luismi33 escribió:.
tassotti escribió:
Que mas da,Reding no tiene un campamento al lado de su casa,esas cosas no se ven desde chalets en urbanizaciones privadas.
+1 Alvaro totalmente de acuerdo sin contar la compra de votos ..
Por supuesto... Me olvidaba de que luego los hijos de todos esos gitanos votarán al PSOE que les dejó venir.
analamarrana escribió:parece que los dueños de la discoteca " la meca" van a cambiarle el nombre porque a los musulmanes les molestaba... ahora habra que localizar a david meca y cambiarle el aplleido, y erradicar las fiestas de moros y cristianos por usan la doble luna.. desde luego que el mundo musulman me da rapbia que se molesten por todo y nos quieran meter en sus ideas, pero mas rabia me da que seamos lo SUFICIENTEMENTE IMBECILES como para ceder

Lo he leído esta mañana, increible. Luego nosotros tenemos que respetarles, darles de comer... ¡¿PERO QUE COJONES?! ¿Que me dirian a mí si voy a Marruecos y me pongo a amenazar a la gente por el nombre de sus bares? Es que tiene cojones que nos dejemos amenazar así y nadie haga nada.
Me da ASCO decir esto, pero joder, solo hacen algo los skinheads... Aunque tengan unos métodos de mierda, pero solo falta que en nuestro propio país tengamos que cambiar nuestras costumbres OBLIGADOS por los moros.
Gorki84 escribió:
No lo decía por ti sino porque Álvaro ha puesto un panfleto del PP (ABC) que por cierto tienen una nueva TV (La 10)
Yo creo que todos los partídos intentan MANIPULAR para que compres su producto. Y tan malo es de la ROSA como el de la GAVIOTA. Pero el mayor problema de la manipulación es que no haya PLURALISMO informativo. Y en la TDT de Madrid hay que escoger entre la derecha (Antena 3,Tele 5, Veo TV, la 10 ),la derecha extrema (COPE, Telemadrid, la otra…) la extrema derecha (Intereconomía, Libertad digital…)... y ahora Sogecable (cuatro, CNN+) la ha comprado Berlusconi.... y la sexta la va a comprar Antena 3
Gorki... exageras

¿Y La Sexta, Cuatro, TVE, El País, El Mundo... ? Y aqui en Catalunya en lugar de Telemadrid, La Otra... tenemos TV3... que da un asco...
Creo que hoy en dia, decir que los medios están amnipulados por la derecha es ver MUY poco la tele Gorki
PD: Que la noticia sea de ABC no implica que sea falsa. No hace falta que la leais al pie de la letra y os creais su punto de vista. Sólo con oir que han dicho "war" en lugar de guerra a mi ya me parece una gilipollez monumental sin ver que periódico lo dice.