Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1041Mensaje

Ender escribió: Dom Ago 27, 2023 5:23 pm
MKG escribió: Dom Ago 27, 2023 5:19 pm María Jesús Montero: «El Gobierno trabajará para que Rubiales no vuelva a dirigir el fútbol español»

https://www.abc.es/deportes/futbol/luis ... 57-di.html
En serio, es lo que debería ser y no porque me lo diga M J Montero. Otra medallita que se quieren colgar por algo que tendría que ser por el bien de nuestro deporte y no por los méritos de un gobierno que por cierto, al principio no dijo esta boca es mía hasta que el escándalo se convirtió en un clamor social y dijo, es un filón de oro que hay que trabajar. Son todos iguales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es obvio que Rubiales no puede seguir a pesar que sea cierto o no las declaraciones de la chica, ya que es un corrupto y encima dio muchísima vergüenza ajena en la final del mundial. Ahora bien, si creo que merece un juicio limpio y querrá limpiar su imagen y aquí que sea la justicia quien determine quien miente o no.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#1042Mensaje

Buenas tardes, me he quedado impactado cuando me he enterado que un poder multi lateral y multi nacional ha quitado al chvlo de Motril de presidente de la Federación Española de Fútbol
pregunto ¿ Quien es la F.I.F.A. para poner o quitar, presidentes de instituciones españolas ? ¿Cuánta perdida de soberanía implica tal decisión? pregunto ¿sería admisible que la C.E.E o la O.T.AN, cesasen en sus funciones al presidente del Gobierno Sr. Sánchez? por ayudar disimuladamente a la Rusia de Putin, en los dos últimos años la compra de gas natural, petroleo y otras materias primas rusas se ha multiplicado por 12, regando con miles y miles de millones en divisas fuertes al del Kemlin ¿consentiría la ciudadanía tal desatino y tal vergüenza,?. Mejor no contesten que ya lo dijo uno hace muchos años que el Estado Español es diferente
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1043Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 27, 2023 5:40 pm
Ender escribió: Dom Ago 27, 2023 5:23 pm
MKG escribió: Dom Ago 27, 2023 5:19 pm María Jesús Montero: «El Gobierno trabajará para que Rubiales no vuelva a dirigir el fútbol español»

https://www.abc.es/deportes/futbol/luis ... 57-di.html
En serio, es lo que debería ser y no porque me lo diga M J Montero. Otra medallita que se quieren colgar por algo que tendría que ser por el bien de nuestro deporte y no por los méritos de un gobierno que por cierto, al principio no dijo esta boca es mía hasta que el escándalo se convirtió en un clamor social y dijo, es un filón de oro que hay que trabajar. Son todos iguales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es obvio que Rubiales no puede seguir a pesar que sea cierto o no las declaraciones de la chica, ya que es un corrupto y encima dio muchísima vergüenza ajena en la final del mundial. Ahora bien, si creo que merece un juicio limpio y querrá limpiar su imagen y aquí que sea la justicia quien determine quien miente o no.
¿Otro juicio? Ya tiene cinco (Uno por año) y ¿Qué se ha conseguido? NADA. En España los juicios no son determinantes, desgraciadamente, personalmente creo muy poco en la justicia deportiva y no quiero meterme en la civil porque ya lo vemos cada día. Mira lo que yo vaticinaba hace unos días, que Rubiales, el infame personajillo ha recurrido a UEFA para que le salve el culo y vuelva a gobernar, es repugnante estas estrategias pero es lo que hay en este bendito país. Por ahora la corrupta institución calla pero veremos qué hace dentro de una días y nos podemos llevar una sorpresa ¿Lo malo? Que puede conseguir volver a ser presidente de la FEF porque este personajillo, como Pedrito, sólo les vale el fin y no el cómo. Es una tortura sufrirlos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1044Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Ago 27, 2023 6:34 pm Buenas tardes, me he quedado impactado cuando me he enterado que un poder multi lateral y multi nacional ha quitado al chvlo de Motril de presidente de la Federación Española de Fútbol
pregunto ¿ Quien es la F.I.F.A. para poner o quitar, presidentes de instituciones españolas ? ¿Cuánta perdida de soberanía implica tal decisión? pregunto ¿sería admisible que la C.E.E o la O.T.AN, cesasen en sus funciones al presidente del Gobierno Sr. Sánchez? por ayudar disimuladamente a la Rusia de Putin, en los dos últimos años la compra de gas natural, petroleo y otras materias primas rusas se ha multiplicado por 12, regando con miles y miles de millones en divisas fuertes al del Kemlin ¿consentiría la ciudadanía tal desatino y tal vergüenza,?. Mejor no contesten que ya lo dijo uno hace muchos años que el Estado Español es diferente
Saludos blancos
Ha inhabilitado al personajillo como representante español en la delegación España-Portugal como organizadoras adel Mundial 2030 y no como presidente de la FEF. Mejor espérate a lo que UEFA vaya a responder al patético mensaje de ayuda de Rubiales y los suyos que van a perder sus chollos. Eso sí que va a ser sangrante, si se produce, boicotear a todos los clubs españoles para una competición privada y organizada por una institución igualmente privada. FIFA lo hace por el bien de nuestro fútbol o por lo que tú me digas pero UEFA sí que sería el objetivo de tus críticas, si se llegara a producir el episodio que mientras, está calladita pero ya veremos si dice algo. Ah y de la cual es uno de los infinitos vicepresidentes el personajillo Rubiales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#1045Mensaje

