Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#1041Mensaje

Que no jugara Carvajal me parecio un error gravisimo,todos sabemos de sobra que Danilo necesita mas tiempo para acomodarse y el español era la mejor opcion para el lateral,la mas fiable y la de mas rendimiento en estos momentos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1042Mensaje

sergio ozl escribió:Que no jugara Carvajal me parecio un error gravisimo,todos sabemos de sobra que Danilo necesita mas tiempo para acomodarse y el español era la mejor opcion para el lateral,la mas fiable y la de mas rendimiento en estos momentos.
pues si muy mal por parte de benitez de darle la titularidad desde el primer dia a un jugador que viene de otro equipo , de otra liga , que no domina el idioma y que se tiene de acoplar aun pais nuevo , una cultura nueva y un equipo nuevo .
que vaya jugando me parece muy bien porque cuantos mas minutos tengas mas rapido se va adaptar a sus nuevos compañeros y equipo . pero si el jugador viene jugando desde la pretemporada casi siempre de titular y aun nivel bajo , no entiendo porque insiste tanto en hacerlo jugar todos los partidos de titular , porque entonces cuando el chico este bien carvajal no va a jugar nunca .
y lo que tengo miedo es que si ya empieza con danilo de titular , al final carvajal va acabar estallando y puede que benitez y sobretodo el club salga mal parado de este tema , que benitez a dia de hoy se le esta escapando de las manos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1043Mensaje

Yo creo que Benitez se permitió el lujo para sentar a James y mandar el mensaje de 'jugarán los que mejor estén', premiando a Jesé, y puso a Danilo por Carvajal, porque era el Sporting. Con todos los respetos.

Bien que es el inicio, pero también lo era para ellos, y entiendo que un equipo con Danilo y Jesé tiene que ser competitivo sí o sí en ese partido. No obstante, no se trata de si en el equipo jugó Fulano o Mengano, se trata de que ahora mismo no hay equipo pese a que haya mucho integrantes. Y buenos.

Se habla de que no encajamos goles, pero yo no veo al equipo ni fuerte atrás. Esta temporada ha sido un borrón en el que hay que buscar no solo un once con los mejores, sino un estilo.

A día de hoy, no contar con Carvajal en el lateral derecho como claro titular es una locura, por eso creo que todo se debió al nivel que se presuponía al rival y de ahí, ciertas decisiones.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1044Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Había que fichar un lateral derecho y hemos fichado al mejor del mercado. Supongo que si el Barça ficha a Danilo y nosotros a Aleix Vidal, se puede liar una muy guapa.
Al mejor del mercado? :facepalm: eso si lo dices del rayo o del celta igual es válido por que el mercado se reduce a jugadores que puedan pagar,pero el real Madrid?puede fichar a un lateral de todos los equipos de la liga brasileña,al que quiera,liga argentina?al que quiera,calcio,al que quiera,de la liga francesa,al que quiera,Austria,china,nueva zelanda,o de la liga de malasia,es decir,el mercado es cualquier jugador del mundo,no los 4 paquetes de moda del momento.
Qué poquito fútbol... Si no hay 3 laterales derechos mejores que Danilo hombre. Aleix Vidal es un extremo que por 3 meses en el lateral el Barcelona lo ha fichado, y yo tan contento porque la hostia será de aupa. En cuanto a en el mundo, laterales de Chelsea, PSG, City, Munich, United, Arsenal, Juve, Roma son: Ivanovic, Van der Wiel/Aurier, Zabaleta/Sagna, Lahm, Darmian, Hector Bellerín (canterano culé), Liechsteiner y Maicon a ver lumbreras, quién era el Lateral derecho a fichar según tú?? Aleix Vidal??

Es que en serio que flipo. De verdad os creéis la milonga de que Danilo estuvo mal vs el Gijón?? pero si estuvo superactivo, casi da un gol en bandeja en una jugada preciosa, hizo otro tiro a puerta, y dió mucha seguridad defensiva... Es que en realidad, salvo la falta de gol y unos pequeños problemas en el ataque estático, no vi ningún problema al equipo. Vistéis el partido del Pateti?? vistéis al Barcelona? visteis el resultado que sacaron Valencia y Sevilla?? QUE ES LA 1ª JORNADA DE LIGA. Y ya habéis matado a Danilo (cuando fue de los mejores), a Bale (que fue de lo mejor), a Jesé (que ya demostró no hace mucho que será un megacrack), a Kroos (que poco más podía hacer siendo el armador desde atrás cuando el Gijón se encerró).

