Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
descontrol

#1041Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que comentáis, ¿habéis visto la carrera?, ¿habéis seguido el Mundial?, ¿habéis visto a Petrucci colarse para dejar pasar a Rossi?, ¿a Pirro?, ¿a Innano en los entrenamientos?.

Si los italianos ayudan a Rossi, ¿por qué no Marc y Dani a Lorenzo?. Basta ya de hipocresía barata, es lo que pasa en este país, si llevas una bandera de España y defiendes a los tuyos, eres un facha.
+1
Borrar usuario 13592

#1042Mensaje

Marquez me ha dejado la misma impresión que el Atlético de Madrid hace unos años en las últimas jornadas de Liga, donde no se jugaba nada y sí el Barcelonaba gabana era campeón.

Ni metían la pierna, ni cometían el mismo número de faltas, y terminaban el encuentro goleados por 3-0 y ni molestos se les veía.

Es decir hoy Marquez no hizo nada en la carrera, han sido 14 vueltas donde la moto de Lorenzo se veía claramente desgastada y donde Marquez no hizo más que cuidarle las espaldas y ni tratar de presionar para ir a ganar una carrera. Segundón como el que mas.
Borrar usuario 2522

#1043Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que comentáis, ¿habéis visto la carrera?, ¿habéis seguido el Mundial?, ¿habéis visto a Petrucci colarse para dejar pasar a Rossi?, ¿a Pirro?, ¿a Innano en los entrenamientos?.

Si los italianos ayudan a Rossi, ¿por qué no Marc y Dani a Lorenzo?. Basta ya de hipocresía barata, es lo que pasa en este país, si llevas una bandera de España y defiendes a los tuyos, eres un facha.
Mira si de verdad entiendes de motos, que no dudo, Rossi era más facil que pasara a los que dices porque tiene mejor moto para ello y tarde o temprano acabará haciéndolo lo que no es de recibo que el español atacara como lo hizo al italiano con los resultados conocidos y cerda acción de Rossi que en su momento critique y que ahora u hoy, le hizo de lujoso gregario al llorón hp. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#1044Mensaje

Estaba claro que Márquez no iba a favorecer a Rossi de ninguna manera y no ha querido fastidiar a Lorenzo. Así que no mucha sorpresa, la verdad. No creo que Márquez salga tan señaladísimo porque ya tenía sus enemigos, como cualquiera que tiene éxito, pero encima por ser un poco demasiado impulsivo. El mundial lo pierde Rossi con esa ida de olla del premio anterior y que implicaba un pique con Márquez con estas consecuencias.

Final rarito del Mundial, pero gana quién gana.
Chikilicuatre

#1045Mensaje

descontrol escribió:

+1
Evidentemente, no es lo mismo que te ayuden unos pilotos que se quedan por posiciones intermedias, y que no han podido jugar al límite de las reglas deportivamente hablando contra el rival de Rossi, que tener como cómplice a un piloto que compite de tú a tú, con exactamente el mismo ritmo o incluso superior, que la cabeza de carrera.

No creo que haga falta aclarar semejante obiedad.

Ha sido un campeonato enturbiado claramente por Marquez. Porque Marquez es buenísimo (quizás el mejor ahora mismo) y debido a algunas caídas, este año no ha podido ganar. Pero claramente su actitud y sus decisiones políticas (que no deportivas) han tenido una aportación muy decisiva en las 2 últimas carreras donde se ha decidido el mundial.

No creo que nadie pueda discutir esto. NO es lo mismo tener de complices a pilotos del montón sin nada que decir, que a otro cuya decisión, directamente puede decidir el mundial.
Borrar usuario 2522

#1046Mensaje

Chikilicuatre escribió:A ver, seamos sinceros.

El que defienda que hoy Marquez lo ha dado todo para intentar adelantar a Lorenzo, es que es un fanático. No hay más. Ha sido muy evidente.

La comparación del Marquez-Rossi del otro día, con lo visto hoy, ha resultado bastante patética deportivamente hablando.

Es así. Lorenzo fue campeón del mundo. Felicidades. Pero es evidente que hubo poca deportividad en la actitud de Marquez. Hace pocos días se jugaba el todo por el todo en un adelantamiento casi imposible y peligrosísimo contra uno de los 2 pilotos que podia ser campeón del mundo. Hoy escoltó al otro. Es evidente.
+ 3 Millones.

Esto mejora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElTioJoaquin

#1047Mensaje

Chikilicuatre escribió:A ver, seamos sinceros.

El que defienda que hoy Marquez lo ha dado todo para intentar adelantar a Lorenzo, es que es un fanático. No hay más. Ha sido muy evidente.

La comparación del Marquez-Rossi del otro día, con lo visto hoy, ha resultado bastante patética deportivamente hablando.

Es así. Lorenzo fue campeón del mundo. Felicidades. Pero es evidente que hubo poca deportividad en la actitud de Marquez. Hace pocos días se jugaba el todo por el todo en un adelantamiento casi imposible y peligrosísimo contra uno de los 2 pilotos que podia ser campeón del mundo. Hoy escoltó al otro. Es evidente.
Hoy Marquez, sin nada que ganar ni que perder, no ha hecho mas que darle a razon a Rossi en sus declaraciones. Felicidades
zam

#1048Mensaje

Yo supongo que si el Madrid se pudiera dejar ganar para evitar un título del Barça nadie lo aceptaríamos jamas porque somos megadeportivos. :mrgreen:
descontrol

#1049Mensaje

Aunque Márquez hubiera adelantado a Jorge,éste último hubiera salido campeón igualmente.
Así que esa teoría la tiro por el retrete.
Borrar usuario 2522

#1050Mensaje

Chikilicuatre escribió:
descontrol escribió:

+1
Evidentemente, no es lo mismo que te ayuden unos pilotos que se quedan por posiciones intermedias, y que no han podido jugar al límite de las reglas deportivamente hablando contra el rival de Rossi, que tener como cómplice a un piloto que compite de tú a tú, con exactamente el mismo ritmo o incluso superior, que la cabeza de carrera.

