Jornada 35 | Barcelona 4 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#1041Mensaje

Bueno hemos dado la cara está vez.

A ver si viene ya un entrenador.
Crazymadness

#1042Mensaje

Spartacus escribió: Dom May 11, 2025 6:19 pm Día / noche negra para el fútbol, la peor actuación arbitral de la historia de la Liga (sin atenuantes)
Nunca he visto algo parecido, ni Aytkin :meparto: :meparto: :meparto: es algo para que no pite mas este tio.
Crazymadness

#1043Mensaje

michael37 escribió: Dom May 11, 2025 6:23 pm Bueno hemos dado la cara está vez.

A ver si viene ya un entrenador.
Hernandez Hernandez dio la cara, palmero.
Sukhoi

#1044Mensaje

Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:23 pm
Spartacus escribió: Dom May 11, 2025 6:19 pm Día / noche negra para el fútbol, la peor actuación arbitral de la historia de la Liga (sin atenuantes)
Nunca he visto algo parecido, ni Aytkin :meparto: :meparto: :meparto: es algo para que no pite mas este tio.
Pues nada, vamos a cargarnos el CTA actual y todos contentos
WarriorRM

#1045Mensaje

perry escribió: Dom May 11, 2025 6:21 pm
Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:20 pm
perry escribió: Dom May 11, 2025 6:19 pm Empiezan las multicuentas a brotar, alguno debe tener una vida muy triste para escribir en el foro del equipo al que odia.
Fue un atraco y aun asi el Madrid y la Famiglia no fue capaz de ganar, es un poco vergonzoso digo yo.
Lo que debe ser vergonzosa es tu vida para que la gastes en un foro del equipo al que odias tanto.
Guarderia boy, porque no puedes admitir que fue un atraco? no tienes los h uevos?
Ya cansan estos culerdos la verdad :facepalm:
perry

#1046Mensaje

perry escribió: Dom May 11, 2025 6:21 pm
Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:20 pm
perry escribió: Dom May 11, 2025 6:19 pm Empiezan las multicuentas a brotar, alguno debe tener una vida muy triste para escribir en el foro del equipo al que odia.
Fue un atraco y aun asi el Madrid y la Famiglia no fue capaz de ganar, es un poco vergonzoso digo yo.
Lo que debe ser vergonzosa es tu vida para que la gastes en un foro del equipo al que odias tanto.
Guarderia boy, porque no puedes admitir que fue un atraco? no tienes los h uevos?
A ver, que entiendo que serás un niño rata de 12 años y tu padre te ha dejado un rato el portatil para que no des por culo en casa, pero vete con los tuyos y deja el foro para la gente del Real Madrid anda.
Última edición por perry el Dom May 11, 2025 6:26 pm, editado 1 vez en total.
ElRealM

#1047Mensaje

Esta temporada el Madrid no a podido dar la talla contra este Barsa que ni tanto es...Ancelloti adios y gracias por todo, se fueron Kroos y Joselu y la verdad que era esenciales...mal planificación de fichajes y un entrenador un poco cagon y así nos fue....
Kuja87

#1048Mensaje

Por qué se tiene que aguantar en este foro a los trolazos estos? :facepalm:
Crazymadness

#1049Mensaje

Es que yo flipo, tan dificil es admitir que Hernandez lo intento todo? Era expulsion de Tchouameni como ultimo defensa en la primera parte, y despues era penalti como una catedral y amarilla ...que edad teneis?? . :facepalm: es que yo flipo con tanta fanatismo ciego :facepalm:
Última edición por Crazymadness el Dom May 11, 2025 6:27 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#1050Mensaje

Kuja87 escribió: Dom May 11, 2025 6:26 pm Por qué se tiene que aguantar en este foro a los trolazos estos? :facepalm:
Uy si ya parece un foro de culerdos es insoportable :facepalm:
Wakandel

#1051Mensaje

Y nada. El próximo jueves contra el Mallorca todos a aplaudir a Florentino y a comer pipas. Y bocatas. Seguid sin pitar y sin pedir su dimisión, piperos encefalogramaplanos.
Sukhoi

#1052Mensaje

Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:26 pm Es que yo flipo, tan dificil es admitir que Hernandez lo intento todo? Era expulsion de Tchouameni como ultimo defensa en la primera parte, y despues era penalti como una catedral y amarilla ...que edad teneis?? . :facepalm: es que yo flipo con tanta fanatismo ciego :facepalm:
Tan difícil es que te vayas a un foro del Varcelona a celebrar la champions y dejes de dar la lata aquí?
Wakandel

#1053Mensaje

Sukhoi escribió: Dom May 11, 2025 6:28 pm
Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:26 pm Es que yo flipo, tan dificil es admitir que Hernandez lo intento todo? Era expulsion de Tchouameni como ultimo defensa en la primera parte, y despues era penalti como una catedral y amarilla ...que edad teneis?? . :facepalm: es que yo flipo con tanta fanatismo ciego :facepalm:
Tan difícil es que te vayas a un foro del Varcelona a celebrar la champions y dejes de dar la lata aquí?
Déjale. Lleva 11 años mamando fuerte y necesita desahogarse.
rreder

#1054Mensaje

La verdad es que el barcelona me parece un pu.. meme de equipo, pese a tener unas carencias bestiales ha ganado una liga que ni ellos se creen.. mucho merito tiene flick. Les hemos cogido un 3 vs 1 en el 90 y porque el chaval ese se ha cagado encima.

Si se hacen las cosas bien la liga española se deberia ganar con la chorra, hemos tirado 3 titulos este año por la gracia del imbecil del palco y por tener un inepto del banquillo.

Que mbappe meta un hattrick y no seas capaz de ganar en el estercolero ese ya te indica todo lo que necesitas saber de como estamos ahora mismo.
Última edición por rreder el Dom May 11, 2025 6:31 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid

#1055Mensaje

Más asco no me pueden dar pero hay que reconocer que le han metido 4 a todo equipo en condiciones a los que se ha enfrentado ..independientemente de los que reciben.. encima con esa filosofía de juego.. se van a volver si no la tenían ya a ganar tooooidoas la simpatías de tooooodas las corrientes tanto de prensa como de instituciones
Spartacus

#1056Mensaje

Para la próxima que Hernandez Hernandez se vende las muñecas :sisi:
Evatar

#1057Mensaje

Andate a la concha de tu hermana, la pu.. madre que te remil parió... Feliz día a tu mamita linda, hijo de pu..
Sukhoi

#1058Mensaje

Luego los coge un equipo algo más serio en defensa como es el Inter y les manda para casa :meparto:
Sukhoi

#1059Mensaje

Spartacus escribió: Dom May 11, 2025 6:30 pm Para la próxima que Hernandez Hernandez se vende las muñecas :sisi:
Y tú el hocico 🐽 :meparto:
Kuja87

#1060Mensaje

Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:26 pm Es que yo flipo, tan dificil es admitir que Hernandez lo intento todo? Era expulsion de Tchouameni como ultimo defensa, y despues era penalti como una catedral y amarilla ...que edad teneis. :facepalm:
¿Y tú cuántos tienes, tío? ¿Qué haces en un foro del Madrid? Es que no se entiende. Ya sabes perfectamente lo que vas a encontrar aquí: madridistas defendiendo al Madrid y muchos señalando al rival de hacer trampas. Es la historia de siempre, lo raro sería que fuera diferente. ¿De verdad te sorprende? No te engañes, en un foro culé es exactamente igual, incluso peor: partido que pierden conspiración al canto. La misma película, solo que con otros colores. Así que haznos un favor: vete con los tuyos y deja de molestar, que ya cansa.
Responder