Yo lo que veo, es que compramos las milongas de la prensa con demasiada facilidad. Sacaos ideas estúpidas de la cabeza, el partido de Gijón en el minuto 11' Bale hace un toque más corto, en el 35' el árbitro pita penalti en el 20' tantos el tiro de Isco baja 5 cm y en el 66' CR7 mete la cabeza con confianza y te vienes a Madrid con un 0-4 unos cuantos remates más a portería y somos un equipo invencible. Evidentemente que no somos el Brasil del 70 y probablemente ni lo seremos, pasaremos penas y golearemos y tendremos tropiezos inexplicables, pero si yo, que NO creo en Benítez, estoy viendo una gran plantilla, enormes fichajes en todos los ámbitos, y una idea de fútbol que me gusta y que no me esperaba, entonces, algo se hará bien. Mucho, pero mucho peor partido fue el 4-1 al City y todos vendieron que íbamos a arrasar, cuando fueron 4 goles a 2 centrales de 17 años.

Y ya para terminar este desahogo ante la tontería instaurada en el madridismo, el que critique a Bale, Danilo, Kovacic, Jesé, Isco, James, CR7, Benzema etc NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL. Cada uno tendrá sus ídolos, sus preferencias, pero ya os digo yo, que salvo el Barcelona en la delantera y quizás el Bayern Munich en la portería y delantera (dudo esto último) , TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO QUERRÍAN CAMBIAR SUS JUGADORES POR LOS NUESTROS TODOS. Incluso quitándole 1 de los jugadores al azar. Que luego congenien, es otra cosa, porque al final un equipo es una mezcla de muchos factores, pero esta plantilla da de largo para ganarlo todo 3 veces seguidas.

NO HAY 3 centrales como los nuestros
NO HAY 2 laterales derechos como los nuestros
NO HAY 2 pivotes mejores en all-around player (en serio, Kroos, Modric??) que Verratti (ni Gundoganes, ni Thiagos, ni Rakitics, ni nada) sería el único que podría disputarle el puesto a Kroos y sólo a Kroos, que Modric es el nº1 a eones de distancia en su posición y detrás tienes a un tío que con 21 años era la esperanza de un grande
NO HAY lateral izquierdo en ataque mejor que Marcelo
NO HAY delantera en el mundo exceptuando la del Barcelona que haga en un año malo 100 goles.
y POQUITOS con tanta calidad como James e Isco.
Si vais a criticar, hablad de perfiles de jugadores que falten o que haya que probar, de rendimientos ocasionales, de estados de forma, pero NUNCA DIGÁIS que hay cosas mucho mejores en el mercado porque es mentira. Ahora mismo somos el pu.. All-Star del fútbol y poquitos jugadores nos faltan para hacer el equivalente al Dream Team del 92.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1045Mensaje

Danilo está bien fichado. Lo que pasa es que cuando nos lo trajeron algunos lo veían la megamaravilla y ahora por 2 partidos algunos ya lo han convertido en PAQUETE. Ni tanto ni tan calvo. Ahora hay que darle partidos y que vaya rotando con Carvajal, pero jugando sobre todo el que mejor esté.

Somos tremendamente bipolares en este foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1046Mensaje

zam escribió:Danilo está bien fichado. Lo que pasa es que cuando nos lo trajeron algunos lo veían la megamaravilla y ahora por 2 partidos algunos ya lo han convertido en PAQUETE. Ni tanto ni tan calvo. Ahora hay que darle partidos y que vaya rotando con Carvajal, pero jugando sobre todo el que mejor esté.

Somos tremendamente bipolares en este foro.
Si le paso a Modric, qué no le va a pasar al resto.

Y espera a Kovacic, que ya tiene unos cuantos negativos (1er partido que juega y empatamos).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1047Mensaje

Yo sí creo que está bien fichado, lo cual es totalmente compatible con creer que NO puede quitarle la titularidad a Carvajal recién llegado y menos con el nivel que está mostrando lejos de su auténtico potencial. Pienso que es eso lo que se critica y eso por lo que algunas reacciones son airadas, no porque se piense que Danilo no sea un jugador contrastado.

Aparte de que muchos ya le vendían como el nuevo Alves , y bueno...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1048Mensaje

Hay que contar que Danilo es pre-Benítez. Y está pelín acotado para que suba Marcelo. Si vemos al Danilo del Oporto, es un Marcelo por la derecha. Así que de momento hemos traído un lateral ofensivo para que haga de defensivo, tampoco es que pueda desmelenarse mucho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1049Mensaje

zam escribió:Hay que contar que Danilo es pre-Benítez. Y está pelín acotado para que suba Marcelo. Si vemos al Danilo del Oporto, es un Marcelo por la derecha. Así que de momento hemos traído un lateral ofensivo para que haga de defensivo, tampoco es que pueda desmelenarse mucho.

