Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1041Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió:Al Madrid y se le escapó Mbappe pero hizo las apuestas de Rodrygo, Vinicius, Odegaard, , Asensioy Jovic

Ya las apuestas a futuro están más que hechas.

Y esos jovencitos que a los 18 van a dominar el mundo por lo general solo se cumple 1 y ya fue Mbapppe
Los que tiene mejor pinta para mi son Mbappe y luego Sancho, Vinicius y Félix.
Dominar el mundo, lo que es dominar el mundo, tampoco lo hace Mbappé.
Dentro de 5 años veremos quienes han sido los jugadores más determinantes en Europa y el mundo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1042Mensaje

jako escribió:Oa imagináis que está todo orquestado por la mente de floper ? Os vendo a llórente pero vía libre si me da por ir a por el joao felix en 2022
Seguro, y ademas pactado y firmado ante notario... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1043Mensaje

Si claro... el Atlético lo ficho para después vender al Madrid... como Forlan, Aguero, Falcao, Courtois, De Gea, Oblak...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1044Mensaje

Lo pilláis todo literal
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1045Mensaje

Menos mal que era el equipo del pueblo, pagar esta cantidad es una locura total.
Para destacar en principio en el fútbol ramplón del Cholo lo va a tener muy crudo.
El chaval se parece un poco a Nacho Tellado el ex arquitecto del Chilinguito.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1046Mensaje

120 millones por un jugador, que si todo se desarrolla con normalidad va a marcar diferencias, no lo veo descabellado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1047Mensaje

portega escribió:120 millones por un jugador, que si todo se desarrolla con normalidad va a marcar diferencias, no lo veo descabellado.
Lo que yo veo descabellado estimado Portega es pensar que un "elchavales" con pintaza y una buena temporada en Portugal termine valiendo 130 kilos si todo se desarrolla con normalidad.
Para que eso ocurra yo diría mas bien que debería tratarse de un excepción. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1048Mensaje

Aun no se sabe si será mas un Hugo Leal o un Rui Costa,es la promesa de moda en Europa esta ultima campaña.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1049Mensaje

portega escribió:120 millones por un jugador, que si todo se desarrolla con normalidad va a marcar diferencias, no lo veo descabellado.
Ojo que tiene 19.
Como Vinicius pueden concer la noche madrileña y echarse a parder.
Y son 130 kilos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1050Mensaje

127,2 k.

A mí me parece buen jugador.

Aunque no estoy seguro si está preparado para liderar el proyecto Simón 2.0.

Y para los que le comparan con otros (grandes) fichajes de otros equipos (mbappé, bale, Dembelé, etc).

Hay equipos que se pueden permitir meter 100-120k en un fichaje y si no les sale (del todo) bien, l resto de la plantilla puede tirar del equipo.

Al atleti, sí JF tiene cualquier percance, es una ruina absoluta. Ese es el riesgo, que el atleti se juega todo a una carta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1051Mensaje

El equipo llano, del pueblo y sin presupuesto, se gasta 127 kilos en un jugador.
Algo se me escapa... :roll: :roll:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1052Mensaje

Lo veo como un doble de kaka, con más gol y algo más lento, el tiempo dirá, pero a mi me parece fichajazo y barato
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1053Mensaje

hector gp escribió:
portega escribió:120 millones por un jugador, que si todo se desarrolla con normalidad va a marcar diferencias, no lo veo descabellado.
Lo que yo veo descabellado estimado Portega es pensar que un "elchavales" con pintaza y una buena temporada en Portugal termine valiendo 130 kilos si todo se desarrolla con normalidad.
Para que eso ocurra yo diría mas bien que debería tratarse de un excepción. :sisi:
Cuando hablo si todo se desarrolla con normalidad, me refiero a lesiones que trunque su desarrollo.
El precio forma parte de la ley de la oferta y demanda y los clubs están deseando encontrar un Mbappe o un nuevo Messi..
Lo lleva intentando el Madrid, desde hace unos años. A ver si lo logramos con Vinicius, Rodrigo, Brahim o el mismo Ødegaard.
Como he dicho algunas veces en este y otros foros, a Joao Félix le veo hacer cosas diferentes que a otros jugadores, por eso creo que puede llegar muy alto.
También depende de Simeone.
Ahí no hay medias tintas. O el Atlético hace el negocio del siglo o se pega un tortazo descomunal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1054Mensaje

Madridistaypunto escribió:El equipo llano, del pueblo y sin presupuesto, se gasta 127 kilos en un jugador.
Algo se me escapa... :roll: :roll:
Dinero tienen.
80 de Lucas, 70 de Rodri y 96 de Antonio (los otros 24 son de la Real), suma 246 millones.
127, Joao
20 Felipe
0 Herrera
40 Llorente

De momento, le queda 59 millones, aunque realmente es más porque al portugués lo paga a plazos.
Arnold S

#1055Mensaje

La mayor locura en un mercado de fichajes de la historia.

Y puede ser insuperable.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1056Mensaje

Jese10 escribió:Lo veo como un doble de kaka, con más gol y algo más lento, el tiempo dirá, pero a mi me parece fichajazo y barato
Barato, lo que se dice barato... tampoco hay que pasarse. Yo le veo un gran potencial la verdad, y es posible que acabe valiendo esa cantidad en el futuro, pero hoy por hoy me parece una auténtica locura pagar eso, lo mismo que pensé cuando el Barça pagó esa morterada por Dembelé, y eso que Joao Felix me parece que tiene mucho más potencial.
Por muy buena pinta que tengan, no dejan de ser promesas. Esas cantidades se pueden pagar por jugadores contrastados, que hayan demostrado una regularidad en las grandes ligas de Europa. Antes el Madrid fichaba a un balón de oro rompiendo el mercado, ! pero es que era un balón de oro! el mejor del mundo o uno de los mejores. Hoy se pagan barbaridades por apuestas de futuro, y me parece una locura y que se nos está yendo de las manos esto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1057Mensaje

Joe barato 130 millones se nos ha ido la cabeza
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1058Mensaje

jako escribió:Joe barato 130 millones se nos ha ido la cabeza
Si, definitivamente hemos petao. Pensar que Modric costó 30 kilos en su día, Kroos 25 y ahora por Erikssen te piden 70 en la misma situación... :facepalm: y yo tampoco veo que los presupuestos de los clubes se hayan doblado, los traspaso y las fichas sí, pero los clubs no generan el doble de dinero, yo no sé como va a acabar esto o cuanto van a durar estos precios... :shock:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1059Mensaje

Pero porque pagar 30 por un balon de Oro si podemos fichar a Pogba por 200 o mas.

Total nadie le dira a Zidane que se equiboca. Si no puede ser. Es mucho. No es permisivo Zinedine.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1060Mensaje

Cual es el balón de oro que se puede comprar con 30? O_o los unicos balones de oro que siguen en activo son Modric, CR7 y Messi, te refieres a Ronaldo? Por 30? Donde hay que firmar!! :shock:
Responder