger. La pasividad que estamos mostrando aquí es demencial, máxime cuando en breve todo nuestro mediocampo va a necesitar una renovación y el mercado apenas da oportunidades.
Pasividad?? dejen salir antes de entrar,

sino salen james o isco vas a traer otro mediapunta como eriksen Xd...acumulando 800 mil mediapuntas

Ni Isco ni James tienen que ver con Eriksen. Por mucho que digáis que es mediapunta, no lo es. Modric también jugaba en esa demarcación en el Tottenham, exactamente de lo mismo, y es más, así empezó jugando en el Madrid, o es que ya no nos acordamos de partidos como el de Manchester o su primero contra el Barcelona?
Para empezar modric es mucho mejor defensivamente que eriksen.. ofensivamente también son diferentes, modric es mas un organizador de juego y eriksen es mas un mediapunta llegador de dar el último pase.

De hecho Modric promedio 4 goles y 7 asistencias por temporada en el tottenham y eriksen promedia 11 goles y 14 asistencias.

Eriksen se parece muchísimo más a james que a Modric y por esa razón seguramente Zidane no lo quiere en el equipo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1051Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Si lo andan ofreciendo y el Tottenham se puede desprender de él por tema contractual, es de idiotas no intentar traerlo con el déficit que hay incluso viniendo Pogba en el medio campo.

Si por 180 millones o por ahí te traes el pack Eriksen & Pogba, creo que la mayoría estaremos conformes.

Ojalá. Eriksen es una oportunidad de mercado que hay que coger. La pasividad que estamos mostrando aquí es demencial, máxime cuando en breve todo nuestro mediocampo va a necesitar una renovación y el mercado apenas da oportunidades.
Pasividad?? dejen salir antes de entrar,

sino salen james o isco paque coño vas a traer otro mediapunta como eriksen Xd...acumulando 800 mil mediapuntas de perfil liviano defensivo
Te equivocas. Primero hay que fichar y luego vender. Si vendes y luego te ves con urgencia de fichar el resto de equipos lo saben y buscarán aprovecharse de tu desesperación, inflarte los precios, etc. Al fin y al cabo dar salida a esos jugadores no es tan difícil, siempre habrá clubes interesados. Para mí el tema de los fichajes siempre suele ser el más complicado, hoy en día por cualquiera piden millonadas y la competencia es brutal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1052Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Si lo andan ofreciendo y el Tottenham se puede desprender de él por tema contractual, es de idiotas no intentar traerlo con el déficit que hay incluso viniendo Pogba en el medio campo.

Si por 180 millones o por ahí te traes el pack Eriksen & Pogba, creo que la mayoría estaremos conformes.

Ojalá. Eriksen es una oportunidad de mercado que hay que coger. La pasividad que estamos mostrando aquí es demencial, máxime cuando en breve todo nuestro mediocampo va a necesitar una renovación y el mercado apenas da oportunidades.
Pasividad?? dejen salir antes de entrar,

sino salen james o isco vas a traer otro mediapunta como eriksen Xd...acumulando 800 mil mediapuntas

Ni Isco ni James tienen que ver con Eriksen. Por mucho que digáis que es mediapunta, no lo es. Modric también jugaba en esa demarcación en el Tottenham, exactamente de lo mismo, y es más, así empezó jugando en el Madrid, o es que ya no nos acordamos de partidos como el de Manchester o su primero contra el Barcelona?
Para empezar modric es mucho mejor defensivamente que eriksen.. ofensivamente también son diferentes, modric es mas un organizador de juego y eriksen es mas un mediapunta llegador de dar el último pase.

De hecho Modric promedio 4 goles y 7 asistencias por temporada en el tottenham y eriksen promedia 11 goles y 14 asistencias.

Eriksen se parece muchísimo más a james que a Modric y por esa razón seguramente Zidane no lo quiere en el equipo

James es un finalizador, Eriksen un creador de juego con llegada. No digo que sea como Modric, simplemente que podría reconvertirse por tener más cualidades comunes al croata que al colombiano, o no digamos ya a Isco. Ten en cuenta que el Tottenham tiene mucha menos calidad que el Madrid en su plantilla y a poco que un tío tiene talento suele liberarse más para jugar en el ataque.

