Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#1041Mensaje

VERGUENZA

Ese seria el titular. que pena ver a los jugadores y mas aun al tecnico CAGADOS ante el barca. por que no dejar a pepe de central, a lass de lateral y meter a gente mas ofensiva. que pena ver a coentrao con la camiseta del madrid, no aporta nada al juego del equipo, por que marcelo no entro para el medio campo?
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1042Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
madridimparable escribió:Ya puestos, si ya Mou hace pruebas contra el barça, ¿por que no jugar con una defensa de 3 y "poblar" mas el centro del campo? Seria algo asi:

...........................Casillas..................................

...............Lass........Pepe........Ramos....................

........DiMaria.......Alonso......Sahin........Marcelo.........

..............................Özil....................................

................Benzema.............CR7..........................
Es que nunca ha intentado eso. Meter más gente en el centro, saturarlos DISPUTANDO la PELOTA no CORRIENDO DETRÁS.
Es una de las formas de ganarles,pero eso nunca lo veremos en un clásico con Mourinho,primero se corta el pene.
APUESTO A QUE SI :oops:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1043Mensaje

Si es que estamos aqui todos discutiendo onces, tacticas y demas y luego llega Mou y nos sorprende, vamos estar hablando hasta el proximo miercoles y seguro nos sorprende... me espero cualquier cosa, CUALQUIER COSA.
Borrar usuario 6897

#1044Mensaje

¿A que si se corta el pene?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1045Mensaje

tassotti escribió:¿A que si se corta el pene?

jajaj, y se lo mete en el ojo al Pito Vilanova
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1046Mensaje

Pues yo creo que la solución para ganar al Barça es que en lugar de lesionarse Afellay y Bartra se lesionen Iniesta y Messi.

Por cierto ¿como haceis esas alineaciones tan guapas con cesped y todo? :lol: :lol:

Si yo las supiera hacer haría

----------------------------------CASILLAS

--ARBELOA---------------RAMOS-----------------VARANE------------------MARCELO
(Defensa de 4 con dos centrales con buena salida de balón y rápidos + un lateral ofensivo y uno defens.)

----------------------------------------XABI

----GRANERO--------------------------------------------------DI MARIA

-------------------------BENZEMA-----------------OZIL
(Una especie de círculo con 5 tíos para marear la perdiz e intentar tener el balón, con Di Maria para cubrir la subidas de Alves)

------------------------------------------CR.

(Cristiano o el Pipita en punta, con la misión de buscar la espalda de los centrales y poca faena en defensa)

En defensa, 4-1-4-1 con las lineas lo más juntas posibles.
Última edición por assvak el Jue Ene 19, 2012 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1047Mensaje

No descarto ese 11 a la vuelta...un 11 valiente y arriesgado...es lo que toca...ayer se busco el 0-0 y fue ridículo....creo que deberían entrar o bien sahin o granero....que le den mas criterio al juego....con ozil delante
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1048Mensaje

assvak escribió:Pues yo creo que la solución para ganar al Barça es que en lugar de lesionarse Afellay y Bartra se lesionen Iniesta y Messi.

Por cierto ¿como haceis esas alineaciones tan guapas con cesped y todo? :lol: :lol:

Si yo las supiera hacer haría

----------------------------------CASILLAS

--ARBELOA---------------RAMOS-----------------VARANE------------------MARCELO
(Defensa de 4 con dos centrales con buena salida de balón y rápidos + un lateral ofensivo y uno defens.)

----------------------------------------XABI

----GRANERO--------------------------------------------------DI MARIA


-------------------------BENZEMA-----------------OZIL
(Una especie de círculo con 5 tíos para marear la perdiz e intentar tener el balón, con Di Maria para cubrir la subidas de Alves)

------------------------------------------CR.

(Cristiano o el Pipita en punta, con la misión de buscar la espalda de los centrales y poca faena en defensa)

En defensa, 4-1-4-1 con las lineas lo más juntas posibles.
Metete en la pagina alineaciones.es
def
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2012

#1049Mensaje

Ni cuando el resultado era 1-0 nadie pensaba que el Madrid Ganaría. Era cuestión de tiempo. Con un once mas ofensivo quizá otro gallo cantaría
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#1050Mensaje

Lo que deberia tomar mas valor es que la enorme presion mediatica sobre los arbitros para tolerar el jego brusco y asi evitar futuras quejas de todos los bandos, surgio efecto. El arbitro perdono hasta 3 rojas, saca amarilla a Pique (si eso es amarilla porque no sanciono lo mismo en un clasico anterior a Ramos y Carvalho), pita un fuera de juego inexistente de Alexis cuando quedaba mano a mano con Casillas, etc.

Seamos serios, el triunfo es un valor enorme. Esta temporada corre mucho dinero de por medio y el madrid tiene que ganar un titulo si o si porque sino sera el fin del mafioso florentino. Jugar contra todo eso, dentro y fuera de la cancha, no es facil para ningun equipo. Por eso mismo, el triunfo vale muchisimo mas que cualquier otro triunfo en condiciones "ambientales" normales
Aca pueden peligrar hasta vidas humanas. No es broma.

Lo dice Aquiles
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1051Mensaje

Aquiles escribió:Lo que deberia tomar mas valor es que la enorme presion mediatica sobre los arbitros para tolerar el jego brusco y asi evitar futuras quejas de todos los bandos, surgio efecto. El arbitro perdono hasta 3 rojas, saca amarilla a Pique (si eso es amarilla porque no sanciono lo mismo en un clasico anterior a Ramos y Carvalho), pita un fuera de juego inexistente de Alexis cuando quedaba mano a mano con Casillas, etc.

Seamos serios, el triunfo es un valor enorme. Esta temporada corre mucho dinero de por medio y el madrid tiene que ganar un titulo si o si porque sino sera el fin del mafioso florentino. Jugar contra todo eso, dentro y fuera de la cancha, no es facil para ningun equipo. Por eso mismo, el triunfo vale muchisimo mas que cualquier otro triunfo en condiciones "ambientales" normales
Aca pueden peligrar hasta vidas humanas. No es broma.

Lo dice Aquiles
Ya te digo, ha estado a punto de darme un infarto al leerte. :shock:
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#1052Mensaje

assvak escribió:
Aquiles escribió:Lo que deberia tomar mas valor es que la enorme presion mediatica sobre los arbitros para tolerar el jego brusco y asi evitar futuras quejas de todos los bandos, surgio efecto. El arbitro perdono hasta 3 rojas, saca amarilla a Pique (si eso es amarilla porque no sanciono lo mismo en un clasico anterior a Ramos y Carvalho), pita un fuera de juego inexistente de Alexis cuando quedaba mano a mano con Casillas, etc.

Seamos serios, el triunfo es un valor enorme. Esta temporada corre mucho dinero de por medio y el madrid tiene que ganar un titulo si o si porque sino sera el fin del mafioso florentino. Jugar contra todo eso, dentro y fuera de la cancha, no es facil para ningun equipo. Por eso mismo, el triunfo vale muchisimo mas que cualquier otro triunfo en condiciones "ambientales" normales
Aca pueden peligrar hasta vidas humanas. No es broma.

Lo dice Aquiles
Ya te digo, ha estado a punto de darme un infarto al leerte. :shock:
No es para tomarlo a la broma. Esta temporada hay mucho en juego. Florentino esta presionando por todos lados y cuenta con el apoyo (no desinteresado porque hay pagos) del sector con mas llegada de la prensa. Y este tipo de juegos no es nuevo, sino soliciten a un periodista serio que inestigue como se las jugaba con ex socios para sacarlos del camino.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1053Mensaje

Aquiles escribió:Florentino esta presionando por todos lados y cuenta con el apoyo (no desinteresado porque hay pagos) del sector con mas llegada de la prensa. Y este tipo de juegos no es nuevo, sino soliciten a un periodista serio que inestigue como se las jugaba con ex socios para sacarlos del camino.
¿Qué pagos?. ¿La prensa apoyando al Real Madrid o a Florentino por el vil dinero?.
Se me olvidaba que el deporte es negocio. Perdón, perdón.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#1054Mensaje

señores ya nos jugamos poko si vamos al campo del farsa jugemos atras no comen mejor intentar jugarle de tu a tu aunque nos caigan 5
Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1055Mensaje

alexx escribió:señores ya nos jugamos poko si vamos al campo del farsa jugemos atras no comen mejor intentar jugarle de tu a tu aunque nos caigan 5
Imagen
Yo cambiaba a Xabi por Lass y perfecto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1056Mensaje

alexx escribió:señores ya nos jugamos poko si vamos al campo del farsa jugemos atras no comen mejor intentar jugarle de tu a tu aunque nos caigan 5
Imagen
Parecida a la mía.
Yo había puesto a Benzema por Sahin.
Pero vamos....
Última edición por assvak el Jue Ene 19, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1057Mensaje

Yo ponía a lass de lateral derecho y en la media Xabi sahin con ozil delante...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1058Mensaje

El próximo miércoles vamos a ganar y vamos a pasar de ronda, estoy seguro.

Pero ayer no me gustó nada el equipo. Mou se volvió a equivocar y no entiendo por qué, supongo que el sabe mejor que nadie como está el equipo, y por lo que veo está cascadísimo físicamente. Además, hoy estamos todos muy enfadados, pero no me quiero imaginar que pasaría si en vez de 1-2 hubiésemos quedado 1-4. Para el próximo miércoles espero ver al equipo mucho más arriba y teniendo más el balón.

No todo fue malo según mi punto de vista. Ayer los jugadores no salieron con miedo, salieron muy motivados, esto es un gran paso. Además, Cristiano hizo un partidazo y espero que para los próximos sea mentalmente muy fuerte. Ayer su actitud fue de 10.

Es duro ver al equipo así contra el máximo rival y entiendo la frustración general. Pero somos el Madrid, nuestra esencia es no darnos por vencidos. El miércoles hay que salir a remontar la eliminatoria sin miedos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1059Mensaje

Si el equipo esta cansado es por culpa del equipo técnico....por que siguió jugando Xabi contra el Granada si en el minuto 5 de la segunda parte iban 3-1?porque no salió sahin o granero a darle descanso?Cuando venga el Zaragoza a Madrid hará lo mismo?dejar a xab 90min aunque vayamos 5-0?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1060Mensaje

Minutos jugados hasta ahora en la liga:

Casillas: 1678
Cristiano: 1615
Ramos: 1582
Xabi Alonso: 1572
Marcelo: 1434
Pepe: 1256
Ozil: 1128
Benzema: 982
Di Maria: 941
Lass: 901
Higuain: 873
Arbeloa: 850
Khedira: 796
Coentrao: 731
Kaka's: 608
Carvalho: 378
Callejón: 313
Albiol: 297
Varane: 279
Altintop: 31
Sahin: 24
Granero: 22
Adan: 0
Responder