A los no creyentes también los queremos aunque a veces sean tan haters. En ningún momento dudé, ya estamos tocando la undécima con los dedos, para el próximo recuperamos a Lukita, Gareth, Karim y Marce.
Objetivo cumplido, y Kroos no ha visto tarjeta.
Ahora importante el trabajo del cuerpo médico para recuperar a Modric y Bale...este equipo con Modric, Bale y Marcelo cobra otra dimensión. El gato es importante que se recupere para estar a tope en el mes de julio!
Nada más. Estos partidos se tienen que ganar como se pueda. Con huevos. Solo con HUEVOS. VAMOOOOOOOOOOS.
Los que no creian, siempre crean en el Madrid, eso deberian saberlo si son madridistas.
sixto escribió: Que os joda Patéticos de mierda y paleto argentino. No os mereceis clasificaros por miserables. Son una escoria. Después de liberar mi tensión acumulada, sólo quiero decir que les jodan, de nuevo, somos semifinalistas por méritos Viva Mexico Lindo.
Compañero Sixto, se dice “paleto Simeone". Hala Madrid!!!
Solo puedo darle las gracias a los 11 jugadores hoy por dejarse la piel sobre el campo, muchas gracias. Son unos cracks, y no por sus habilidades con el balón. Puro madridismo hoy en el campo.
A los no creyentes también los queremos aunque a veces sean tan haters. En ningún momento dudé, ya estamos tocando la undécima con los dedos, para el próximo recuperamos a Lukita, Gareth, Karim y Marce.
no amrgues la celebración con Bale y Benzemá, déjanos disfrutar...
Iwanna escribió:Madrid, Bayern, Barsa y Juve, bonitas semis, me pido a los catalanes o en su defecto la Juve. Tanto hablar de los 7-8 partidos sin ganar, preguntadle al Cholito si no cambia esos 7-8 por los dos que les hemos ganado nosotros.
Si recuperamos a Modric y a Bale, quiero al Barça...pero con el equipo de hoy, prefiero la Juve!!