EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Dread

#1041Mensaje

En la NBA hace ese ultimo lanzamiento de 3 y se va de la cancha en muletas.
David774

#1042Mensaje

Derrota que entra dentro de lo normal. Muy mal el equipo hoy, hay que mejorar. El objetivo es el factor cancha.
rreder

#1043Mensaje

Mierdotic es una de las mayores basuras que ha pisado este club, encima es un pechofrio de manual.
Como si ganan 3 ligas acbs con ese infraser en plantilla
David774

#1044Mensaje

rreder escribió:Mierdotic es una de las mayores basuras que ha pisado este club, encima es un pechofrio de manual.
Como si ganan 3 ligas acbs con ese infraser en plantilla
Se le ve muy dolido con nuestro club. No sé qué le han hecho.
zam

#1045Mensaje

MVP Tavares 10 ptos, 6 reb, 1 tap, +13 en el rato que le han dejado.

Goss 10 ptos, 2 reb, 2 asist, +11
Rudy 8 ptos, 2 reb, 4 asist, +10

Heurtel y Causeur 11 ptos y Llull 10, pero debajo de los 10 de val.
assvak

#1046Mensaje

David774 escribió:
boomboomCarroll escribió:
David774 escribió:Mirotic 31 puntos y 40 valoración. Luego llega la final four y se hace caca.
Si pero la mitad de los puntos de tiro libre
Cierto. 14 puntos en tiros libres.
No jodas....
Que asco me da. A la altura de Xavi.
vujadin

#1047Mensaje

Ninguno de los nuestros ha estado cerca de su mejor nivel. Por contra, Davies, Laprovittola y Mirotic se han salido. Normalmente dejamos al rival por debajo de 70 puntos y hoy se han ido a 93. La primera lectura tras la derrota debe ser la falta de intensidad defensiva.
sashothegreat

#1048Mensaje

Tavares y especialmente Poirier totalmente nulos hoy, Yabusele desaparecido también. Pues derrota lógica. La verdad es que esperaba un partido igualado debido al balance de nuestro juego interior contra su juego exterior. Pero nos han anulado por completo y salvo los primeros minutos dominaron el partido. Toca trabajar y fichar juego exterior que estoy hasta la polla de Llull y sus mandarinas a la desesperada.
zam

#1049Mensaje

A ver, si pensamos que vamos a ir ganando fácil a los tops de Europa no estamos en la realidad. Creo que el equipo necesita más referentes y no sé si llegarán para esto los 4 cojos en chapa y pintura. Pero hay que tener opciones ofensivas.

Y bueno, la clave hoy es que Jasi le ha comido en la 1ª parte la tostada a Laso y nos han leído muy bien por donde pelearnos, restando el juego en la pintura y comiéndonos la moral en el rebote.

En la 2ª hemos podido meterles sustos pero hemos llegado justos y ya no nos dio.

A seguir remando y recuperando gente.
David774

#1050Mensaje

Necesitamos un jugador exterior.
zam

#1051Mensaje

David774 escribió:Necesitamos un jugador exterior.
Lo bueno es que los 4 que faltan te meten de fuera bastante. La duda es como vuelven. Y cuando.
assvak

#1052Mensaje

:ugeek:
zam escribió:
David774 escribió:Necesitamos un jugador exterior.
Lo bueno es que los 4 que faltan te meten de fuera bastante. La duda es como vuelven. Y cuando.
Bueno Toñejo ha vuelto ya y al menos para la ACB bastante bien.
A T.T. y Alocen creo que no les queda nada.
Claro la exogencia de la Euroliga.... Es otra cosa
vujadin

#1053Mensaje

No me fiaba mucho de Randolph cuando estaba sano, así que tampoco esperaría mucho de él tras un año sin jugar. Para mí es el más claro ejemplo de la irregularidad.
Capa

#1054Mensaje

https://www.euroleague.net/competition/ ... code=E2021

27% en triples
30% en tiros de 2
52 % en tiros libres
Y una valoración media de 3 en algo más de 16 minutos por partido en los 14 partidos disputados de Euroliga .

A casi 2 millones por temporada .

Luego hay intangibles como que defiende con la mirada .
Cesar04

#1055Mensaje

Equipo empanado + arbitraje canchero lamentable + ni un tiro libre metiamos, y los tuvimos a 8 cagaditos.

Yo viendo esto estoy tranquilo, ya se vió a inicio de temporada que les podemos ganar perfectamente, solo sin estar el equipo como hoy.
zam

#1056Mensaje

vujadin escribió:No me fiaba mucho de Randolph cuando estaba sano, así que tampoco esperaría mucho de él tras un año sin jugar. Para mí es el más claro ejemplo de la irregularidad.
Es uno de los que si tiene el día amarga a cualquier rival. Pero sí, a mi me parece más fiable en líneas generales Trey.
DelBosque

#1057Mensaje

Defendiendo así al Barsa no lo ganas en la vida
CARLOSSOY

#1058Mensaje

Hemos jugado muy mal pero mi sospecha es que ni jugando muy bien hubiesemos ganado en esa plaza,los arbitros estaban bien aleccionados por Laporta en las gradas,despues de la debacle suya en la Champions habia ordenes que por nada del mundo el Madrid les pudiera vencer en su casa.
assvak

#1059Mensaje

Mirotic solo ha metido mas tiros libres que todo el Madrid
assvak

#1060Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hemos jugado muy mal pero mi sospecha es que ni jugando muy bien hubiesemos ganado en esa plaza,los arbitros estaban bien aleccionados por Laporta en las gradas,despues de la debacle suya en la Champions habia ordenes que por nada del mundo el Madrid les pudiera vencer en su casa.
Hombre estoy de acuerdo en que al Barça le han dejado defender mas fuerte pero los 11 tiros libres los hemos fallado solitos
Responder