Ender escribió: Lun Ago 28, 2023 10:45 am
novenopresidente escribió: Dom Ago 27, 2023 6:34 pm Buenas tardes, me he quedado impactado cuando me he enterado que un poder multi lateral y multi nacional ha quitado al chvlo de Motril de presidente de la Federación Española de Fútbol
pregunto ¿ Quien es la F.I.F.A. para poner o quitar, presidentes de instituciones españolas ? ¿Cuánta perdida de soberanía implica tal decisión? pregunto ¿sería admisible que la C.E.E o la O.T.AN, cesasen en sus funciones al presidente del Gobierno Sr. Sánchez? por ayudar disimuladamente a la Rusia de Putin, en los dos últimos años la compra de gas natural, petroleo y otras materias primas rusas se ha multiplicado por 12, regando con miles y miles de millones en divisas fuertes al del Kemlin ¿consentiría la ciudadanía tal desatino y tal vergüenza,?. Mejor no contesten que ya lo dijo uno hace muchos años que el Estado Español es diferente
Saludos blancos
Ha inhabilitado al personajillo como representante español en la delegación España-Portugal como organizadoras adel Mundial 2030 y no como presidente de la FEF. Mejor espérate a lo que UEFA vaya a responder al patético mensaje de ayuda de Rubiales y los suyos que van a perder sus chollos. Eso sí que va a ser sangrante, si se produce, boicotear a todos los clubs españoles para una competición privada y organizada por una institución igualmente privada. FIFA lo hace por el bien de nuestro fútbol o por lo que tú me digas pero UEFA sí que sería el objetivo de tus críticas, si se llegara a producir el episodio que mientras, está calladita pero ya veremos si dice algo. Ah y de la cual es uno de los infinitos vicepresidentes el personajillo Rubiales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenos días, gracias por la aclaración, lo que usted explica con tal claridad no es lo que yo entendí al leer la noticia en los periodicos del Apocalipsis blanco (As y Marca sobre todo)
Saludos blancos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1046Mensaje

Andreu Camps amenaza al Gobierno ante UEFA para salvar a su jefe Luis Rubiales.

El Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Andreu Camps, pone en grave riesgo la participación de los equipos españoles en las competiciones europeas y de la selección española en la Eurocopa tras denunciar ante UEFA al Gobierno de España por intervencionismo.
Esta peña está mal de la cabeza. Poniendo en riesgo al fútbol español.

