Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1041Mensaje

Mientras esté Florentino para poner a sus jugadores a dedo y dejar a media plantilla coja con recambios de chiste poca perfección vamos a ver aquí. Por cierto, un año perfecto existe, se llama ganar todos los títulos en juego y ya hay quién lo ha hecho, no es imposible.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1042Mensaje

Para ganar aquella Copa y aquella Champions que tanto celebrasteis SE TIRO LA LIGA.
Muchos confundís el que algunos no consideremos indignante no ganar el triplete con que estemos felices por ser eliminados. Pues no, intentamos ver el lado positivo de esto, que lo tiene, igual que tiene un lado negativo. ¿Tan grave es eso? Precisamente es lo mejor que se puede hacer ahora mismo en lugar de llorar.
Si pasamos, mejor, si no, aún nos quedan dos títulos, uno en el que vamos líderes con un record de victorias impresionante y otro habiendo hecho pleno en la liguilla y encarrilando con un rival asequible la siguiente ronda, con nuestro jugador más importante LESIONADO para un tercio de campaña, un jugador que por mucho que hubiéramos fichado era IN-SUS-TI-TU-I-BLE!! Es como si al Barsa del triplete le quitas al jardinero, que no tenía recambio, o al Bayern a Robben, o a la Juve a Pirlo.
Así que no es de recibo clamar al cielo, rasgarse la camisa, llamar mediocre a todo aquel que no se toma esto como una jodida debacle cuando te ha tocado el finalista de Champions en octavos (al que has humillado en EL partido). El Barsa ha jugado contra el ELCHE. El Atlético ha perdido en el Nou Camp y se ha dejado media liga. Por ver un poco todos los ángulos :roll: Una cosa es comentar lo mejorable y otra exigir como un niño malcriado la bici más cara del escaparate cuando acaba de estrenar la segunda más cara.


Pero coño, qué estoy diciendo, si aquí se ganarían tripletes todos los años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1043Mensaje

Lo que está claro es que a este paso el triplete no lo olemos en nuestra vida, todos los años hay que dejar alguna competición de lado.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1044Mensaje

Para ganar un triplete tienen que confluir un montón de factores, suerte en los sorteos, en los arbitrajes, en las lesiones, en los fichajes, en el juego, en los altibajos de los estados de forma, en el entorno social del equipo...
Es que joder, se pierde la perspectiva aquí.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1045Mensaje

Es la cosa del momento. Maña todos veremos las cosas de otra manera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1046Mensaje

Yo mañana no podré verlas de otra manera porque ya tendré a los atléticos para recordármelo, no todos vivimos en ciudades en las que no haya dicha afición para tocar las pelotas cuando pueden.
Borrar usuario 15335

#1047Mensaje

raulista1301 escribió:Yo mañana no podré verlas de otra manera porque ya tendré a los atléticos para recordármelo, no todos vivimos en ciudades en las que no haya dicha afición para tocar las pelotas cuando pueden.
Si es que mañana será aún peor.

Estos no saben lo que es vivir rodeado de atléticos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1048Mensaje

raulista1301 escribió:Yo mañana no podré verlas de otra manera porque ya tendré a los atléticos para recordármelo, lo siento, no todos vivimos en ciudades en las que no haya dicha afición.
Discrepo. Por el grupo de wassap, anda que no picaban los colegas que por cierto varios son colchoneros y otro es cule. Que si el Madrid solo era dinero y nada más, que si el Atlético tenía honor. Buah me he tenido qeu morder la lengua. Así que sé de lo que me hablo.

Dicho esto, venga. Que podemos ir mejorando e intentar conseguir las competiciones que quedan.
Al fin y al cabo los nuestros hoy lo han intentado, salvo excepciones.
Última edición por ladecima10 el Vie Ene 16, 2015 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1049Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Yo mañana no podré verlas de otra manera porque ya tendré a los atléticos para recordármelo, no todos vivimos en ciudades en las que no haya dicha afición para tocar las pelotas cuando pueden.
Si es que mañana será aún peor.

Estos no saben lo que es vivir rodeado de atléticos.
Tampoco es para tanto. Aún se puede estirar el chicle de la décima.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1050Mensaje

Igualito que te troleen por el whassap a que lo hagan en tu cara O_o :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1051Mensaje

raulista1301 escribió:Igualito que te troleen por el whassap a que lo hagan en tu cara O_o :lol:
Eso hoy por el partido. En la cara no desaprovechan la oportunidad. Seré especial pero a mí me jode de la misma manera una cosa u otra.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1052Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que está claro es que a este paso el triplete no lo olemos en nuestra vida, todos los años hay que dejar alguna competición de lado.
Hemos vivido 112 años de historia sin tripletes....y podemos vivir 112 más y seguir siendo los mejores
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1053Mensaje

utilizad el comodín del minuto 93. Con los del atleti, nunca falla.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1054Mensaje