El ejemplo mejor para que os hagáis una idea es de Rakitic. El croata era mediapunta en el Sevilla y luego se reconvirtió a excelente interior en el Barcelona, porque tenía cualidades para ello. Los jugadores cambian según las dinámicas de equipo que se presentan. Yo veo clarísimo que Eriksen es un tipo para crear juego en el mediocampo como Rakitic o Kross.

Si nos dejamos guiar por las estadísticas y roles de una temporada, Fernando Hierro jamás hubiera jugado de central. Hay jugadores que sirven para muchas cosas distintas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1053Mensaje

El tema no es si Eriksen es mejor o peor que James, porque el colombiano no cuenta para Zidane. Y ahí no hay más.

Lo que sí es, es más versátil.

A James le cuesta mucho retrasar posición e incluso caer a bandas.

Eriksen es un llegador, pero puede jugar de interior con más facilidad que James, e incluso puede actuar de falsa banda y adaptarse a sus tareas de mover el balón en el balcón del área como ha hecho las dos últimas campañas en el Tottenham.

James en ese aspecto me parece mucho más limitado; quizá mejor jugador en lo suyo, pero muy específico.

Yo por Pogba pondría lo que costó, esos 120 millones, y ya es mucho. Eriksen por 60 o así es buena incorporación.

Sin hablar de meter jugadores en la operación con el United...

Se quedaría una media con muchas posibilidades.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1054Mensaje

Defensivamente eriksen es un agujero negro como james, james también tiene calidad para organizar juego, de hecho con heynckes en el bayern jugó algunos partidos ahí...pero el problema de eriksen y james es que les falta mucha intensidad y capacidad defensiva para poder jugar de mediocentro en el Madrid.

Rakitic y Modric no paran de correr, robar balones, meterle intensidad, en cambio james y eriksen en ese sentido son bastante diferentes y peores...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1055Mensaje

Para mí un tema importante es la motivación e ilusión que tengan los jugadores. Y los fichajes siempre suelen venir más motivados y con ganas de darlo todo, ya que ellos aún no saben que se siente al ganar una Champions. La tensión competitiva de un Erikssen por lo general será mayor que la de un Modric o un Kroos, ya que estos al haber ganado tantos títulos ya están más saciados, ya no tienen ese mismo hambre que los chicos nuevos. Y para mí el hambre es fundamental. Por mucho talento que haya en nuestra plantilla, algunos jugadores ya están de vuelta de todo, y eso se nota, ya tienen costumbre de elegir que partidos competir y cuales no, hay momentos de la temporada que la tocada de huevos es brutal. Hasta en los entrenamientos, hay algunos que van a entrenar más por inercia que por ganas, ya lo ves haciendo el tonto con los ronditos... en fin, por eso digo que hay que renovar la plantilla, que el ciclo de varios jugadores para mí ya ha terminado, por muy buenos que sean varios de los que han ganado 4 champions en 5 años ya no tienen hambre para seguir compitiendo, por eso hay que buscarles sustitutos (que tengan un nivel similar, claro), el caso es que los nuevos vienen con más ganas de triunfar y eso se nota en el campo, esa frescura es la que el club necesita. Por eso introducir a gente como Erikssen y Pogba me parece muy importante para escenificar el cambio de ciclo... lo de Hazard está muy bien pero él sólo no es suficiente. Para mí los dos fichajes deberían ser Erikssen/Pogba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1056Mensaje

