Capa escribió: ↑Lun May 05, 2025 3:44 pm
A punto de finalizar su quinta temporada en primera .
Para un total de 20 goles y otras tantas asistencias, jugando de extremo- delantero en un equipo sin mucha presión a nivel de resultados , sin apenas obligaciones defensivas y en un ambiente y hábitat ideal .
Esos números te los firma Lucas Vázquez jugando de lateral .
Yo creo que Lucas Vázquez en el Español tenía mejores números.
4 goles y 7 asistencias en su temporada en Barcelona.
Y lo bien que se peina Nico no se valora?
El Flow se paga
Entre su pelo y el de Yamal, no sé cuál me parece más extraño.
abelguga escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:55 pm
Este si sería la bomba
Y un año después de que el Farca no pudo pagarlo
Estoy alucinando.Hoy han sonado 5 y nos es broma jugadores para el Madrid entre ellos Enzo,Larsson etc y ahora vamos a por Nico para tener 4 extremos izquierdos en plantilla?
Es un error aunque se vaya rodrygo ,Nico no sabe jugar por la derecha y ya ni hablemos de Vini.De hacerse sería porque se van ambos brasileños y apostamos como extremo izquierda por Nico y vamos a fichar a un top en el medio tipo Enzo o Wirtz
Nico puede jugar por donde el quiera, es muy bueno y un jugador clave en el futuro del futbol español
Además si Viniciues esta tocando pelotas con lo de 30 millones + prima de renovación + bonus ... que se vaya dando cuenta que nos es mejor venderlo por 250 a Arabia y pagar 58 por Nico.
CR7CR9 escribió: ↑Mar May 20, 2025 11:06 pm
58 millones por otro extremo izquierdo
Si se van Vini y Rodrygo, si hay que ficharlo es barato ese precio. Yo lo haría, vendería a los dos brasileiros por más de 250 millones y empezaría a reforzar todas las posiciones.
Kuja87 escribió: ↑Mar May 20, 2025 11:08 pm
Para mí no es tan buen jugador. De hecho, cada vez que le veo jugar me convence muy poco. Fichaje innecesario al 100%.
Nico (58) + Wirtz (110) por Vinicius (200) y Rodrygo (100)
130 millones que ya te amortizan lo que vas a pagar por Carreras,Huijsen,la prima de Arnold y repescar a Nico Paz.Yo digo SÍ rotundo
El club no cedio con Cristiano ni con Ramos... que los representantes de Vinicius esten pidiendo cerca de 50 millones entre renovación y aumento de salario a 30 millones, prima y bonus iba a terminar cansando al club y a Florentino.
Tal como dicen de la venta de Rodrygo y Vinicius te sale para
Antes voy de cabeza a por Mastantuono para jugar en la derecha, pero...según comentan algunos periodistas, a Florentino se le ha metido la idea de españolizar la plantilla, y en ese aspecto, El Willians me cuadra.
Para que viniera tendría que haber salidas importantes.
Lo quería el Bcn, pero no le daba la pasta y lo quieren en la Premier y si que pagarían su cláusula.
Este caso de Nico es parecido al de Joan García, que si hay salidas el Madrid iría a por ellos.
Pero puede que se llegue tarde, si esperan a vender para fichar, y venga otro club y se adelante.