Pero cómo dejáis que os troleen los del Atleti!!!! DOS PALABRAS..MINUTO 93 y a cascarla. Y sacando los diez dedos a la vez....es como tener poderes
Última edición por alien888 el Vie Ene 16, 2015 12:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1055Mensaje

¡Pues ánimo con esos patéticos! es verdad que lo tenéis más crudo. Preguntadles qué tal luce la Champions en el Calderón.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1056Mensaje

Melo Merezco escribió:Para ganar aquella Copa y aquella Champions que tanto celebrasteis SE TIRO LA LIGA.
Muchos confundís el que algunos no consideremos indignante no ganar el triplete con que estemos felices por ser eliminados. Pues no, intentamos ver el lado positivo de esto, que lo tiene, igual que tiene un lado negativo. ¿Tan grave es eso? Precisamente es lo mejor que se puede hacer ahora mismo en lugar de llorar.
Si pasamos, mejor, si no, aún nos quedan dos títulos, uno en el que vamos líderes con un record de victorias impresionante y otro habiendo hecho pleno en la liguilla y encarrilando con un rival asequible la siguiente ronda, con nuestro jugador más importante LESIONADO para un tercio de campaña, un jugador que por mucho que hubiéramos fichado era IN-SUS-TI-TU-I-BLE!! Es como si al Barsa del triplete le quitas al jardinero, que no tenía recambio, o al Bayern a Robben, o a la Juve a Pirlo.
Así que no es de recibo clamar al cielo, rasgarse la camisa, llamar mediocre a todo aquel que no se toma esto como una jodida debacle cuando te ha tocado el finalista de Champions en octavos (al que has humillado en EL partido). El Barsa ha jugado contra el ELCHE. El Atlético ha perdido en el Nou Camp y se ha dejado media liga. Por ver un poco todos los ángulos :roll: Una cosa es comentar lo mejorable y otra exigir como un niño malcriado la bici más cara del escaparate cuando acaba de estrenar la segunda más cara.


Pero coño, qué estoy diciendo, si aquí se ganarían tripletes todos los años.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
Sólo me gustaría puntualizar una cosa:

Modric es el mejor mediocampista de este lado de la galaxia. EL MEJOR. No hay otro como él. Pero es labor del club y de la secretaría técnica tener una plantilla equilibrada, y tener piezas de recambio, aunque tengan menos nivel (menos nivel que Modric tienen TODOS los demás mediocampistas del planeta), pero que tengan una apreciable calidad.
Y es ahí donde estamos naufragando un poco. Porque se está notando en exceso la baja del bueno de Luka. Pasamos de tener un jugador "nivel 10" a un jugador "nivel 4,5", cuando sale a la cancha alguno que yo me sé...
Y eso es lo que no podemos permitir. Necesitamos jugadores "nivel 7" para sustituir a Modric o a Kroos, y no los tenemos. Y lo peor, es que hasta el verano no parece que vaya a venir nadie.
No me extraña que Ancheloti esté fundiendo a Kroos, Isco y James. Él se da cuenta de lo que hay en el banquillo...

Esto es lo peor de la lectura que hago yo, de todas estas derrotas. Cuando vuelva Luka, el cambio será radical. Pero el problema de fondo, lo seguimos teniendo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1057Mensaje

Doc_ escribió:
Melo Merezco escribió:Para ganar aquella Copa y aquella Champions que tanto celebrasteis SE TIRO LA LIGA.
Muchos confundís el que algunos no consideremos indignante no ganar el triplete con que estemos felices por ser eliminados. Pues no, intentamos ver el lado positivo de esto, que lo tiene, igual que tiene un lado negativo. ¿Tan grave es eso? Precisamente es lo mejor que se puede hacer ahora mismo en lugar de llorar.
Si pasamos, mejor, si no, aún nos quedan dos títulos, uno en el que vamos líderes con un record de victorias impresionante y otro habiendo hecho pleno en la liguilla y encarrilando con un rival asequible la siguiente ronda, con nuestro jugador más importante LESIONADO para un tercio de campaña, un jugador que por mucho que hubiéramos fichado era IN-SUS-TI-TU-I-BLE!! Es como si al Barsa del triplete le quitas al jardinero, que no tenía recambio, o al Bayern a Robben, o a la Juve a Pirlo.
Así que no es de recibo clamar al cielo, rasgarse la camisa, llamar mediocre a todo aquel que no se toma esto como una jodida debacle cuando te ha tocado el finalista de Champions en octavos (al que has humillado en EL partido). El Barsa ha jugado contra el ELCHE. El Atlético ha perdido en el Nou Camp y se ha dejado media liga. Por ver un poco todos los ángulos :roll: Una cosa es comentar lo mejorable y otra exigir como un niño malcriado la bici más cara del escaparate cuando acaba de estrenar la segunda más cara.


