Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1041Mensaje

zam escribió:A ver si me contáis sin exaltaciones que tal estuvo ayer..
En el segundo tiempo el equipo apenas existió. Asensio algún detallín suelto.
Borrar usuario 16895.

#1042Mensaje

zam escribió:A ver si me contáis sin exaltaciones que tal estuvo ayer..
Sin desentonar,resolviendo bien las jugadas cuando recibia,desahogando bien el balon.

No toco excesivamente la pelota porque el equipo estaba ya cansado y ya le costaba pasar hasta de su campo.
En general a mi me agrado mucho y se le nota atrevimiento y que no tiene miedo a fallar,buena señal.
DelBosque

#1043Mensaje

Tiene buenas maneras. Esperemos que no sea como Canales, Granero y otros.
perry

#1044Mensaje

Aedmás se le vió currando en defensa.
CR9 crack

#1045Mensaje

Por cosas como estas....este chico es diferente... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

REAL MADRID
El lujo sin igual con el que Asensio se fue de Kross

http://as.com/videos/2015/08/07/portada ... autoplay=1
logicoRM

#1046Mensaje

Hay que saberlo llevar, es un buen jugador...
CARLOSSOY

#1047Mensaje

Estoy dudando que se debería hacer con este chico,lo veo bastante hecho y su calidad es de un nivel superior,incluso podría mejorar al equipo aun con su bisoñez,desde luego le temo a una temporada de Bale en plan naufrago.Lo único que tengo claro que tiene jugar cada domingo.
_Jesus_

#1048Mensaje

:roll:
_Jesus_

#1049Mensaje

A pesar de estar pocos minutos, lo prefiero de MP antes que al gales y Bale mejor se vaya a la banda de una vez.
CARLOSSOY

#1050Mensaje

Muy bien todo lo que ha intentado,es una maravilla para el futuro.
_Jesus_

#1051Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy bien todo lo que ha intentado,es una maravilla para el futuro.
Mucho mejor jugador que Mayoral, Lucas, Cherysev, Illarra y era de los pocos que creaba algo de verdad. Muy bien para el poco tiempo que estuvo, de hecho me gusta mas que Bale y le daba sentido a la pelota.
JuanitoMaravilla

#1052Mensaje

Ceder a Asensio es cargárnoslo, prefiero que se vende a Bale, Ronaldo o Benzema. Este chaval es el mejor proyecto de jugador que hemos tenido desde Raúl.
_Jesus_

#1053Mensaje

Asensio tiene mucho potencial, incluso mas que "Isco" podria decir, se asemeja mucho en la calidad y luego tiene mejor fisico. Este niño si lo pulimos bien, le veo siendo un crack total y por mi se deberia de quedar desde ya.
JuanitoMaravilla

#1054Mensaje

_Jesus_ escribió:Asensio tiene mucho potencial, incluso mas que "Isco" podria decir, se asemeja mucho en la calidad y luego tiene mejor fisico. Este niño si lo pulimos bien, le veo siendo un crack total y por mi se deberia de quedar desde ya.
Más que Isco seguro, pero menos que James.

PD: Es broma, no te enfades Jesús!
CARLOSSOY

#1055Mensaje

Es un superdotado técnicamente,esa quiebro que intenta en el área y lo derriban plásticamente me recordaba a un Garrincha,parece un jugador de samba.
capitan10

#1056Mensaje

yo tb pienso que Asensio se debe de quedar el que necesita una cesión como el comer es odegaard que le sirva para madurar y tener + experiencia en primera división, y luego lucas o denis uno de los 2 cedido tb y quedarnos con asensio
CARLOSSOY

#1057Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ceder a Asensio es cargárnoslo, prefiero que se vende a Bale, Ronaldo o Benzema. Este chaval es el mejor proyecto de jugador que hemos tenido desde Raúl.
Pues no me atrevia a decirlo pero tengo esa sensación.Ojala sepamos llevarlo bien.
Andes

#1058Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Asensio tiene mucho potencial, incluso mas que "Isco" podria decir, se asemeja mucho en la calidad y luego tiene mejor fisico. Este niño si lo pulimos bien, le veo siendo un crack total y por mi se deberia de quedar desde ya.

Jajajaja

Ten cuidado le da algo al hombre!

:meparto:
DelBosque

#1059Mensaje

Bale es mas promesa que Asensio. Desde luego.
_Jesus_

#1060Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

A mi me gusta mas Asensio que James, a su vez creo que Marco tiene mas futuro que Isco y es de los jugadores jovenes que mas me gusta.

Por cierto James es un jugador que le veo mas "casi" delantero, buena pegada y un jugador muy vivo. No por esto digo que sea malo o paquete. Me hubiera gustado verlo en el lugar de Jese y en el futuro por Benzema.

En cambio Asensio es un jugador que tecnicamente se acerca a Isco, si el malagueño es un 10, Asensio es 9 y luego fisicamente es mucho mejor que Isco. El malagueño le falta mas velocidad.
Responder