Marcelo tiene una calidad técnica no comparable ni a Danilo ni a otro lateral en el mundo, solo Alves al máximo nivel es algo similar. El hecho de subir mucho no te hace tener más calidad. Vease Maicon.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1050Mensaje

Con Benítez sólo sube un lateral.

Algo que, aunque parezca de cajón, antes no pasaba. Que, a veces, se veía centrar a uno y rematar al otro. Ahora no.

Entonces, sabiendo de los gustos de Marcelo, el otro lateral, tiene los minutos de ataque contados.

Quizá cuando juguemos con Kroos-Casemiro-Modric, si es que alguna vez se da, podamos ver a los dos laterales subiendo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1051Mensaje

kityou escribió:
benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Había que fichar un lateral derecho y hemos fichado al mejor del mercado. Supongo que si el Barça ficha a Danilo y nosotros a Aleix Vidal, se puede liar una muy guapa.
Al mejor del mercado? :facepalm: eso si lo dices del rayo o del celta igual es válido por que el mercado se reduce a jugadores que puedan pagar,pero el real Madrid?puede fichar a un lateral de todos los equipos de la liga brasileña,al que quiera,liga argentina?al que quiera,calcio,al que quiera,de la liga francesa,al que quiera,Austria,china,nueva zelanda,o de la liga de malasia,es decir,el mercado es cualquier jugador del mundo,no los 4 paquetes de moda del momento.
Qué poquito fútbol... Si no hay 3 laterales derechos mejores que Danilo hombre. Aleix Vidal es un extremo que por 3 meses en el lateral el Barcelona lo ha fichado, y yo tan contento porque la hostia será de aupa. En cuanto a en el mundo, laterales de Chelsea, PSG, City, Munich, United, Arsenal, Juve, Roma son: Ivanovic, Van der Wiel/Aurier, Zabaleta/Sagna, Lahm, Darmian, Hector Bellerín (canterano culé), Liechsteiner y Maicon a ver lumbreras, quién era el Lateral derecho a fichar según tú?? Aleix Vidal??

Es que en serio que flipo. De verdad os creéis la milonga de que Danilo estuvo mal vs el Gijón?? pero si estuvo superactivo, casi da un gol en bandeja en una jugada preciosa, hizo otro tiro a puerta, y dió mucha seguridad defensiva... Es que en realidad, salvo la falta de gol y unos pequeños problemas en el ataque estático, no vi ningún problema al equipo. Vistéis el partido del Pateti?? vistéis al Barcelona? visteis el resultado que sacaron Valencia y Sevilla?? QUE ES LA 1ª JORNADA DE LIGA. Y ya habéis matado a Danilo (cuando fue de los mejores), a Bale (que fue de lo mejor), a Jesé (que ya demostró no hace mucho que será un megacrack), a Kroos (que poco más podía hacer siendo el armador desde atrás cuando el Gijón se encerró).

Yo lo que veo, es que compramos las milongas de la prensa con demasiada facilidad. Sacaos ideas estúpidas de la cabeza, el partido de Gijón en el minuto 11' Bale hace un toque más corto, en el 35' el árbitro pita penalti en el 20' tantos el tiro de Isco baja 5 cm y en el 66' CR7 mete la cabeza con confianza y te vienes a Madrid con un 0-4 unos cuantos remates más a portería y somos un equipo invencible. Evidentemente que no somos el Brasil del 70 y probablemente ni lo seremos, pasaremos penas y golearemos y tendremos tropiezos inexplicables, pero si yo, que NO creo en Benítez, estoy viendo una gran plantilla, enormes fichajes en todos los ámbitos, y una idea de fútbol que me gusta y que no me esperaba, entonces, algo se hará bien. Mucho, pero mucho peor partido fue el 4-1 al City y todos vendieron que íbamos a arrasar, cuando fueron 4 goles a 2 centrales de 17 años.

Y ya para terminar este desahogo ante la tontería instaurada en el madridismo, el que critique a Bale, Danilo, Kovacic, Jesé, Isco, James, CR7, Benzema etc NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL. Cada uno tendrá sus ídolos, sus preferencias, pero ya os digo yo, que salvo el Barcelona en la delantera y quizás el Bayern Munich en la portería y delantera (dudo esto último) , TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO QUERRÍAN CAMBIAR SUS JUGADORES POR LOS NUESTROS TODOS. Incluso quitándole 1 de los jugadores al azar. Que luego congenien, es otra cosa, porque al final un equipo es una mezcla de muchos factores, pero esta plantilla da de largo para ganarlo todo 3 veces seguidas.