Pero coño, qué estoy diciendo, si aquí se ganarían tripletes todos los años.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
Sólo me gustaría puntualizar una cosa:

Modric es el mejor mediocampista de este lado de la galaxia. EL MEJOR. No hay otro como él. Pero es labor del club y de la secretaría técnica tener una plantilla equilibrada, y tener piezas de recambio, aunque tengan menos nivel (menos nivel que Modric tienen TODOS los demás mediocampistas del planeta), pero que tengan una apreciable calidad.
Y es ahí donde estamos naufragando un poco. Porque se está notando en exceso la baja del bueno de Luka. Pasamos de tener un jugador "nivel 10" a un jugador "nivel 4,5", cuando sale a la cancha alguno que yo me sé...
Y eso es lo que no podemos permitir. Necesitamos jugadores "nivel 7" para sustituir a Modric o a Kroos, y no los tenemos. Y lo peor, es que hasta el verano no parece que vaya a venir nadie.
No me extraña que Ancheloti esté fundiendo a Kroos, Isco y James. Él se da cuenta de lo que hay en el banquillo...

Esto es lo peor de la lectura que hago yo, de todas estas derrotas. Cuando vuelva Luka, el cambio será radical. Pero el problema de fondo, lo seguimos teniendo.
Pues si para Carletto Khedira e Illarra son dos ceros a la izquierda, ¿por qué no exigiió el fichaje en verano de uno o dos centrocampistas más (porque a palabras de él, estaba todo bien cubierto con Khedira e Illarra). Y segundo ,¿por qué no se ficha ahora, si tan malos para él son los suplentes?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1058Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:El fracaso no es ahora. Que es a donde voy. Es de la elaboración de la plantilla con DOS MEDIOCENTROS de nivel, otro que no cuenta y un desahuciado. Y pensar que con tres tipos creativos y tres puntas íbamos a ganarlo todo. Quizás por eso algunos esperaban tripletes y otros ya dijimos que no había equipo para llegar vivos a febrero. Así que ahorrarse 5 partidos de copa con doble clásico al menos permite recuperar algo a los jugadores.

Y tienen todo enero para fichar, pero mierda pá nosotros. Así que lo que hay es lo que hay, asimiladlo.
Esto ya lo hemos vivido. Que el año pasado ya lo dijimos. Qué este inicio lo volvimos a decir. Y hace un mes éramos imparables. Vamos a esperar un poquito.
Ya la Copa no la esperes. Y perder ahora era la única opción de competir las otras dos. Así que de primeras, mal. Ahora a ver como llegamos a lo gordo. Al menos Modric descansado.
Borrar usuario 6897

#1059Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Yo mañana no podré verlas de otra manera porque ya tendré a los atléticos para recordármelo, no todos vivimos en ciudades en las que no haya dicha afición para tocar las pelotas cuando pueden.
Si es que mañana será aún peor.

Estos no saben lo que es vivir rodeado de atléticos.
Entonces el problema es el "que dirán" mis vecinos,no el equipo,las circunstancias y los títulos importantes


Saca el mosaico de títulos y punto,a mi cuando me joden empiezo a sacar parches y ahí se acaba cualquier discusión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1060Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:El fracaso no es ahora. Que es a donde voy. Es de la elaboración de la plantilla con DOS MEDIOCENTROS de nivel, otro que no cuenta y un desahuciado. Y pensar que con tres tipos creativos y tres puntas íbamos a ganarlo todo. Quizás por eso algunos esperaban tripletes y otros ya dijimos que no había equipo para llegar vivos a febrero. Así que ahorrarse 5 partidos de copa con doble clásico al menos permite recuperar algo a los jugadores.

Y tienen todo enero para fichar, pero mierda pá nosotros. Así que lo que hay es lo que hay, asimiladlo.
Esto ya lo hemos vivido. Que el año pasado ya lo dijimos. Qué este inicio lo volvimos a decir. Y hace un mes éramos imparables. Vamos a esperar un poquito.
Ya la Copa no la esperes. Y perder ahora era la única opción de competir las otras dos. Así que de primeras, mal. Ahora a ver como llegamos a lo gordo. Al menos Modric descansado.
Yo era de los que, después de los partidos de barza, líverpool, etc, que encadenamos tan buen fútbol, pedía un pequeño bajón, para no gastarlo todo tan pronto. Y pienso que eso eso es lo que ha pasado. Todo el equipo ha bajado ritmo (más acentuado por la lesión de Modric). Además, ha coincidido con un mes con partidos duros. Pero estoy convencido que vamos a ir subiendo.
Responder