benjaimin escribió:JuanitoMaravilla escribió:Había que fichar un lateral derecho y hemos fichado al mejor del mercado. Supongo que si el Barça ficha a Danilo y nosotros a Aleix Vidal, se puede liar una muy guapa.
Al mejor del mercado?

eso si lo dices del rayo o del celta igual es válido por que el mercado se reduce a jugadores que puedan pagar,pero el real Madrid?puede fichar a un lateral de todos los equipos de la liga brasileña,al que quiera,liga argentina?al que quiera,calcio,al que quiera,de la liga francesa,al que quiera,Austria,china,nueva zelanda,o de la liga de malasia,es decir,el mercado es cualquier jugador del mundo,no los 4 paquetes de moda del momento.
Qué poquito fútbol... Si no hay 3 laterales derechos mejores que Danilo hombre. Aleix Vidal es un extremo que por 3 meses en el lateral el Barcelona lo ha fichado, y yo tan contento porque la hostia será de aupa. En cuanto a en el mundo, laterales de Chelsea, PSG, City, Munich, United, Arsenal, Juve, Roma son: Ivanovic, Van der Wiel/Aurier, Zabaleta/Sagna, Lahm, Darmian, Hector Bellerín (canterano culé), Liechsteiner y Maicon a ver lumbreras, quién era el Lateral derecho a fichar según tú?? Aleix Vidal??
Es que en serio que flipo. De verdad os creéis la milonga de que Danilo estuvo mal vs el Gijón?? pero si estuvo superactivo, casi da un gol en bandeja en una jugada preciosa, hizo otro tiro a puerta, y dió mucha seguridad defensiva... Es que en realidad, salvo la falta de gol y unos pequeños problemas en el ataque estático, no vi ningún problema al equipo. Vistéis el partido del Pateti?? vistéis al Barcelona? visteis el resultado que sacaron Valencia y Sevilla?? QUE ES LA 1ª JORNADA DE LIGA. Y ya habéis matado a Danilo (cuando fue de los mejores), a Bale (que fue de lo mejor), a Jesé (que ya demostró no hace mucho que será un megacrack), a Kroos (que poco más podía hacer siendo el armador desde atrás cuando el Gijón se encerró).
Yo lo que veo, es que compramos las milongas de la prensa con demasiada facilidad. Sacaos ideas estúpidas de la cabeza, el partido de Gijón en el minuto 11' Bale hace un toque más corto, en el 35' el árbitro pita penalti en el 20' tantos el tiro de Isco baja 5 cm y en el 66' CR7 mete la cabeza con confianza y te vienes a Madrid con un 0-4 unos cuantos remates más a portería y somos un equipo invencible. Evidentemente que no somos el Brasil del 70 y probablemente ni lo seremos, pasaremos penas y golearemos y tendremos tropiezos inexplicables, pero si yo, que NO creo en Benítez, estoy viendo una gran plantilla, enormes fichajes en todos los ámbitos, y una idea de fútbol que me gusta y que no me esperaba, entonces, algo se hará bien. Mucho, pero mucho peor partido fue el 4-1 al City y todos vendieron que íbamos a arrasar, cuando fueron 4 goles a 2 centrales de 17 años.
Y ya para terminar este desahogo ante la tontería instaurada en el madridismo, el que critique a Bale, Danilo, Kovacic, Jesé, Isco, James, CR7, Benzema etc NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL. Cada uno tendrá sus ídolos, sus preferencias, pero ya os digo yo, que salvo el Barcelona en la delantera y quizás el Bayern Munich en la portería y delantera (dudo esto último) , TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO QUERRÍAN CAMBIAR SUS JUGADORES POR LOS NUESTROS TODOS. Incluso quitándole 1 de los jugadores al azar. Que luego congenien, es otra cosa, porque al final un equipo es una mezcla de muchos factores, pero esta plantilla da de largo para ganarlo todo 3 veces seguidas.
NO HAY 3 centrales como los nuestros
NO HAY 2 laterales derechos como los nuestros
NO HAY 2 pivotes mejores en all-around player (en serio, Kroos, Modric??) que Verratti (ni Gundoganes, ni Thiagos, ni Rakitics, ni nada) sería el único que podría disputarle el puesto a Kroos y sólo a Kroos, que Modric es el nº1 a eones de distancia en su posición y detrás tienes a un tío que con 21 años era la esperanza de un grande
NO HAY lateral izquierdo en ataque mejor que Marcelo
NO HAY delantera en el mundo exceptuando la del Barcelona que haga en un año malo 100 goles.
y POQUITOS con tanta calidad como James e Isco.
Si vais a criticar, hablad de perfiles de jugadores que falten o que haya que probar, de rendimientos ocasionales, de estados de forma, pero NUNCA DIGÁIS que hay cosas mucho mejores en el mercado porque es mentira. Ahora mismo somos el pu.. All-Star del fútbol y poquitos jugadores nos faltan para hacer el equivalente al Dream Team del 92.