thewelshdragon escribió:Enhorabuena a todos. Yo creo que el City ha sido superior en un 80% de los minutos jugados, pero eso no es suficiente frente al Real Madrid. A mi el City me ha gustado.Mucho mejor equipo que PSG y Chelsea. Le hemos echado muchos cojones.Muchos.
Ya. Pero el que va, como siempre, a la final de Paris es el Madrid. Es lo que cuenta y repito que con una plantilla corta. Pintus genial Prórroga enésima
Lo mejor del mundo!.. el Real Madrid, un equipo mágico, capaz de producirte las sensaciones y emociones más espectaculares, estos tíos son simplemente increíbles. Hala Madrid.
Lo de hoy no tiene explicacion, esto es el real madrid, que sufrimiento y luego que alegria dioss, no tengo palabras, queda la puntilla y es una final de champions, ahi no solemos fallar.
Última edición por SiempreMadrid89 el Jue May 05, 2022 12:12 am, editado 1 vez en total.
Se lo dedico a Cristiano, Sergio Ramos .. Varane y todos aquellos q abandonaron el barco y q se pensaban que era gracias a ellos por lo que llegábamos a finales, que les debíamos todo lo que somos!
Esto es el Madrid!, hemos llegado. A La final sin ellos, venciendo a los petrodólares, a la uefa y con un equipo sin grandes estrellas!
En su momento dije que lo más importante de esta temporada, era antes que ganar Liga o Champions, eliminar al PSG, por todo el significado que esto implicaba. Ahora no sé cuál es el techo de este equipo...