7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1041Mensaje

mario93 escribió:Lo malo que hasta dentro de dos años no lo podemos traer y va a jugar en el flamengo que es bastante malo :cry:
creo q en julio cumple 17 años, asi q como mucho debería estar en Brasil un año, si es q no se quiere q este mas allí, pq su equipo no le ayuda a crecer.
Última edición por RMTF el Lun Jun 12, 2017 11:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1042Mensaje

Un año más allí y luego otro año en un equipo de primera división en España, como el Betis o el Málaga, para ayudar a que se adapte. Y después, a campeonar al Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1043Mensaje

Agent_Graves escribió:Un año más allí y luego otro año en un equipo de primera división en España, como el Betis o el Málaga, para ayudar a que se adapte. Y después, a campeonar al Madrid.
Eso son sólo dos años y Karim tendrá apenas 32, habrá que cederle 3 o 4 años más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1044Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/futbol/in ... adrid.html
:arrow: no olvidaré este artículo...será un zasca epico en un par de años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1045Mensaje

Los goles llegaran pero su fuerte no es especialmente ese,no esperemos al típico goleador sino al jugador que es fantasioso y creativo en cualquier lugar del campo y desborda mezclando habilidad con potencia entrado por banda.Muy joven lo impotante que vaya sumando minutos y partidos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1046Mensaje

_Jesus_ escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/in ... adrid.html
:arrow: no olvidaré este artículo...será un zasca epico en un par de años.
Hemos pasado de 45 a 61- Veremos de aquí a 2 años a cuanto suben el coste.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1047Mensaje

Vinicius tiene que seguir en el Flamengo y convertirse en su líder, ahora lo tiene a huevo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1048Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los goles llegaran pero su fuerte no es especialmente ese,no esperemos al típico goleador sino al jugador que es fantasioso y creativo en cualquier lugar del campo y desborda mezclando habilidad con potencia entrado por banda.Muy joven lo impotante que vaya sumando minutos y partidos.
Me puedes nombrar algun jugador semejante para hacerme una idea??
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1049Mensaje

mario93 escribió:
CARLOSSOY escribió:Los goles llegaran pero su fuerte no es especialmente ese,no esperemos al típico goleador sino al jugador que es fantasioso y creativo en cualquier lugar del campo y desborda mezclando habilidad con potencia entrado por banda.Muy joven lo impotante que vaya sumando minutos y partidos.
Me puedes nombrar algun jugador semejante para hacerme una idea??
El Cristiano del Manchester.

Y si, es un jugador que destaca principalmente por su habilidad en el gol. Que no haya marcado no deja de ser circunstancial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1050Mensaje

No es lo mismo un jugador con gol(Neymar) que un goleador(Ronaldo Nazario).Aun es pronto para saber en quien mutara pero lo veo mas en el primero que en el segundo,sin embargo físicamente es muy diferente al piscinas cule que se cae a la minima a Vinicius hay que derribarlo porque el no se tira como principal argumento.Puede meter muchos goles sin duda pero es mas fantasioso que ejecutor.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1051Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es lo mismo un jugador con gol(Neymar) que un goleador(Ronaldo Nazario).Aun es pronto para saber en quien mutara pero lo veo mas en el primero que en el segundo,sin embargo físicamente es muy diferente al piscinas cule que se cae a la minima a Vinicius hay que derribarlo porque el no se tira como principal argumento.Puede meter muchos goles sin duda pero es mas fantasioso que ejecutor.
Lleva 22 goles en 19 partidos con su selección.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1052Mensaje

Si ya conozco ese dato y meterá muchos goles pero me inclino mas por lo que he dicho y eso no es mala cosa si no marca algún partido y se dedica a desequibrar y dar goles también.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1053Mensaje

Hubo solo un Ronaldo Nazario, pero tiene toda la pinta de que en unos 15 o 20 años la gente dirá: "Hubo un Mbappé".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1054Mensaje

yo lo poco que le he visto me ha parecido un jugador super oportunista y con mucho gol. Que no haya marcado aún es circunstancial, porque tenerlas las ha tenido. Y si eres bueno, al final la pelotita entra.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1055Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si ya conozco ese dato y meterá muchos goles pero me inclino mas por lo que he dicho y eso no es mala cosa si no marca algún partido y se dedica a desequibrar y dar goles también.
Ergo esos datos nos dicen que SI es un goleador.

Lo que no es normal es juzgarle por los partidos en el primer equipo, cuando no lleva ni un mes y tiene tan solo 16 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1056Mensaje

chocolat au lait escribió:
CARLOSSOY escribió:Si ya conozco ese dato y meterá muchos goles pero me inclino mas por lo que he dicho y eso no es mala cosa si no marca algún partido y se dedica a desequibrar y dar goles también.
Ergo esos datos nos dicen que SI es un goleador.

Lo que no es normal es juzgarle por los partidos en el primer equipo, cuando no lleva ni un mes y tiene tan solo 16 años.
Por esos partidos jamas porque su primer gol esta al caer,tiene gol pero quiero diferenciarlo a otro tipo de brasileños que me parecen mas específicos Ronaldos,Romarios o Bebetos,lo encuadro mas en los Denilson(muy bueno pero este con poco gol),Robinho,Neymar,etc....
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1057Mensaje

Juega esta noche a las dos de la mañana contra ponte preta
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1058Mensaje

Leí hace un momento en el Marca "Vinicius acorta distancias" y ya iba a pinchar en la noticia cuando me doy cuenta que es un partido de Getafe ??! O_o


P.D. el chiste se hace fácil.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1059Mensaje

Imagen

Hoy vuelve a ser titular.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1060Mensaje

A ver si hoy moja.
Responder