No creo que haga falta aclarar semejante obiedad.

Ha sido un campeonato enturbiado claramente por Marquez. Porque Marquez es buenísimo (quizás el mejor ahora mismo) y debido a algunas caídas, este año no ha podido ganar. Pero claramente su actitud y sus decisiones políticas (que no deportivas) han tenido una aportación muy decisiva en las 2 últimas carreras donde se ha decidido el mundial.

No creo que nadie pueda discutir esto. NO es lo mismo tener de complices a pilotos del montón sin nada que decir, que a otro cuya decisión, directamente puede decidir el mundial.
Esta y la anterior carrera van a marcar y mucho su futuro, el de Marc, y ha quedado reflejada su personalidad con todos tanto con sus compañeros de deporte como con los aficionados. A mí, personalmente, me ha dejado un sabor mortal, a la altura del carroñero "campeón del mundo" de la tómbola anual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 08, 2015 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre

#1051Mensaje

zam escribió:Yo supongo que si el Madrid se pudiera dejar ganar para evitar un título del Barça nadie lo aceptaríamos jamas porque somos megadeportivos. :mrgreen:
Estaría muy mal.

Pero ahí ya entra que es un duelo particular histórico Barça-Madrid que se transmite a lo largo de décadas.

No era el caso. En este caso hay 3-4 pilotos que todos optan, al principio de cada temporada, a por el título de forma clara. No hay rivalidades personales históricas ni nada del estilo. Y además los pilotos eran de escuderías distintas.
A partir de ahora, evidentemente, se abre la veda.

Que a mi me da igual, como dije antes. Yo no soy especialmente fan de nadie. Y me encantó este final de Mundial. Sólo digo lo que me ha parecido a mi.
Borrar usuario 13592

#1052Mensaje

Marquez el guardaespaldas.
Borrar usuario 15937.

#1053Mensaje

Enhorabuena a Rossi. Un tio con 36 años quedando delante de uno de 22 y poniendoselo dificil a uno de 28. Tiene su merito
descontrol

#1054Mensaje

Hombre!
Si a vosotros alguien os dice gilipollas y lamesables(no literalmente)delante de todo el mundo en una rueda de prensa,lo que no vas a hacerle son favores .
Está claro.

Bien por Márquez ,Muy bien por Lorenzo y que siga la hegemonía del motociclismo español.

=D>
zam

#1055Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:Yo supongo que si el Madrid se pudiera dejar ganar para evitar un título del Barça nadie lo aceptaríamos jamas porque somos megadeportivos. :mrgreen:
Estaría muy mal.

Pero ahí ya entra que es un duelo particular histórico Barça-Madrid que se transmite a lo largo de décadas.

No era el caso. En este caso hay 3-4 pilotos que todos optan, al principio de cada temporada, a por el título de forma clara. No hay rivalidades personales históricas ni nada del estilo. Y además los pilotos eran de escuderías distintas.
A partir de ahora, evidentemente, se abre la veda.

Que a mi me da igual, como dije antes. Yo no soy especialmente fan de nadie. Y me encantó este final de Mundial. Sólo digo lo que me ha parecido a mi.
Estaría mal, pero querríamos que se hiciera. Márquez ha acabado MUY MAL con Rossi y lo normal es que hoy Márquez no hiciera nada que favoreciera al italiano. Que queda feo, claro, pero se hace y mucho.
JuanitoMaravilla

#1056Mensaje

descontrol escribió:Hombre!
Si a vosotros alguien os dice gilipollas y lamesables(no literalmente)delante de todo el mundo en una rueda de prensa,lo que no vas a hacerle son favores .
Está claro.

Bien por Márquez ,Muy bien por Lorenzo y que siga la hegemonía del motociclismo español.

=D>
+1

Ha ganado el piloto español, ayudado por otro piloto español, ¿y?.

Los italianos han ayudado a Rossi y nadie les llama de nada.
Borrar usuario 13592

#1057Mensaje

Sí eso pasa el escándalo sería tremendo y la imagen del club estaría sucia por muchos años. Se perdería credibilidad, renombre, se vería al club como un competidor antideportivo y sucio por muchos años.

Así es esto.

Además hablamos del Real Madrid que tiene que ir a ganar si o si todos los encuentros. Sí alguna vez hicieran eso dejariamos de ser los no.1 para ser unos segundones como el Atlético y el Barcelona que es lo único que nos podemos llenar la boca de jamas ser.

Hoy sabemos bien de que lado tira Marquez.
Borrar usuario 2522

#1058Mensaje

Está claro.

=D>
No lo he visto pero te hago una pregunta y espero me la respondas sinceramente ¿Has visto alguna bandera española que portara el "campeón"? Te lo pregunto porque sinceramente no he perdido el tiempo viendo su proclamación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#1059Mensaje

sixto escribió:
Está claro.

=D>
No lo he visto pero te hago una pregunta y espero me la respondas sinceramente ¿Has visto alguna bandera española que portara el "campeón"? Te lo pregunto porque sinceramente no he perdido el tiempo viendo su proclamación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, incluso la ha alzado en el podio.
Borrar usuario 2522

#1060Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
Está claro.

=D>
Sí, incluso la ha alzado en el podio.
+1
Bien. lo preguntaba como curiosidad. Pero no es lo habitual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder