10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1041Mensaje

Por eso fue elegido mejor jugador del torneo.

Tú si que sabes :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1042Mensaje

Robert39 escribió:
Blanco Polar escribió:Tras llevar a Croacia a la gran final en 2018 debió abandonar la selección por la puerta principal y en la cima de su carrera, pero Luka ama a su país y ama el fútbol.
Los que llevaron a Croacia a la final del mundial fueron Mandzukic y Perisic, eso es un hecho irrefutable.

Modric no hizo mucho, incluso fallo un penalti en Octavos que estuvo a punto de dejar a Croacia eliminada.
No hombre. Modric fue una pieza importantísima en los restantes encuentros hasta el punto de que fue MVP en tres de los cuatros encuentros que jugaron (desde octavos) y que le sirvió para que le dieran el BO ese mismmo año por delante de Griezman (Campeón del mundo) y CR7 Fue el verdadero personaje del Mundial 2018 ruso y con verdaderas exhibiciones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1043Mensaje

DelBosque escribió:Por eso fue elegido mejor jugador del torneo.

Tú si que sabes :meparto:
A mi Modric me pareció siempre el mejor jugador del madrid de los últimos tiempos y Hazard el peor fichaje.
Pero en ese mundial, el q hizo mejor torneo fué Hazard.
Pasa que se instala en el relato que fué Modric y no tenés como refutarlo después.
Es como los que dicen que a wesley sneijder le robaron el balón de oro, cuando fué D. Milito el mejor jugador del inter ese año.

(es mi opinión, claro)
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#1044Mensaje

Cuando analizas los goles que llevaron a Croacia a la final, los marcaron Mandzukic y Perisic, y ninguno de esos goles fue a pase de Modric.

Así que la realidad es que Mandzukic y Perisic fueron los que llevaron a Croacia a la final, Modric en realidad hizo poco.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1045Mensaje

Robert39 escribió:Cuando analizas los goles que llevaron a Croacia a la final, los marcaron Mandzukic y Perisic, y ninguno de esos goles fue a pase de Modric.

Así que la realidad es que Mandzukic y Perisic fueron los que llevaron a Croacia a la final, Modric en realidad hizo poco.
Modric a la cárcel
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1046Mensaje

Robert39 escribió:Cuando analizas los goles que llevaron a Croacia a la final, los marcaron Mandzukic y Perisic, y ninguno de esos goles fue a pase de Modric.

Así que la realidad es que Mandzukic y Perisic fueron los que llevaron a Croacia a la final, Modric en realidad hizo poco.
Vamos, que según tú visión, jugador que no meta goles y no de asistencias es irrelevante...te lo compraría si habláramos de un delantero, pero hablamos de un mediocampista creativo, TODO el fútbol del equipo pasa por él, es quien marca el ritmo de juego, quién lee cada jugada de ataque para coordinarla aprovechando los espacios (que en muchas ocasiones él mismo se fabrica) por su posición en el campo todos y cada uno de los balones pasan por él, en cada transición, y sin embargo vienes a contarnos que Croacia generaba buen juego, hacía ocasiones, ganaba los partidos hasta llegar a la final y...todo esto ocurrió con su jugador motor siendo intrascendente ...ya, claro, entiendo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1047Mensaje

Robert39 escribió:Cuando analizas los goles que llevaron a Croacia a la final, los marcaron Mandzukic y Perisic, y ninguno de esos goles fue a pase de Modric.

Así que la realidad es que Mandzukic y Perisic fueron los que llevaron a Croacia a la final, Modric en realidad hizo poco.
No creo que haya hecho poco, no fué mal mundial y estoy seguro que para el equipo croata fué el mas importante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1048Mensaje

Iniesta y Xavi juntos tenían menos gol que Ramos por ejemplo, pero hacían jugar a toda la selección. Modric es pieza clave en Croacia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1049Mensaje

No solo en ataque, si algo ha destacado Modric desde hace muchos años es en el enorme trabajo defensivo y la capacidad de abarcar campo pese al físico menudo que tiene. Por esas razones es infinitamente mejor que un Chavi o un Iniesta. Y por eso ha sido clave en las 5 Champions que ha ganado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1050Mensaje

No puede más... no se como el club puede ver el mundial y ver a Modric ya sacando la lengua en cada partido y a ritmo de trote y no piensan que urge fichar
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#1051Mensaje

Yo soy muy de Modric, pero la edad pesa mucho.

Ya lo siento, pero este verano una estatua en el Bernabéu, pero lo mejor es no renovarle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1052Mensaje

No le dieron las piernas para llegar a penales... cuando yo creo que nadie duda que es el mejor cobrador de Croacia o incluso de ambos equipos.

Asi se va un grande.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1053Mensaje

Tenia riesgo de amarilla y perderse unos posibles cuartos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1054Mensaje

para los penaltys era un fijo, no entiendo su cambio a no ser que esté reventado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1055Mensaje

Berto69 escribió:Tenia riesgo de amarilla y perderse unos posibles cuartos
Al final estuvo casi de lateral aguantando atrás... yo hubiera sacrificado a otros a correr para mantener a Modric para el penal porque sabes que es el que te puede dar la victoria.

Yo creo que si estaba ya reventado porque ni protesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1056Mensaje

Pues por lo menos otro partido para Modric

Nos van a mandar al jugador reventado.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1057Mensaje

Va a llegar reventadisimo o fichamos a su sutituto en invierno o subimos a Arribas al primer equipo o lo vamos a pasar mal.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#1058Mensaje

Otra vez Perisic tirando del carro, se demuestra una vez mas que Peirisic es con diferencia el mejor jugador de Croacia.
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#1059Mensaje

Modric no es importante en su selección y hoy se ha vuelto a ver, no solo Perisic es mas importante que el, hay varios jugadores croatas que son mas importantes que Modric
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1060Mensaje

A ver es que Perisic crea en ataque, es como decir que Modric no es importante en el Madrid porque Benzema y Vinicius atacan.

Ahora en la media creo que Brozovic si fue más importante.

Pero es innegable que no van a suplir a Modric así como así en Croacia... si no podemos nosotros en el Madrid con jugadores de todo el mundo menos ellos.
Responder