madridista991 escribió:Para mí un tema importante es la motivación e ilusión que tengan los jugadores. Y los fichajes siempre suelen venir más motivados y con ganas de darlo todo, ya que ellos aún no saben que se siente al ganar una Champions. La tensión competitiva de un Erikssen por lo general será mayor que la de un Modric o un Kroos, ya que estos al haber ganado tantos títulos ya están más saciados, ya no tienen ese mismo hambre que los chicos nuevos. Y para mí el hambre es fundamental. Por mucho talento que haya en nuestra plantilla, algunos jugadores ya están de vuelta de todo, y eso se nota, ya tienen costumbre de elegir que partidos competir y cuales no, hay momentos de la temporada que la tocada de huevos es brutal. Hasta en los entrenamientos, hay algunos que van a entrenar más por inercia que por ganas, ya lo ves haciendo el tonto con los ronditos... en fin, por eso digo que hay que renovar la plantilla, que el ciclo de varios jugadores para mí ya ha terminado, por muy buenos que sean varios de los que han ganado 4 champions en 5 años ya no tienen hambre para seguir compitiendo, por eso hay que buscarles sustitutos (que tengan un nivel similar, claro), el caso es que los nuevos vienen con más ganas de triunfar y eso se nota en el campo, esa frescura es la que el club necesita. Por eso introducir a gente como Erikssen y Pogba me parece muy importante para escenificar el cambio de ciclo... lo de Hazard está muy bien pero él sólo no es suficiente. Para mí los dos fichajes deberían ser Erikssen/Pogba.
Bastante de acuerdo en general. :sisi:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1057Mensaje

Si yo soy el primero que estaría encantado con que vinieran pogba y eriksen y se fueran Isco y James ...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1058Mensaje

Es normal que cuando un grupo lleva muchos años juntos la ambición y el hambre bajan y necesita que haya cambios, ya sea de entrenador o de jugadores importantes, para que vuelvan a tener la tensión de los primeros días. Eso pasa en todos los trabajos, por eso que los ciclos han de ser siempre de 3-5 años y luego hacer cambios importantes. Por eso es mejor fichar jugadores nuevos que tratar de recuperar a otros que en su mejor momento fueron mejor que los fichajes potenciales pero que ya están de vueltas de todo, pese a quedarles años de vida profesional.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1059Mensaje

nettox escribió:Defensivamente eriksen es un agujero negro como james, james también tiene calidad para organizar juego, de hecho con heynckes en el bayern jugó algunos partidos ahí...pero el problema de eriksen y james es que les falta mucha intensidad y capacidad defensiva para poder jugar de mediocentro en el Madrid.

Rakitic y Modric no paran de correr, robar balones, meterle intensidad, en cambio james y eriksen en ese sentido son bastante diferentes y peores...
Quizás ese sea un hándicap, el tema de que el mediocampo defienda, si un jugador es medio vaguete en ese sentido pues lo va a pasar mal. Me gustan los jugadores que ayuden al equipo en defensa. Pero conoces algún mediocentro creador de juego y que a la vez ayude en el repliegue, alguien a la altura de un Real Madrid?
Pogba por ejemplo tampoco esperamos que defienda, no? Quien puede reunir ambas características, tanto ser cerebro del equipo en ataque como ayudar atrás?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1060Mensaje

A mí lo de tener o no tener entrega defensiva siendo mediocampista me parece que va con el rol que te otorgue el entrenador y la actitud del futbolista, además por supuesto de las características intrínsecas del jugador.

Es decir, yo no puedo decir a un jugador que tenga la fuerza y resistencia de Kanté, pero puedo hacer que se aproxime a un mínimo de exigencia sin balón.

Lo que nunca voy a aproximar es a que un jugador sin técnica me haga de Zidane. Eso sí que es imposible.

Ceballos, Cazorla, Ander Herrera sobre todo... son otros jugadores, sin balón, de lo que fueron en su día. Y eso se consigue esforzándose y dando un plus.

Pogba no tengo dudas de que puede y debe darlo, porque físicamente lo tiene todo. Si no corre es porque no quiere simple y llanamente.

Eriksen siempre ha jugado un poco liberado y escoltado, y se ha afanado más con balón que sin él, pero aquí si tiene otro rol, no tengo dudas de que es capaz de aportar atrás como en su medida han hecho otros.

Yo creo que el jugador que veríamos aquí, como va a pasar con Hazard, sería otro distinto al del Tottenham.
Responder