https://www.ondacero.es/deportes/futbol ... d7133.html
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1047Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 28, 2023 11:06 am
Ender escribió: Lun Ago 28, 2023 10:45 am
novenopresidente escribió: Dom Ago 27, 2023 6:34 pm Buenas tardes, me he quedado impactado cuando me he enterado que un poder multi lateral y multi nacional ha quitado al chvlo de Motril de presidente de la Federación Española de Fútbol
pregunto ¿ Quien es la F.I.F.A. para poner o quitar, presidentes de instituciones españolas ? ¿Cuánta perdida de soberanía implica tal decisión? pregunto ¿sería admisible que la C.E.E o la O.T.AN, cesasen en sus funciones al presidente del Gobierno Sr. Sánchez? por ayudar disimuladamente a la Rusia de Putin, en los dos últimos años la compra de gas natural, petroleo y otras materias primas rusas se ha multiplicado por 12, regando con miles y miles de millones en divisas fuertes al del Kemlin ¿consentiría la ciudadanía tal desatino y tal vergüenza,?. Mejor no contesten que ya lo dijo uno hace muchos años que el Estado Español es diferente
Saludos blancos
Ha inhabilitado al personajillo como representante español en la delegación España-Portugal como organizadoras adel Mundial 2030 y no como presidente de la FEF. Mejor espérate a lo que UEFA vaya a responder al patético mensaje de ayuda de Rubiales y los suyos que van a perder sus chollos. Eso sí que va a ser sangrante, si se produce, boicotear a todos los clubs españoles para una competición privada y organizada por una institución igualmente privada. FIFA lo hace por el bien de nuestro fútbol o por lo que tú me digas pero UEFA sí que sería el objetivo de tus críticas, si se llegara a producir el episodio que mientras, está calladita pero ya veremos si dice algo. Ah y de la cual es uno de los infinitos vicepresidentes el personajillo Rubiales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenos días, gracias por la aclaración, lo que usted explica con tal claridad no es lo que yo entendí al leer la noticia en los periodicos del Apocalipsis blanco (As y Marca sobre todo)
Saludos blancos
Simplemente lo razoné ya que FIFA no es nadie para inhabilitar a un funcionario español. Eso sí, al ser estamentos privados, tienen la facultad de "invitar" a quienes vean conveniente y lo mismo negar a quienes les den las ganas. Creo que no tiene otra explicación, y si las hubiese, ya entraríamos en los recovecos legales a los que tengo, además de respeto, mucho vértigo leerlos. 8-) 8-) 8-)
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#1048Mensaje

Poniendo por delante que Rubiales es un impresentable.

Todo lo el aparato mediático y político puesto en marcha para destruirlo es impresionante, cada cadena que pones es un linchamiento y hoy mismo insultos y mofas a la madre por ponerse en huelga hambre.

Cosas de otros tiempos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1049Mensaje

zam escribió: Lun Ago 28, 2023 11:24 am
Andreu Camps amenaza al Gobierno ante UEFA para salvar a su jefe Luis Rubiales.

El Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Andreu Camps, pone en grave riesgo la participación de los equipos españoles en las competiciones europeas y de la selección española en la Eurocopa tras denunciar ante UEFA al Gobierno de España por intervencionismo.
Esta peña está mal de la cabeza. Poniendo en riesgo al fútbol español.

https://www.ondacero.es/deportes/futbol ... d7133.html
Ya lo anticipé hace una semana ¿No recuerdas los casos de Villar y la misma estrategia de UEFA posicionándose con su también en ese momento vicepresidente Villar? En ese momento el CSD no tuvo más remedio que recular ante el chantaje de UEFA, como ahora puede suceder, pero estuvo en un tris de que lo cesaran, en aquel momento. Más tarde ya fue cesado por el TAD pero fue muy grave su situación e indefendible ante UEFA. Creo que la historia se repite pero no creo que la sangre llegue al río y a Rubiales se le inhabilitará indefinidamente ante el revuelo social armado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1050Mensaje

Miguel arroyo escribió: Lun Ago 28, 2023 11:54 am Poniendo por delante que Rubiales es un impresentable.

Todo lo el aparato mediático y político puesto en marcha para destruirlo es impresionante, cada cadena que pones es un linchamiento y hoy mismo insultos y mofas a la madre por ponerse en huelga hambre.

Cosas de otros tiempos
Más que linchamiento, me parece de justicia porque los episodios, beso aparte, fueron muy graves para un alto funcionario del deporte español y delante de las autoridades reales españolas y 200 millones de espectadores que vieron el evento. No es precisamente el mejor ejemplo a mostrar al mundo como representante español. Simplemente es desproporcionado todo pero por culpa del personajillo y su cruzada contra el infiel. Me parecen maravillosos los medios que han intensificado sus esfuerzos para echar a esta mala hierba pero me hubiese gusta también que esta misma impresionante demostración de poder de los medios se haya empleado también con el Farcelona y su escándalo de compras de voluntades del CTA para favorecer las ganancias catalanistas y con ello el poder político que ahora tienen. 8-) 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1051Mensaje

Ya sabemos que el hijo ha salido a la madre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1052Mensaje

Miguel arroyo escribió: Lun Ago 28, 2023 11:54 am Poniendo por delante que Rubiales es un impresentable.

Todo lo el aparato mediático y político puesto en marcha para destruirlo es impresionante, cada cadena que pones es un linchamiento y hoy mismo insultos y mofas a la madre por ponerse en huelga hambre.

