Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1041Mensaje

j30madr escribió:se fichara y se dejara cedido en el monaco ,

eso sera lo unico destacable este verano , un lateral izq que no moleste a marcelo y cedidos ,ahh y renovacion isco

nada mas , otro verano aburrido y bbceando
Me da que este verano va a ser de todo menos aburrido. ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1042Mensaje

zz-zidane escribió:Imaginaros , cristiano está en las últimas , pero a karim le queda por lo visto tiempo aquí,
..............hazard.............
Bale......................Asensio

....karim........Mbappe.....

Me mola

Con ese once le ganaríamos al Rayo Vallecano, quizá.

4-1-5. Gran sistema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1043Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:se fichara y se dejara cedido en el monaco ,

eso sera lo unico destacable este verano , un lateral izq que no moleste a marcelo y cedidos ,ahh y renovacion isco

nada mas , otro verano aburrido y bbceando
Me da que este verano va a ser de todo menos aburrido. ;)
Este verano todos los grandes, excepto el Barça, van a mover ficha.

United y City seguirán gastando pastizales, Bayern necesita renovar la pareja Robben - Ribery,..
Borrar usuario 16133.

#1044Mensaje

Ahora la moda va a estar en gastarse de 100 kilos en tios que destaquen media temporada.

Los movimientos grandes, Hazard, Bale, Lewan, Neymar.... estos ya es dificil que se muevan de su sitio, por que han inflado tanto el mercado que los precios de estos ya estan fuera del alcance de cualquiera.

Y yo veo al Madrid fuera de esa pelea.

No creo que el Madrid vuelva a fichar "galacticos".
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Mar 26, 2017 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1045Mensaje

florentiano escribió:Ahora la moda va a estar gastarse de 100 kilos en tios que destaquen media temporada.

Los movimientos grandes, Hazard, Bale, Lewan, Neymar.... estos ya es dificil que se muevan de su sitio, por que han inflado tanto el mercado que los precios de estos ya estan fuera del alcance de cualquiera.

Y yo veo al Madrid fuera de esa pelea.

No creo que el Madrid vuelva a fichar "galacticos".
Se infla el mercado porque realmente ya no hay grandes tops fichables. Y se puja por cualquierita que destaca algo.
michael37
Mensajes: 20244
Registrado: Feb-2016

#1046Mensaje

florentiano escribió:Ahora la moda va a estar gastarse de 100 kilos en tios que destaquen media temporada.

Los movimientos grandes, Hazard, Bale, Lewan, Neymar.... estos ya es dificil que se muevan de su sitio, por que han inflado tanto el mercado que los precios de estos ya estan fuera del alcance de cualquiera.

Y yo veo al Madrid fuera de esa pelea.

No creo que el Madrid vuelva a fichar "galacticos".
La palabra Galáctico de por sí ya hace mucho daño, dennota q no quieres construir un equipo sino rendirte a los dictámenes del mercado con lo que conlleva eso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1047Mensaje

A Ronaldo le fichó el Barça por 1 temporada buena en el PSV, por una importante cantidad de dinero, a Ibrahimovic igual del Ajax, a Ronaldinho del PSG,..

El mercado evoluciona y los precios suben, ahora cualquier medianía cuesta 30 millones y hace 18 años era la mayor suma de dinero gastada en un futbolista.
michael37
Mensajes: 20244
Registrado: Feb-2016

#1048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Ronaldo le fichó el Barça por 1 temporada buena en el PSV, por una importante cantidad de dinero, a Ibrahimovic igual del Ajax, a Ronaldinho del PSG,..

El mercado evoluciona y los precios suben, ahora cualquier medianía cuesta 30 millones y hace 18 años era la mayor suma de dinero gastada en un futbolista.
tienes razón ahora piden 30 kilos en la primera llamada y como no se pueda poner en ese momento a la segunda llamada ya te piden 35
Borrar usuario 16133.

#1049Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Ronaldo le fichó el Barça por 1 temporada buena en el PSV, por una importante cantidad de dinero, a Ibrahimovic igual del Ajax, a Ronaldinho del PSG,..

El mercado evoluciona y los precios suben, ahora cualquier medianía cuesta 30 millones y hace 18 años era la mayor suma de dinero gastada en un futbolista.
Te quedas corto 30 kilos.

El Athletic, si alguno va a por Williams va a pedir 70 kilos, y Williams tampoco esta haciendo nada importante.
Borrar usuario 16133.

#1050Mensaje

Tambien depende de que mercado sea.

En la liga el Sevilla o el Valencia por ejemplo venden muy barato comparado con la premier.

Krychowiak que fueron 30 kilos al PSG? ese esta en el Tottenham y no sale por menos de 90 kilos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1051Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Ronaldo le fichó el Barça por 1 temporada buena en el PSV, por una importante cantidad de dinero, a Ibrahimovic igual del Ajax, a Ronaldinho del PSG,..

El mercado evoluciona y los precios suben, ahora cualquier medianía cuesta 30 millones y hace 18 años era la mayor suma de dinero gastada en un futbolista.
Pero esas eran locuras puntuales por gente que venía dando buena pinta, no estaba tan loco el mercado como ahora. El problema es que te viene un Premier y te paga una barbaridad por cualquierita y hace que tengas que pujar al alza, con el riesgo que supone con gente tan joven jugarte tanta pasta en fichar y sueldos.

Pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1052Mensaje

El mercado está inflado, pero para gastar 100 kilos en un Hazard o el galáctico que sea...prefiero Mbappe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1053Mensaje

Es el jugador idóneo para revitalizar un ataque ya marchito pero vale una exageración.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#1054Mensaje

Hay que pagar lo que pidan
Es el futuro mejor jugador del mundo
michael37
Mensajes: 20244
Registrado: Feb-2016

#1055Mensaje

Ahora mismo los pagaba igual dentro de 3 años me arrepiento, pero prefiero comprobarlo por mí mismo q en otro club. Además muy mal tenía que salir para una futura venta si no es lo q promete de menos de 40 o 50 kilos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1056Mensaje

Ahora, aquí partiría como suplentísimo ¿no? ¿¿¿O querremos una MBBC???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1057Mensaje

Por un jugador puedes pagar lo que te apetezca.

Siempre que tengas el dinero

Que no comprometa otros fichajes

Y que no signifique un problema para las cuentas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1058Mensaje

Lo de este chaval es un espejo de lo que es el fútbol hoy día. Ante la falta de talento, el marketing se pone manos a la obra para crear nuevos ídolos.

Y no digo que sea malo, digo que no es nadie todavía para que se le de tanto bombo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1059Mensaje

El fútbol siempre ha sido así.

Cada 2-3 años sale "el nuevo........"

Los que había ya no valen y el bueno es el nuevo

Pero no es cosa de ahora
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1060Mensaje

El precio es exagerado
Responder