Chema11 escribió:Si James viene sera para tirarse a la banda.
Claro, porque Cristiano, Bale, Jesé y Di María no son suficientes, hace falta otro que juegue por el mismo sitio. Que no viene, hombre, que estaríamos locos.
Geppeto escribió:Disculpen mi ignorancia pero no he seguido mucho al Bayer, pero si este mundial a Alemania.. Kroos en que posicion jugaria aqui? En lugar de quien, o estilo a que jugar lo compararian?
Para mí es algo intermedio entre Modric y Xabi.
Es decir no es ni medio creativo ni de contención.Es un equilibrador
Geppeto escribió:Disculpen mi ignorancia pero no he seguido mucho al Bayer, pero si este mundial a Alemania.. Kroos en que posicion jugaria aqui? En lugar de quien, o estilo a que jugar lo compararian?
Interior o en el doble pivote. En su post hay un enlace de Ecos del Balón que explica muy bien como juega.
Claro, porque Cristiano, Bale, Jesé y Di María no son suficientes, hace falta otro que juegue por el mismo sitio. Que no viene, hombre, que estaríamos locos.
Se supone que el viene si Di María se va no?
Tu ves a James actuando de interior y rompiéndose el culo a defender como el fideo? Yo no, además sería desaprovechar totalmente sus cualidades, bastante tenemos ya con que nos esté privando Ancelotti de ver al mejor Isco en la mediapunta.
Se supone que el viene si Di María se va no?
Que no viene. Di María se irá porque quiere más dinero y porque este año lo tiene muy difícil para ser titular con la llegada de Kross. Pero el Madrid tiene más que de sobra con Cristiano, Bale y Jesé, porque si falta uno de los titulares, Ancelotti puede meter a Jesé, pero también puede hacer como en la final de Copa y jugar un 4-4-2 con dos interiores. De hecho, la única razón del 4-3-3 es la existencia de Cristiano y Bale, a falta de ellos, no hay el menor sentido a mantener un sistema así.
Venga... sigo sin creerme absolutamente nada, este chico por 25-30 millones la verdad es un auténtico chollo, será el sucesor natural de Lukita en un par de años o quizás tomar el testigo de Xabi si lo de Illarra termina en flan (soy muy optimista respecto a Illarra, eso sí).
El caso es que tenemos a un jugador polivalente, de muchísima clase, muy buen pie, hasta de buen corte alemán (por aquello de vender camisetas), barato considerando los precios de hoy día, y para completarla, le quitamos a un buen jugador a un rival directo de la Champions... todavía sigo sin entender quiénes pueden oponerse a esta contratación, pero todos los puntos de vista son muy válidos, al final el fútbol es cuestión de gustos.
Ojalá sea cierto... me cuesta creer que estemos haciendo las cosas tan bien (aunque sea por 1 verano) a nivel de fichajes... siento que es territorio inexplorado lo que estamos viviendo, buenos fichajes a precios medianamente "accesibles".
yo creo que si que viene al Madrid. Ya nos tocaba tener a medios de categoria contrastada y echar a Khedira y a Illarra, ademas que Casemiro aun esta verde.
la temporada pasada cuando jugamos contra la juve con Illarra-Khedira-Modric contra Pirlo-Vidal-Pogba me dio vergüuenza la verdad
Kroos si viene no será mal fichaje del todo, pero ojalá me equivoque, no creo que nos vaya a adar el salto de calidad para ser un equipo TOP en la medida en que juega en posiciones en las que no mejora lo que hay.
Como pivote, a día de hoy, Alonso me parece más experto, y como interior, me parecen más desequilibrantes, y útiles Isco, Di Maria, y Modric que son capaces de quitarse la presión con una conducción, un giro, o un regate.