En muchas cadenas se han dejado de transmitir los partidos de la Premier... Fox ya hace tiempo que de tener todos ya no tiene ni uno y pasa los de la Bundesliga que tiene mejores derechos y además horarios más pertinentes.
hal2814 escribió:En muchas cadenas se han dejado de transmitir los partidos de la Premier... Fox ya hace tiempo que de tener todos ya no tiene ni uno y pasa los de la Bundesliga que tiene mejores derechos y además horarios más pertinentes.
La Premier esta muriendo
que va , si tienen una radio con todos los partidos premier en latino ,
hal2814 escribió:En muchas cadenas se han dejado de transmitir los partidos de la Premier... Fox ya hace tiempo que de tener todos ya no tiene ni uno y pasa los de la Bundesliga que tiene mejores derechos y además horarios más pertinentes.
La Premier esta muriendo
Pues con ella el fútbol, no hay espectáculo de fútbol más bonito que la Premier. Dejando de lado a los equipos.
Según he leído es por la piratería que se da en Inglaterra en bares y pubs... como medida joden a los abonados
Ves la alineación del Arsenal, tras haberse gastado tropecientos millones en los últimos años y no puedes más que preguntarte en qué coño se lo han gastado.
Por el United, Di María otra vez de extremo derecho
A ver eso de no retransmitir los partidos a las 3 (hora canaria) es una medida de la propia Premier,por lo que tengo entendido no tiene nada que ver con las audiencias y si con una lucha de plataformas extranjeras con las Inglesas.
tassotti escribió:A ver eso de no retransmitir los partidos a las 3 (hora canaria) es una medida de la propia Premier,por lo que tengo entendido no tiene nada que ver con las audiencias y si con una lucha de plataformas extranjeras con las Inglesas.
Enterate tu, porque la unica plataforma europa que no a emitido el partido a sido la Española.
Le e enviado un tuit a Axel y parece que a el tambien le engaño su propia empresa.
Axel Torres @AxelTorres 35 minHace 35 minutos
@david66661 He pedido explicaciones sobre este tema porque lo que me contaron no se ajusta a la realidad. Cuando sepa lo cuento.
Viendo el Southampton FC vs. Manchester City. De momento los primeros demostrando porqué van segundos ante un City que como siempre no sabe a que juega. 0-0 al descanso.