Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15937.

#1041Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Me parece mejor partido el Sevilla -Atletico.

Campeon de la Europa league contra subcampeon de la champions.
Puedes ver ambos, el Chelsea - United es mañana lunes.

Yo lo tengo claro, aún siendo la Premier una basura sobrevalorada, prefiero perder mi tiempo con ella antes que con una Liga adulterada.
Chelsea-ManU es hoy, en cuanto acaba la primera parte del Sevilla-Atleti empìeza el de la BPL.

El Sevilla-Atleti es mas partido de aqui a lima, pero el otro tiene mucho mas morbo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1042Mensaje

yeray22 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Me parece mejor partido el Sevilla -Atletico.

Campeon de la Europa league contra subcampeon de la champions.
Puedes ver ambos, el Chelsea - United es mañana lunes.

Yo lo tengo claro, aún siendo la Premier una basura sobrevalorada, prefiero perder mi tiempo con ella antes que con una Liga adulterada.
Chelsea-ManU es hoy, en cuanto acaba la primera parte del Sevilla-Atleti empìeza el de la BPL.

El Sevilla-Atleti es mas partido de aqui a lima, pero el otro tiene mucho mas morbo
Tienes razón, fallo mío.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1043Mensaje

Aquí en Suiza, se ven todas las ligas grandes europeas, menos la LFP.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1044Mensaje

degas escribió:Aquí en Suiza, se ven todas las ligas grandes europeas, menos la LFP.
Claro, se ven las ligas europeas.
Borrar usuario 15403.

#1045Mensaje

se dice de que Mou està anticuado y tal pero lo de la Pepa y su obsesiòn de jugar al toque y toque sin otra alternativa no se queda atràs...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1046Mensaje

Cuando hace un mes se decía que el City se llevaba la Premier de calle no sé si era un intento por quitar méritos a Guardiola o realmente se sentía así.

La empresa de Pep en Inglaterra es todo un desafío; de ahí que los elogios en sus comienzos fuesen justificados pues lo que tenía en frente era un equipo con las taras de Mancini o Pellegrini en una liga muy disputada.

Ahora vemos que lo de Pep no va a ser fácil. El equipo que tiene se le queda corto para lo que quiere jugar y es algo que ya comentamos.

Si hace algo con este City tendrá mucho mérito, como mucho trabajo tiene para hacerlo competitivo en Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91807
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1047Mensaje

En la Premier da la sensación del que haga un equipo medio sujeto se la puede llevar. Llevan años de Anarchy in UK. Equipos irregulares, plantillas rarísimas, carencias evidentes mezcladas con fichajazos surrealistas en cuanto a precio... Ahora para mi hay que esperar a donde van los nuevos proyectos de Chelsea, ManU y City, pero en la base que se mueven es difícil conseguir de primeras el equilibrio. Y eso que parecía que Pep que había caído de pie...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1048Mensaje

Solo falta que el United les elimine de Copa..

Y hablando del United, si gana hoy se pondría a 2 puntos del City, habiendo jugado frente a Liverpool y Chelsea ya.

Muy rápido le dieron la Premier al City.
Borrar usuario 15403.

#1049Mensaje

que necesita màs tiempo es obvio, y que a Guardrogas le dan serios ataques de entrenador tambièn. poner tres defensas es un suicidio...
Borrar usuario 16133.

#1050Mensaje

Pep ha cogido dos equipos en sus mejores momentos y con los mejores jugadores del mundo, el mejor Barcelona y el mejor Bayern, y en el Bayern tampoco hizo mas que Heynckes, no gano la champions y se llevo 4 del Madrid en casa.

Ahora se va a un club que le da todo lo que pide, pero claro, hay jugadores que estan en el Madrid, Barcelona y Bayern que no los van a oler, y son los que marcan la diferencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1051Mensaje

Guardiola ha entrenado a 3 de los 6 equipos más ricos del mundo, no creo que tenga muchas excusas.

Southampton tendrá alguna ocasión más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1052Mensaje

Oriol Romeu es sorprendente que siga jugando al fútbol.
Borrar usuario 16133.

#1053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guardiola ha entrenado a 3 de los 6 equipos más ricos del mundo, no creo que tenga muchas excusas.

Southampton tendrá alguna ocasión más.
Si, por que parece que esta entrenado al Granada ahora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1054Mensaje

El lateral de Southampton más perdido..
Borrar usuario 15403.

#1055Mensaje

clarisimo que iban a empatar.

la que les va a tocar con los culerdos :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1056Mensaje

Guardiola empatando y cambia a Sané por Nolito..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1057Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo falta que el United les elimine de Copa..

Y hablando del United, si gana hoy se pondría a 2 puntos del City, habiendo jugado frente a Liverpool y Chelsea ya.

Muy rápido le dieron la Premier al City.
No, al city no, al meacolonias. :sisi: :sisi:
Lo que no significa que no pueda ganarla.
Borrar usuario 15403.

#1058Mensaje

este City jugando a la contra serìa un equipo temible de verdad. con la Pepa muchos de esta plantilla van a estar desaprovechadìsimos, por lo que me imagino el otro año va a hacer una limpia històrica..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1059Mensaje

Aún siendo el City una potencia económica del fútbol, no creo que sea ninguna bicoca entrenarlo. Recordemos que viene de jugar al previa de la Champions y ese grupo se mantiene en su bloque prácticamente hoy en día.

No creo que Pep haya empeorado nada; es más, lo que vemos ahora es lo propio del City de los últimos años. Lo atípico es más lo que quiere Guardiola, y es lo que se vio en el récord del inicio.

Creo que es un poco lo esperado; esto no es el Bayern ni el barça, ni es la Liga o la Bundesliga. Es la Premier donde cada partido es una incógnita. Nadie regala nada y viene bien un tipo que venga a hacer las cosas de otro modo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1060Mensaje

Desde luego,

Barsa con Messi y bayern sin rival, ya no quedaban.

Sí que ha sido una difícil elección.

Siempre le quedará la selección Cataluña.
Cerrado