Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1041Mensaje

eltiotalavera. El barça tambien se ha llevado humillaciones del Celta, Bayern, bilbao y un 3-1, 1-3, 4-1 con pasillo de nuestro equipo. El problema es que ellos llevan muchos años con un estilo que le da resultado y nosotros muchos años sin estilo de juego. Ese es el problema.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1042Mensaje

Cr7-lp escribió:eltiotalavera. El barça tambien se ha llevado humillaciones del Celta, Bayern, bilbao y un 3-1, 1-3, 4-1 con pasillo de nuestro equipo. El problema es que ellos llevan muchos años con un estilo que le da resultado y nosotros muchos años sin estilo de juego. Ese es el problema.
Que te hace pensar que nosotros adoptaremos ese estilo en vez de seguir dando bandazos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1043Mensaje

ladecima10 escribió:
eltiolavara escribió:
ladecima10 escribió:Hay algún motivo para seguir siendo de este equipo?
Porque en los años que llevo viendo en serio al Madrid me he comido un 2-6 5-0. 1-3 0-4 del barça, 4-0 del atletico, 4-0 del liverpool, 4-1 del dortmund, lyonazos, 4-0 del alcorcón.... No me dan motivos, sinceramente.

De todo ello tan solo un 10% de alegrías. Que duro es ser madridista joven. Pueden irse a tomar por culo que yo me bajo del barco. Y no volveré a subir porque se que esto no arrancará.
Imagen
Mucha gracia y todo lo que quieras, pero dame un motivo para seguir siendo de este equipo que no hace más que dar disgustos
Pues eso, no hay ninguna razón que te vaya a convencer.

Cierra la puerta al salir.

Si eso es lo que quieres.

Yo, prometo, no echarte de menos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1044Mensaje

ladecima10 escribió:
eltiolavara escribió:
ladecima10 escribió:Hay algún motivo para seguir siendo de este equipo?
Porque en los años que llevo viendo en serio al Madrid me he comido un 2-6 5-0. 1-3 0-4 del barça, 4-0 del atletico, 4-0 del liverpool, 4-1 del dortmund, lyonazos, 4-0 del alcorcón.... No me dan motivos, sinceramente.

De todo ello tan solo un 10% de alegrías. Que duro es ser madridista joven. Pueden irse a tomar por culo que yo me bajo del barco. Y no volveré a subir porque se que esto no arrancará.
Imagen
Mucha gracia y todo lo que quieras, pero dame un motivo para seguir siendo de este equipo que no hace más que dar disgustos
Venga pásate al Barcelona.Y cuando nos vaya bien vuelves.
Yo no necesito motivos para ser del Real Madrid,soy y seré pierda o gane.
Borrar usuario 17612

#1045Mensaje

El factor común entre esta derrota y el 5-0 de Mou, es que los dos entrenadores dijeron que los jugadores querían jugar de otra forma :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1046Mensaje

Zrouda escribió:El factor común entre esta derrota y el 5-0 de Mou, es que los dos entrenadores dijeron que los jugadores querían jugar de otra forma :sisi:
Pero si ha puesto a todas las divas....
Borrar usuario 17612

#1047Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:El factor común entre esta derrota y el 5-0 de Mou, es que los dos entrenadores dijeron que los jugadores querían jugar de otra forma :sisi:
Pero si ha puesto a todas las divas....
Sí ha puesto a todos, pero Benítez antes del partido dijo que los jugadores querían jugar más al ataque, y Mou en aquel derrota declaró que lo hizo a petición de los jugadores.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1048Mensaje

ladecima10 escribió:
Cr7-lp escribió:eltiotalavera. El barça tambien se ha llevado humillaciones del Celta, Bayern, bilbao y un 3-1, 1-3, 4-1 con pasillo de nuestro equipo. El problema es que ellos llevan muchos años con un estilo que le da resultado y nosotros muchos años sin estilo de juego. Ese es el problema.
Que te hace pensar que nosotros adoptaremos ese estilo en vez de seguir dando bandazos?
Para ganar y jugar bien no hace falta jugar con ESE estilo. Si quieres ver cómo juega un equipo con ESE estilo,el Barcelona es tu equipo.No somos una copia barata.El fútbol no está escrito y se puede jugar de muchas maneras siempre y cuando se haga bien y el problema principal del equipo viene desde la falta de disciplina y los privilegios para ciertos jugadores.Desde ahí se puede crear,sin eliminar el problema será mas bien suerte que se ganen cosas.
Última edición por eltiolavara el Sab Nov 21, 2015 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1049Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:El factor común entre esta derrota y el 5-0 de Mou, es que los dos entrenadores dijeron que los jugadores querían jugar de otra forma :sisi:
Pero si ha puesto a todas las divas....
Sí ha puesto a todos, pero Benítez antes del partido dijo que los jugadores querían jugar más al ataque, y Mou en aquel derrota declaró que lo hizo a petición de los jugadores.
Ah vale, completamente de acuerdo entonces.
Borrar usuario 15403.