Cosas de otros tiempos
Rubiales no tuvo reparos en utilizar a sus hijas, al personal de la RFEF y no es de extrañar que vea bien poner en riesgo a su madre. Está pasadísimo. Su actitud ha ido empeorando todo hasta hacerlo insostenible.

Es evidente que, a parte de todo esto, había gente esperando que mostrara debilidad para ir por él. Es lo que tiene la mafia, que pasas de ser uno di noi a uno con pies de cemento en un tris.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1053Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 28, 2023 12:13 pm Ya sabemos que el hijo ha salido a la madre
Lastimoso marketing. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1054Mensaje

zam escribió: Lun Ago 28, 2023 12:14 pm
Miguel arroyo escribió: Lun Ago 28, 2023 11:54 am Poniendo por delante que Rubiales es un impresentable.

Todo lo el aparato mediático y político puesto en marcha para destruirlo es impresionante, cada cadena que pones es un linchamiento y hoy mismo insultos y mofas a la madre por ponerse en huelga hambre.

Cosas de otros tiempos
Rubiales no tuvo reparos en utilizar a sus hijas, al personal de la RFEF y no es de extrañar que vea bien poner en riesgo a su madre. Está pasadísimo. Su actitud ha ido empeorando todo hasta hacerlo insostenible.

Es evidente que, a parte de todo esto, había gente esperando que mostrara debilidad para ir por él. Es lo que tiene la mafia, que pasas de ser uno di noi a uno con pies de cemento en un tris.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Fue muy penoso arrastrar a su familia para mantener su puesto. Dice muy poco de este individuo y su capacidad emocional. Tuve vergüenza ajena en es momento cuando dijo lo de sus hija y por unos momentos me quedé en blanco porque no entendía cómo una persona puede sacrificar a sus hijos en unos momentos tas miserables. Ya lo dije en su momento, es un tipo muy "peligroso" y no merece que se le dé otra oportunidad porque es puro rencor y de dudosa reacción :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1055Mensaje

Yo no voy a defender a este tio, de hecho desde que se postulo como Presidente de la AFE ya se le veía el plumero y lo tenía calado y no es que debería estar fuera hace tiempo es que jamás debió llegar a presidente de la RFEF. Dicho esto el linchamiento público es de nivel santa inquisición, no olvidemos que es una persona que podía ser algún familiar y/o amigo y creo que se está siendo desproporcionado como se le está tratando yo me bajo de este escarnio publico, me está empezando a dar hasta "pena" luego nos quejamos de bulling y demás mierda.

Vamos a imaginar por un instante que este hombre con tanto juicio popular y constantes burlas y presiones acaba cometiendo una locura y se quita la vida, no sería el primero ni el último tenemos casos de bulling y presiones populares de gente que no pudo aguantarlo, a quien culpamos :roll: , lo dicho dejo este tema me asquea ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1056Mensaje

Yo sigo pensando que la harina fluye que da gusto. O eso, o el tío es idiota patológico.

No está al mismo nivel, porque Rubiales da mucha pena, pero todos los personajes de esta historia dan también pena: De la Fuente aplaudiendo para al día siguiente salir a decir que está totalmente en contra, el cuerpo técnico que primero lo apoya y a la que la FIFA lo quita se van de la selección, un Gobierno volcado en hablar del tema cómo si no hubiese temas más importantes en el país, Tebas aprovechando la coyuntura para hacer su campaña, la madre haciendo huelga de hambre, incluso las mismas jugadoras, que primero en el vestuario ríen todas a coro mientras ven las imágenes y posteriormente denuncian el abuso y el acoso intolerable... Todo el mundo está intentando sacar tajada de una situación lamentable, principalmente para la imagen de nuestro país.

Y todo esto se habría solucionado si se le hubiese mandado a la calle en el primer caso de corrupción pero claro, aquí lo que manda es tener amigos, no hacer bien tu trabajo.

Ojalá se hablará más de Mbappé :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1057Mensaje

TOPOR escribió: Lun Ago 28, 2023 12:39 pm Yo no voy a defender a este tio, de hecho desde que se postulo como Presidente de la AFE ya se le veía el plumero y lo tenía calado y no es que debería estar fuera hace tiempo es que jamás debió llegar a presidente de la RFEF. Dicho esto el linchamiento público es de nivel santa inquisición, no olvidemos que es una persona que podía ser algún familiar y/o amigo y creo que se está siendo desproporcionado como se le está tratando yo me bajo de este escarnio publico, me está empezando a dar hasta "pena" luego nos quejamos de bulling y demás mierda.

