EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#1041Mensaje

kityou escribió:
sixto escribió:De todos modos, esta cancha es de las más complicadas para el Madrid y no recuerdo alguna victoria, últimamente, en los parajes de Yahvé. es una cancha que el madrid de comienzo de temporada hubiera ganado pero este con menos ritmo y, lógicamente, más cansado y hastiado de tanto partido, no lo creo, es más lo tenía como posible derrota. :?: :?: :?:
el año pasado le metimos 3-0 al Maccabi en playoff. 2 victorias en el palacio y paliza en Tel Aviv.
Sí, es verdad pero creo que fue el peor Maccabi en años, pero sí, gracias, ahora me acuerdo. Creo que este año están mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#1042Mensaje

El Lamonica esta como una pu.. chola :meparto: :meparto: ,se ve que hoy llega mosca al partido porque no es normal
Borrar usuario 15335

#1043Mensaje

+9
Borrar usuario 15620

#1044Mensaje

Joder, des de su bombilla, beat the buzzer, vaya potrón joder... no me lo creo, que chorra cojones
Borrar usuario 2522

#1045Mensaje

tassotti escribió:El Lamonica esta como una pu.. chola :meparto: :meparto: ,se ve que hoy llega mosca al partido porque no es normal
Por qué te extrañas, es desde siempre, su línea de arbitraje, casero casero y amigo del protagonismo barato. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1046Mensaje

Bien, vamos parriba. No es fácil esa cancha, de las peores de Europa.
Borrar usuario 6897

#1047Mensaje

Chiquito triple de Smith :shock: :shock: en el ultimo segundo y están revisando...........lo dan

+5
Borrar usuario 15620

#1048Mensaje

3 arriba y nos han metido dos triples en el último segundo
zam

#1049Mensaje

sixto escribió:
kityou escribió:
sixto escribió:De todos modos, esta cancha es de las más complicadas para el Madrid y no recuerdo alguna victoria, últimamente, en los parajes de Yahvé. es una cancha que el madrid de comienzo de temporada hubiera ganado pero este con menos ritmo y, lógicamente, más cansado y hastiado de tanto partido, no lo creo, es más lo tenía como posible derrota. :?: :?: :?:
el año pasado le metimos 3-0 al Maccabi en playoff. 2 victorias en el palacio y paliza en Tel Aviv.
Sí, es verdad pero creo que fue el peor Maccabi en años, pero sí, gracias, ahora me acuerdo. Creo que este año están mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Tu tienes en mente las dos veces calcadas que nos dejaron fuera de la FF con dos triples sobre la bocina. Increíble aquello.
David_RM

#1050Mensaje

Fin del tercer cuarto, 57-62, +5
Borrar usuario 6897

#1051Mensaje

Que hace Bourousis :facepalm: ese rebote era suyo y se cae cual vieja
Borrar usuario 15335

#1052Mensaje

Joder Bourousis,qué desastre!! :facepalm:
Borrar usuario 6897

#1053Mensaje

5 falta de Felipe inexistente
Borrar usuario 6897

#1054Mensaje

-1
Borrar usuario 15620

#1055Mensaje

Otra en ataque de reyes, increible... joder... que en este foro no se puede criticar a los árbitros, no me acordaba.

Cagonsus muertos...

1 abajo
Borrar usuario 2522

#1056Mensaje

zam escribió:
Tu tienes en mente las dos veces calcadas que nos dejaron fuera de la FF con dos triples sobre la bocina. Increíble aquello.
:lol: :lol: :lol: :lol: No lo recordaba pero algo tiene que haber en el subconciente, amén de alguna que otra final en la que nos burrearon. Sí, esta gente siempre, por eso lo del peor en años, han tenido grandes plantillas, ya que allí el basquek es el deporte rey. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15620

#1057Mensaje

joder con los triples, que varosos...

Que salga Rafa Rullán a tirarse sus triplitos desde la esquina (aun recuerdo aquel memorable partido)
Borrar usuario 6897

#1058Mensaje

Perdiendo de 3
Borrar usuario 2522

#1059Mensaje

McClane escribió:Otra en ataque de reyes, increible... joder... que en este foro no se puede criticar a los árbitros, no me acordaba.

Cagonsus muertos...

1 abajo
¿Cómo que no se puede criticar a los árbitros? ¿De dóde sacas eso? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#1060Mensaje

sixto escribió:
McClane escribió:Otra en ataque de reyes, increible... joder... que en este foro no se puede criticar a los árbitros, no me acordaba.

Cagonsus muertos...

1 abajo
¿Cómo que no se puede criticar a los árbitros? ¿De dóde sacas eso? :lol: :lol: :lol: :lol:
Que noooo, que eso de llorar es de perdedores... anda calla, no me tires de la lengua.
Responder