#1050Mensaje

quiero pensar que a partir de ahora Benìtez harà lo que le venga en gana y pondrà a quienes lo merezcan, pero es ilusionarse en vano. depositè mucha confianza en Ancelotti y al final muriò con sus ideas, pues Benìtez parece ser otro que va al caso.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#1051Mensaje

Hay motivos para creer en este equipo, como son: la definitiva marcha de de floren y el final de la mentira del ciclo Cr7
y apostar por fin por un modelo deportivo con gente que sabe de fútbol.....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1052Mensaje

Cr7-lp escribió:eltiotalavera. El barça tambien se ha llevado humillaciones del Celta, Bayern, bilbao y un 3-1, 1-3, 4-1 con pasillo de nuestro equipo. El problema es que ellos llevan muchos años con un estilo que le da resultado y nosotros muchos años sin estilo de juego. Ese es el problema.
El problema del equipo estoy convencido al 100% que no es el estilo.El problema es tener es jugadores que quieren jugar como les salga de los huevos en vez de como les manden.Se puede jugar bien de muchas maneras y no debería ser ningún problema para jugadores de ese nivel que de un partido a otro se juegue de diferente manera.
Si sacas a la BBC y les pides que hagan una cosa y hacen todo menos lo que les pides, al cuarto de hora tienen que estar los 3 fuera y sino es que no mereces ser entrenador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1053Mensaje

:fiesta: =D> :fiesta: =D> :fiesta:

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1054Mensaje

FG_Guti escribió::fiesta: =D> :fiesta: =D> :fiesta:

Imagen
Hemos pasado al 1-5-5.
Todo un logro. O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1055Mensaje

Yo no estoy tan preocupado, creo que con uno o dos ajustes, podremos pelear...la Europa League y ganarle al Ponferradina. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#1056Mensaje

eltiolavara escribió:
ladecima10 escribió:
eltiolavara escribió:
ladecima10 escribió:Hay algún motivo para seguir siendo de este equipo?
Porque en los años que llevo viendo en serio al Madrid me he comido un 2-6 5-0. 1-3 0-4 del barça, 4-0 del atletico, 4-0 del liverpool, 4-1 del dortmund, lyonazos, 4-0 del alcorcón.... No me dan motivos, sinceramente.

De todo ello tan solo un 10% de alegrías. Que duro es ser madridista joven. Pueden irse a tomar por culo que yo me bajo del barco. Y no volveré a subir porque se que esto no arrancará.
Imagen
Mucha gracia y todo lo que quieras, pero dame un motivo para seguir siendo de este equipo que no hace más que dar disgustos
Venga pásate al Barcelona.Y cuando nos vaya bien vuelves.
Yo no necesito motivos para ser del Real Madrid,soy y seré pierda o gane.
:lol: :lol: a cuantos no conozco que han hecho eso :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1057Mensaje

Cuando Marcelo se ha rebotado por el tema de la actitud le he visto sincero y eso sí que es preocupante.

Yo sinceramente no creo que digan "venga chicos, hoy nos vamos a tocar los huevos a base de bien para joder al entrenador". El problema de fondo es que NO pueden. Y no pueden porque:

- No saben. Producto de años, años y años de una filosofía de trabajo nefasta.
- Y segundo no tienen la calidad necesaria en determinadas áreas para desarrollar una idea dominadora de juego.

La voluntad, las ganas y los huevos vienen después cuando te has currado todo lo demás. De hecho, acordaros que un Barcelona bajo mínimos estuvo a punto de ganarle la Liga al Atlético de Madrid. A ellos sí que les faltó actitud pero solo con la mecánica de trabajo casi les da y el año pasado con peleas internas hasta con el entrenador lo ganaron todo.

¿Por qué el Atlético de Madrid ganó una Liga y estuvo a PUNTO de hacer doblete casi con la misma plantilla que Manzano? ¿Porque el Cholo es simpático? No, porque ahí corren y entrenan como animales. ¿Que no es magia? Nos ha jodido, ahí entra la CALIDAD que vale mucho dinero y el factor suerte evidentemente. Pero cuando año, tras año, tras año es la misma mierda es que algo va mal. Es de cajón.

Nosotros nos caemos con todo el equipo porque en el terreno deportivo esto es el coño de la Bernarda. Jugadores que piden jugar donde les da la gana, el otro que tiene que tirar todas las faltas porque si no se enfada, jugadores que no presionan porque no les apetece o porque tienen bula, etc, etc, etc.

Como decía Camacho "Se juega como se entrena". Cuando salen los entrenamientos del Barcelona pueden estar de coña pero joder, cuando hacen rondos para ensayar la presión y la salida de balón van como lobos y eso es un método de trabajo. ¿El nuestro cuál es? ¿Las abdominales?

Que no coño, que no. Que esto se basa en calidad y mucho trabajo. Cuando no tienes ni lo uno, ni lo otro solo te quedan las conjuras, las excusas y las mandangas.
Última edición por saulmadrid el Sab Nov 21, 2015 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1058Mensaje

A mi, más que la derrota, me duele ver a cuatro paletos en el Bernabéu, con bufandas del Madrid, aplaudiendo la salida del hijo de p... de Iniesta. Eso sí que duele. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1059Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi, más que la derrota, me duele ver a cuatro paletos en el Bernabéu, con bufandas del Madrid, aplaudiendo la salida del hijo de p... de Iniesta. Eso sí que duele. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando aplauden a Iniesta no es porque se hayan convertido al barcelonismo sino porque demandan de sus propios jugadores el amor por un escudo y la profesionalidad que sí demuestran los jugadores del Barcelona.

Pd: Yo era uno de esos cuatro paletos que aplaudieron.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1060Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi, más que la derrota, me duele ver a cuatro paletos en el Bernabéu, con bufandas del Madrid, aplaudiendo la salida del hijo de p... de Iniesta. Eso sí que duele. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En.serio??
Eso es lo que te.duele??
Jodo....
A.mi me duele.estar a 6 puntos mas el golaverage.
Tener un equipo que no tiene ni pu.. idea de a que quiere jugar.
Ver a dos tios como Kroos y Modric toreados por jugadores como Busquets y Sergi Roberto.
Ver a Isco desquiciado, a Ramos dando pena, a Keylor vendido.....
Sigo??
Responder