Vamos a imaginar por un instante que este hombre con tanto juicio popular y constantes burlas y presiones acaba cometiendo una locura y se quita la vida, no sería el primero ni el último tenemos casos de bulling y presiones populares de gente que no pudo aguantarlo, a quien culpamos :roll: , lo dicho dejo este tema me asquea ya.
Todos sus "sufrimientos" y de los suyos, los podría evitar dimitiendo y no por fata de motivos o razones que los tienen y muchos. No entiendo como una persona puede arrastra incluso a sus familiares a estos barros. Bueno, sí los entiendo pero me los guardo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1058Mensaje

David_RM escribió: Lun Ago 28, 2023 12:46 pm Yo sigo pensando que la harina fluye que da gusto. O eso, o el tío es idiota patológico.

No está al mismo nivel, porque Rubiales da pena, pero todos los personajes de esta historia dan la misma pena: De la Fuente aplaudiendo para al día siguiente salir a decir que está totalmente en contra, el cuerpo técnico que primero lo apoya y a la que la FIFA lo quita se van de la selección, un Gobierno volcado en hablar del tema cómo si no hubiese temas más importantes en el país, Tebas aprovechando la coyuntura para hacer su campaña, la madre haciendo huelga de hambre, incluso las mismas jugadoras, que primero en el vestuario ríen todas a coro mientras ven las imágenes y posteriormente denuncian el abuso y el acoso intolerable... Todo el mundo está intentando sacar tajada de una situación lamentable, principalmente para la imagen de nuestro país.

Y todo esto se habría solucionado si se le hubiese mandado a la calle en el primer caso de corrupción pero claro, aquí lo que manda es tener amigos, no hacer bien tu trabajo.

Ojalá se hablará más de Mbappé :facepalm:
:sisi: :sisi: :sisi:
Si se hubiese intervenido con celeridad todo el show montado por el ex, su junta de palmeros y estómagos agradecidos no hubiese tenido tanta trascendencia que ahora amenza con que se vea al personaje como víctima de un atropello social. España. Estamos dando un lamentable, aún más, espectáculo al mundo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1059Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 28, 2023 12:13 pm Ya sabemos que el hijo ha salido a la madre
El hijo hizo una de Torrente y ahora la madre una de Berlanga.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1060Mensaje

Ender escribió: Lun Ago 28, 2023 12:46 pm
TOPOR escribió: Lun Ago 28, 2023 12:39 pm Yo no voy a defender a este tio, de hecho desde que se postulo como Presidente de la AFE ya se le veía el plumero y lo tenía calado y no es que debería estar fuera hace tiempo es que jamás debió llegar a presidente de la RFEF. Dicho esto el linchamiento público es de nivel santa inquisición, no olvidemos que es una persona que podía ser algún familiar y/o amigo y creo que se está siendo desproporcionado como se le está tratando yo me bajo de este escarnio publico, me está empezando a dar hasta "pena" luego nos quejamos de bulling y demás mierda.

Vamos a imaginar por un instante que este hombre con tanto juicio popular y constantes burlas y presiones acaba cometiendo una locura y se quita la vida, no sería el primero ni el último tenemos casos de bulling y presiones populares de gente que no pudo aguantarlo, a quien culpamos :roll: , lo dicho dejo este tema me asquea ya.
Todos sus "sufrimientos" y de los suyos, los podría evitar dimitiendo y no por fata de motivos o razones que los tienen y muchos. No entiendo como una persona puede arrastra incluso a sus familiares a estos barros. Bueno, sí los entiendo pero me los guardo :sisi: :sisi: :sisi:
Es que debieron actuar sino con el primer escandalo, con el 2 o 3 o 4 o 5 pero han entrado con el 6-7 y porque ha sido lo que ha sido, si hace lo mismo que hizo con la selección masculina beso a Asensio incluido O_o , este tio seguiría de presidente como si nada y eso lo saben aquí y en la China.

Esta claro que dimitiendo se termina en parte esto y se las razones por las que no se va, dinero, pero ya tratarlo como de depredador sexual metiendose con su madre, etc.. no se tu pero yo no lo comparto, lo mismo el hombre quiere defenderse de estas acusaciones, eso si los verdaderos depredadores sexuales en la calle reincidiendo después de haberlos sacado de ella esto justicieros del gobierno en fin, lo dicho me bajo de este tema.
Última edición por TOPOR el Lun Ago 28, 2023 12:59 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado