LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ManuRM

#1041Mensaje

Alguien noto la enorme diferencia en las puntuaciones que ponen AS y Marca a los jugadores del Espanyol? hay en varios 4 puntos de diferencia entre uno y otro :?
eltiolavara

#1042Mensaje

ManuRM escribió:Alguien noto la enorme diferencia en las puntuaciones que ponen AS y Marca a los jugadores del Espanyol? hay en varios 4 puntos de diferencia entre uno y otro :?
4 puntos es la diferencia entre 1 pica y 2.
ManuRM

#1043Mensaje

eltiolavara escribió:
ManuRM escribió:Alguien noto la enorme diferencia en las puntuaciones que ponen AS y Marca a los jugadores del Espanyol? hay en varios 4 puntos de diferencia entre uno y otro :?
4 puntos es la diferencia entre 1 pica y 2.
Si genial, pero AS les puntúa siempre a la baja en relación a los de Marca, no se me llamo la atencion nada mas, se ve que vieron partidos diferentes
Apostata

#1044Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió: ¿pero no dijimos que nada de repartir más dinero?
¿Pero cómo no se va a dar más dinero? Supongo que quitaría las de clasificación de la jornada y mes. Los 25.000 por punto vienen por defecto.Creo.
Si se mete más dinero todos acabaremos comprando plantillones aunque malgastemos el dinero. Lo suyo es tener que apañarse con un presupuesto para toda la temporada.
Los 25.000 por punto son por defecto.
Imagínate que sacas una media de 60 puntos por jornada.Eso sería un millón y medio a la jornada.Lo que sería 57 millones en toda la temporada.Y 500.000 por jugador de la jornada.
Y los precios supongo que subirán.Así que a algunos ficharan a pocos buenos y muchos malos y otros a muchos regulares.
Bueno, un millón por cabeza puede ser asumible, pero es que si es más, al final todo el mundo a pagar burradas y a esperar que le rellenen la cartera.
gladiator

#1045Mensaje

Madre mía vaya jornada me estoy pegando. Y no tiene pinta de que ni Bustinza ni el Tucu me vayan a solucionar la papeleta hoy.

Colista indiscutible. :fiesta:
gladiator

#1046Mensaje

Marciano escribió:El money extra sólo vendrá de:

Compra/venta de jugadores
25.000 por cada punto en la jornada. (Viene por defecto y no se puede desactivar)
500.000 por cada jugador en el 11 de la semana. (Se puede modificar, cosa que ya había avisado)
Poned que el colista se lleve algo o si no, se me va a hacer muy larga la temporada. :lol:
Apostata

#1047Mensaje

El Tio la Vara ha demarrao.

Tengo curiosidad por saber cuanto estáis dispuestos a pagar esta noche por la rubia hormonada y qué hara con ella quien se la quede, ¿se correrá de gusto cuando marque un hattrick?
JuanitoMaravilla

#1048Mensaje

Por menos de 40 millones no se lo va a llevar nadie.
Apostata

#1049Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por menos de 40 millones no se lo va a llevar nadie.
Fichar a Messi porque da puntos es como irse con una fea porque la chupa mejor. Hay cosas que no, prefiero una que me roce con los dientes pero a la que pueda mirar a la cara sin sentir náuseas.
gladiator

#1050Mensaje

Creo que alguno va a terminar el lunes con números rojos. Creo que se va a ir bastante por encima de los 40 millones y habrá quien juegue con el límite de endeudamiento. Luego tocará vender.

16 puntos ha marcado esta semana, el doble de los que tengo yo con 9 jugadores habiendo ya puntuado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#1051Mensaje

gladiator escribió:Creo que alguno va a terminar el lunes con números rojos. Creo que se va a ir bastante por encima de los 40 millones y habrá quien juegue con el límite de endeudamiento. Luego tocará vender.

16 puntos ha marcado esta semana, el doble de los que tengo yo con 9 jugadores habiendo ya puntuado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno, hay dos maneras de enfocar este juego: fichar 14 o 15 jugadores que te hagan 4-5 puntos de media, o fichar un megacrack de 9 puntos semanales y 12 currelas de 3-4 puntos. Ambas son válidas, salvo que el megacrack se lesione o tenga un mal año. Un fichaje fallido de 50 millones ya no lo remontas
JuanitoMaravilla

#1052Mensaje

Apostata escribió:
Fichar a Messi porque da puntos es como irse con una fea porque la chupa mejor. Hay cosas que no, prefiero una que me roce con los dientes pero a la que pueda mirar a la cara sin sentir náuseas.
¿Acaso hace falta verle la cara para eso?.
Apostata

#1053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
¿Acaso hace falta verle la cara para eso?.
Hombre, en ese caso aún puedes tratar de imaginarte a otra ¿pero como demonios vas a disfrutar de los goles de Messi pensando en Bale o en Cristiano Ronaldo?

Para mí resulta inviable ir con el Barsa ni jugando al futbolín. Antes me dejo meter los goles pa reírme de mi pu.. portero.
Exile

#1054Mensaje

Yo en un juego puedo entender usar a jugadores del Barcelona que aseguran puntos, pero Messi me da mucho asco como para pujar por el.
Apostata

#1055Mensaje

Exile escribió:Yo en un juego puedo entender usar a jugadores del Barcelona que aseguran puntos, pero Messi me da mucho asco como para pujar por el.
Yo podría tener incluso jugadores del Valencia y del Sevilla, pero de esa puñetera mafia, no, gracias.
Borrar usuario 18318

#1056Mensaje

Entonces he hecho mal en fichar a Mascherano?

Toda la vida leyendo en este foro que es un crack y que sería un placer tenerle y ahora que por fín le tengo.... :x :x
Apostata

#1057Mensaje

madmartigan escribió:Entonces he hecho mal en fichar a Mascherano?

Toda la vida leyendo en este foro que es un crack y que sería un placer tenerle y ahora que por fín le tengo.... :x :x
Ahora esta viejo y encima el Barsa lo infrautiliza de central,
ZZ10

#1058Mensaje

puse en venta unos jugadores. quien los quiere?.
JuanitoMaravilla

#1059Mensaje

Un par de ofertas os he hecho..
LQDY

#1060Mensaje

A mí no.

Da igual, porque no suelo aceptar.

No me fío de vuestras intenciones.

Pero, por si acaso, ¿dónde se ven los privados que te pueden enviar "los otros", o no existe esa funcionalidad?
Responder