NO HAY 3 centrales como los nuestros
NO HAY 2 laterales derechos como los nuestros
NO HAY 2 pivotes mejores en all-around player (en serio, Kroos, Modric??) que Verratti (ni Gundoganes, ni Thiagos, ni Rakitics, ni nada) sería el único que podría disputarle el puesto a Kroos y sólo a Kroos, que Modric es el nº1 a eones de distancia en su posición y detrás tienes a un tío que con 21 años era la esperanza de un grande
NO HAY lateral izquierdo en ataque mejor que Marcelo
NO HAY delantera en el mundo exceptuando la del Barcelona que haga en un año malo 100 goles.
y POQUITOS con tanta calidad como James e Isco.
Si vais a criticar, hablad de perfiles de jugadores que falten o que haya que probar, de rendimientos ocasionales, de estados de forma, pero NUNCA DIGÁIS que hay cosas mucho mejores en el mercado porque es mentira. Ahora mismo somos el pu.. All-Star del fútbol y poquitos jugadores nos faltan para hacer el equivalente al Dream Team del 92.
Quizás ése sea nuestro problema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1052Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Hay que contar que Danilo es pre-Benítez. Y está pelín acotado para que suba Marcelo. Si vemos al Danilo del Oporto, es un Marcelo por la derecha. Así que de momento hemos traído un lateral ofensivo para que haga de defensivo, tampoco es que pueda desmelenarse mucho.

Marcelo tiene una calidad técnica no comparable ni a Danilo ni a otro lateral en el mundo, solo Alves al máximo nivel es algo similar. El hecho de subir mucho no te hace tener más calidad. Vease Maicon.
No metas en ese berengenal. Me refiero a que es OFENSIVO. Danilo es más potente y menos habilidoso, pero OFENSIVO al fin y al cabo. Y mete goles y llega con fuerza. Los partidos que le vi en Oporto era un tipo que aportaba al ataque desde su lateral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1053Mensaje

De momemto no ha mostrado gran cosa, a ver si pilla confianza.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1054Mensaje

Espero mucho mas de Danilo aunque estoy traquilo con la banda derecha teniendolo a el y a Carvajal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1055Mensaje

Espero que mañana no juegue, si lo hace demostrado está que es otra imposición.
Carvajal sigue siendo mejor que él.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1056Mensaje

logicoRM escribió:Espero que mañana no juegue, si lo hace demostrado está que es otra imposición.
Carvajal sigue siendo mejor que él.
Imposicion porque?
No puede simplemente gustarle mas a Benitez?
Borrar usuario 16895.

#1057Mensaje

Pamarden escribió:
logicoRM escribió:Espero que mañana no juegue, si lo hace demostrado está que es otra imposición.
Carvajal sigue siendo mejor que él.
Imposicion porque?
No puede simplemente gustarle mas a Benitez?
Le puede gustar mas uno u otro,pero Carvajal esta mejor tanto fisicamente como futbolisticamente en estos momentos.

Si queremos total seguridad en el lateral derecho,esta noche deberia jugar el de Leganes.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1058Mensaje

- Buenas sensaciones, paquetazo 31 kilos! Good luck y HALA MADRID! =D>
Borrar usuario 16895.

#1059Mensaje

Por detalles como estos a veces el karma te juega malas pasadas.

Si tienes a Carvajal,que es un jugador fisico,corpulento,con recorrido,que se suma al ataque y suele cumplir en defensa.

A eso le sumas que conoce sobradamente a sus compañeros y la sintonia en el campo no podria ser mejor ya que llevan años jugando juntos.

Que juegue otra vez Danilo no me entra en la cabeza,Benitez tendra sus razones seguramente pero como le salga mal la cosa....
Borrar usuario 16912.

#1060Mensaje

Vamos no me jodais, que ha jugado tres partidos y ya le tildais de paquete...

Se le ven pintas de jugadrazo, pero tiene que afinar. Es jovén y lleva aquí 4 dias como quién dice. La temporada pasada de Carvajal además fué bastante lamentable. Seguramente ha salido caro (sólo le quedaba un año) y teníamos más problemas en la otra banda, pero de ahí a decir que es un paquete por tres partidos, madre mía.
Responder