Luis Molowny escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 6:54 pm
El Napoles le quiere y están dispuestos a pagar 30 millones de euros, el 50 por ciento para el Real Madrid.
y porque no mejor comprarlo por 8 y venderlo por 30 nosotros son 22, de la otra manera solo te llevas 15
El Napoles le quiere y están dispuestos a pagar 30 millones de euros, el 50 por ciento para el Real Madrid.
y porque no mejor comprarlo por 8 y venderlo por 30 nosotros son 22, de la otra manera solo te llevas 15
Porque no funcionan así las cosas...
Si fichas a Miguel Gutierrez por 8 kilos le tienes que ofrecer un contrato de jugador del primer equipo del Madrid y muchos jugadores con ese gran contrato no se van a otros clubes...
Parece buena idea, pero creo que hay una normativa (podría equivocarme, pero creo que es así, por más que no recuerde exactamente sus términos) que prohíbe esta práctica.
Creo que no puedes fichar a un jugador para venderlo inmediatamente. Creo que, como poco, tienes que ficharlo hasta el siguiente mercado de fichajes.
Parece buena idea, pero creo que hay una normativa (podría equivocarme, pero creo que es así, por más que no recuerde exactamente sus términos) que prohíbe esta práctica.
Creo que no puedes fichar a un jugador para venderlo inmediatamente. Creo que, como poco, tienes que ficharlo hasta el siguiente mercado de fichajes.
Pues lo mismo que el United con Carreras, si no hay normativa pues habrá una cláusula dentro del acuerdo que impida al Madrid repescarlo solo para hacer negocio en el mismo año.
Legalmente se puede estar hasta en 3 equipos una misma temporada sí, pero quizás ese tipo de recompras para después venderlo inmediatamente son ilegales. Y si no lo son, entonces en el acuerdo privado entre los clubes sí lo serán.
poder se puede. Hace no mucho El Negreira recompró a Cucurella y dos dias después lo cedió al Getafe. Pero supongo que lo normal es que se pongas clausulas de que no lo puedes vender hasta pasados unos meses y si lo haces tienes que dar una parte al club donde estaba (ejemplo Chadi Riad)
uniao escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 8:06 pm
poder se puede. Hace no mucho El Negreira recompró a Cucurella y dos dias después lo cedió al Getafe. Pero supongo que lo normal es que se pongas clausulas de que no lo puedes vender hasta pasados unos meses y si lo haces tienes que dar una parte al club donde estaba (ejemplo Chadi Riad)
Ya hablamos de una cesión, que es distinto. Ahí no estás recomprándolo para hacer negocio directamente.
Claro que se ponen cláusulas. Yo creo que el United repescaría a Carreras hasta para venderlo por 20 si pudiera, con solo dos millones de beneficio. Cómo no va a querer hacerlo si puede ganar hasta 32? Eso no se lo cree nadie.
No lo hace porque no puede, y lo mismo el Madrid con Miguel. O 50% o te quedas al jugador al menos un año pagando 8.
La prensa florentinista celebrando que vamos a sacar 15M€ por la venta de Gutiérrez. En serio por 15 cochinos millones vamos a dejarlo escapar? Pues echar a la p… calle a Alaba y te ahorras más que eso. Es que hay cosas que no entiendo de verdad
Capa escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 10:11 pm
15 millones y luego se 'tiran ' 11 en TAA para que juegue el torneo este de verano con clubes semiprofesionales .
Alonso tendrá algo que ver también, digo yo. O no pinta nada?. Si Miguel no está aquí es porque él no quiere. Me niego a creer que un entrenador nuevo no tiene el poder de recuperar a un jugador que vale 8 millones.
Si ha pedido a Wirtz pues entiendo que le digan que no se puede, y también que el club haga fichajes de esos estratégicos sin contar con la opinión del mister. Pero Miguel? Venga xd...
Es un jugadorazo, estoy seguro que en un club más grande se va a salir, no entiendo cómo lo vamos a dejar ir tan a la ligera. Aunque no sé si el Napoli le viene muy bien. Le vendría mejor un equipo más ofensivo y con más protagonismo con balón.
Si fuera gabacho con trenzas, jugase en el Olympique de Marsella y se llamase Michäel Gukiele o algo así estaría el dueño soltando 40M por él.
Última edición por Caravan el Mié Jun 11, 2025 11:15 am, editado 1 vez en total.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 11:13 am
Es un jugadorazo, estoy seguro que en un club más grande se va a salir, no entiendo cómo lo vamos a dejar ir tan a la ligera. Aunque no sé si el Napoli le viene muy bien. Le vendría mejor un equipo más ofensivo y con más protagonismo con balón.
Le habrá llamado su colega Rafa Marín para explicarle la maravillosa experiencia de jugar 200 minutos en toda la temporada.
Supongo Xabi confia mas en los canteranos que en este y aun más en Carreras, porque la lógica sería repescar a Miguel y te ahorras el dinero de Carreras y en ambos casos mejoras lo que tenemos.
No entiendo que no se le haya fichao y probao en el Mundialito viendo que no tenemos a Carreras.
Incluso serviría de posible promoción para un traspaso