24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1041Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 23, 2023 12:23 am Pues si no juega ni madrugo, para ver a Bellingham de 9 mejor me quedo sobando.
Sí. Va a ser muy duro, como siempre, hacernos ilusiones y que luego te las destroce por unas obsesiones italianas. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1042Mensaje

Arda Guler es duda contra el Milan, tenía molestias en la rodilla derecha.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1043Mensaje

Convocado para el partido contra el Milan :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#1044Mensaje

Ganas de ver al turco . :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1045Mensaje

Solimán el Magnifico tendrá en Carlomemo un hueso duro de roer.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1046Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 23, 2023 1:56 pm Arda Guler es duda contra el Milan, tenía molestias en la rodilla derecha.

Era una sobrecarga, entra en la convocatoria contra el Milan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1047Mensaje

Mejor no forzarlo lo mas minimo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1048Mensaje

Tengo mucha expectativa con este chaval, pero considerando que Ancianotti es el responsable. La verdad no creo que tenga demasiadas chances... Quizás por estricta necesidad, puede que Güler tenga minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1049Mensaje

Yo creo que mas alla de la obsesion que tenemos de culpar a Ancelotti y que no le gustan los jovenes(esta claro que Camavinga,Vinicius o Rodrygo estan cerca de retirarse) O_o es que Guler seria muy excepcional con cualquier entrenador que acabara el primer año siendo totalmente inamovible en un once titular por muy precoz que sea su talento.Luego en una temporada puedan pasar cosas por circunstancias que hoy en dia no se esperan pero el plan no creo que sea que juegue de manera asidua su primera temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#1050Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jul 23, 2023 7:09 pm Yo creo que mas alla de la obsesion que tenemos de culpar a Ancelotti y que no le gustan los jovenes(esta claro que Camavinga,Vinicius o Rodrygo estan cerca de retirarse) O_o es que Guler seria muy excepcional con cualquier entrenador que acabara el primer año siendo totalmente inamovible en un once titular por muy precoz que sea su talento.Luego en una temporada puedan pasar cosas por circunstancias que hoy en dia no se esperan pero el plan no creo que sea que juegue de manera asidua su primera temporada.
A Camavinga jamás le ha facilitado nada sino todo lo contrario.

La competencia de Vini era Hazard

La de Rodrygo era el fantasma Casper
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1051Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 23, 2023 7:12 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Jul 23, 2023 7:09 pm Yo creo que mas alla de la obsesion que tenemos de culpar a Ancelotti y que no le gustan los jovenes(esta claro que Camavinga,Vinicius o Rodrygo estan cerca de retirarse) O_o es que Guler seria muy excepcional con cualquier entrenador que acabara el primer año siendo totalmente inamovible en un once titular por muy precoz que sea su talento.Luego en una temporada puedan pasar cosas por circunstancias que hoy en dia no se esperan pero el plan no creo que sea que juegue de manera asidua su primera temporada.
A Camavinga jamás le ha facilitado nada sino todo lo contrario.

La competencia de Vini era Hazard

La de Rodrygo era el fantasma Casper
Yo creo que Camavinga si que ha ido entrando y lo de lateral no fue un castigo sino un experimento que aun a dia de hoy no me atrevo a decir que fuera tampoco una groseria intolerable aunque esta ahi desperdiciado y jugador y Ancelotti lo saben.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1052Mensaje

Aún quedan ancelottistas que no se bajan del burro.

El Castilla, máximo goleador de su categoría y estuvo cerca de ascender si no hubiera sido por la arandanada ¿No vale ningún canterano para el primer equipo?

¿El Madrid no tenía plantilla para ganar a Rayo, Gerona, Villarreal o Mallorca y ganar de forma más clara a Osasuna en la final de copa? Lo que no tenía ni tiene es entrenador.

El vagancio vividor no tuvo más remedio que dar minutos a Vinicius, Rodrygo y Camavinga porque no tenía más opciones.

Arda tiene opciones porque no es canterano. Pero escasas.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1053Mensaje

No vi el partido pero he visto el resumen y creo que no jugo un minuto, entiendo que por precaución. Esperemos que en el próximo partido si esté disponible :rezar: .
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#1054Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jul 24, 2023 9:55 am No vi el partido pero he visto el resumen y creo que no jugo un minuto, entiendo que por precaución. Esperemos que en el próximo partido si esté disponible :rezar: .
Buena decisión, indiferentemente de si estuviera 99,99% listo. Jugamos en 3 días de vuelta y seguro suma minutos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1055Mensaje

unde escribió: Lun Jul 24, 2023 11:05 am
TOPOR escribió: Lun Jul 24, 2023 9:55 am No vi el partido pero he visto el resumen y creo que no jugo un minuto, entiendo que por precaución. Esperemos que en el próximo partido si esté disponible :rezar: .
Buena decisión, indiferentemente de si estuviera 99,99% listo. Jugamos en 3 días de vuelta y seguro suma minutos.
Tengo más ganas de verlo jugar que MBappé aparezca por Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1056Mensaje

No seáis mal pensados, Ancelotti lo está reservando para los partidos oficiales :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1057Mensaje

MKG escribió: Lun Jul 24, 2023 12:45 pm No seáis mal pensados, Ancelotti lo está reservando para los partidos oficiales :mrgreen:
Pues entonces ya no lo veremos esta pretemporada. Pronto empezamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1058Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 24, 2023 12:49 pm
MKG escribió: Lun Jul 24, 2023 12:45 pm No seáis mal pensados, Ancelotti lo está reservando para los partidos oficiales :mrgreen:
Pues entonces ya no lo veremos esta pretemporada. Pronto empezamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que está preparando el terreno para darle minutos de basura, no va ser que destaque en una pachanga y lo deja en ridículo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1059Mensaje

MKG escribió: Lun Jul 24, 2023 1:07 pm
Ender escribió: Lun Jul 24, 2023 12:49 pm
MKG escribió: Lun Jul 24, 2023 12:45 pm No seáis mal pensados, Ancelotti lo está reservando para los partidos oficiales :mrgreen:
Pues entonces ya no lo veremos esta pretemporada. Pronto empezamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que está preparando el terreno para darle minutos de basura, no va ser que destaque en una pachanga y lo deja en ridículo.
Lo tengo claro, salvo sorpresa mayúscula, ya que este tipo de entrenador tiene la ideas fijas de acudir a los de siempre y no le hace ascos malograr a otros que incluso estén mejor que sus involuntarias "concubinas". es una carga, en serio, y estoy contando los día para verlo ya fuera del Madrid. Espero que el siguiente sea más ecuánime que este señor al que se le nota un obsesión galopante contra los chavales. La de "cadáveres" que ha dejado detrás de sí y talentos desperdiciados durante su "mandato" :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1060Mensaje

Arda Guler sigue siendo duda para el próximo partido por una sobrecarga en la pierna derecha:

-Real Madrid-Manchester United (jueves 27, 02:30 hora española; miércoles 26, 19:30 hora local; NRG Stadium de Houston)
Responder