UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
DIRTYHARRY

#1041Mensaje

trecool escribió:de quien fué la grandiosa idea de poner a moyes como entrenador del manu sin ganar una putamierda en su carrera como entrenador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
...del mismisimo Fergie.
Borrar usuario 16297

#1042Mensaje

Queda claro que cualquiera que pase de esta llave entre Olympiakos y Manchester United... será el más débil y por mucho de los cuarto finalistas.

Ya lo del United es muy fuerte...
j30madr

#1043Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:
caparrini escribió:Como dice Zam,Fellaini es un Khedira,con algo más de gol.

Pero peor jugador ,que ya es decir!!
ok, me fio de vuestro criterio ,
No.no.es mi criterio.A otros le parece un buen jugador.
Para mí desde luego que como jugador es un 0 a la izquierda.
tu eres mas de futbol combinativo , tu lo del ida y vuelta como que no , de ahi tu mania a dima y mou :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#1044Mensaje

Alguien decía que ferguson le prometió a moyes dejarle entrenar al united al retirarse si le facilitaba la venta de rooney :shock: coinciden las fechas??? creo que lo ficharon en 2005 ,era entrenador moyes del everton en ese entonces???
DIRTYHARRY

#1045Mensaje

Creo que la cosa viene más por el lado de que ambos son escoceses; más o menos como creer que Benzema por ser francés de ascendencia argelina, iba ser igual a Zidane.
Última edición por DIRTYHARRY el Mar Feb 25, 2014 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#1046Mensaje

En su vida ha tenido Roberto(portero del Olympiacos)un partido tan plácido como éste.

Con este partido me da a mí que el caché de Michel ha subido mucho.
Borrar usuario 4361.

#1047Mensaje

Quiero al olympiacos en cuartos 8-)
Borrar usuario 4361.

#1048Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que la cosa viene más por el lado de que ambos son escoceses; más o menos como creer que Benzema por ser francés de ascendencia argelina, iba ser igual a Zidane.
que se viene hal :mrgreen:
Alyosha

#1049Mensaje

Pues solo queda Mou y su Chelsea para salvar del ridículo absoluto que han hecho hasta ahora los equipos de la Premier, lo conseguirá o se unirá al descalabro de los otros equipos de la perfida Albión, mañana la respuesta.
Borrar usuario 4361.

#1050Mensaje

2-0 final :meparto: :meparto: :meparto: ERES UN ASCO MOYES!!!!!! :lol: :lol: lo único bueno es tu hija :twisted:
Alyosha

#1051Mensaje

trecool escribió:Quiero al olympiacos en cuartos 8-)
Me too 8-)
DIRTYHARRY

#1052Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1053Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

:lol: :lol: le falta un cartel a moyes diciendo: doy asco :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#1054Mensaje

No doy por muerto al united para nada. En Manchester veremos otra versión de este mismo equipo. La eliminatoria sigue abierta.
kityou

#1055Mensaje

Yo casi prefiero que pase el United y enfrentarme a ellos. MENUDA BANDA :facepalm: . Contra el Olympiacos cabe la duda de la relajación y metértela por relax, contra este United de hoy, le caen goleadas históricas.

De Gea ni las huele, Evra parece que va con Taka taka, Vidic es un ex al igual que Ferdinand, Smalling no sabe elegir tacos, Carrick no es tan bueno como para compensarlos a todos, Rooney ya no sabe ni pegarle al balón bien, Valencia demuestra que su nivel era el banquillo del Villarreal no el extremo del Madrid (os acordáis??) y Young que es el mítico extremo inglés que corre mucho y centra bien y poco más. y Van Persie al 60% de su nivel. conclusión... El peor equipo que ha pisado octavos de Champions este año en relación jugadores/nivel.
kityou

#1056Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No doy por muerto al united para nada. En Manchester veremos otra versión de este mismo equipo. La eliminatoria sigue abierta.
Les ha metido los goles un ex del Betis y un ex del Rayo. Y se las ha parado el ex portero del Zaragoza... Este Olympiacos en 1ª división lucharía por no descender por dios... Si no les das por muerto es por lo malos que son los de en frente, no porque puedan resarcirse.
Borrar usuario 10316

#1057Mensaje

No es por alabar al United, su partido ha sido horrible y la temporada que llevan es horrible.

Pero en su casa y jugandose la temporada van a sacar mucha casta.
latinrus

#1058Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No es por alabar al United, su partido ha sido horrible y la temporada que llevan es horrible.

Pero en su casa y jugandose la temporada van a sacar mucha casta.

Habrá que ver, pero como hagan la mierda de partido que hicieron la aficion se los come.
Ya Moyes tiene poco saldo en su cuenta los aficionados ya no creen en el para nada.
Borrar usuario 4146

#1059Mensaje

O el Borussia y tener nuestra revancha :sisi:
Borrar usuario 16297

#1060Mensaje

Sea como sea... cualquiera de los dos que pase, son una banda.

Interesante proyecto el de Michel, pero este equipo no aguanta un solo round contra un equipo top, el PSG se los merendó al trote.

Ni hablar del esperpento del ManU, creo que a día de hoy es mejor que salgan eliminados dando batalla en la vuelta, a pasar la eliminatoria y que luego se lleven una manita como mínimo en cuartos... que de seguro cualquiera de los que pase lo hará.
Cerrado