Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1041Mensaje

trecool escribió:
jd23 escribió:Hemos ganado el clásico de Italia y el equipo empieza a carburar :fiesta: Milito & Palacio & Cassano, un tridente espectacular =D>
Que no es Juve - AC milan el clásico de italia???
No, el clásico de Italia es este.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1042Mensaje

trecool escribió:
jd23 escribió:Hemos ganado el clásico de Italia y el equipo empieza a carburar :fiesta: Milito & Palacio & Cassano, un tridente espectacular =D>
Que no es Juve - AC milan el clásico de italia???
en italia como son 3 equipos grandes, hay tres grandes clasicos, ac milan-inter, ac milan-juventus, juventus-inter, pero se podria decir que el mas importante por tener las hinchadas mas grandes en italia es juventus-inter, pero el de mayor repercusión mundial es inter-ac milan
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1043Mensaje

MADchrrel escribió:
trecool escribió:
jd23 escribió:Hemos ganado el clásico de Italia y el equipo empieza a carburar :fiesta: Milito & Palacio & Cassano, un tridente espectacular =D>
Que no es Juve - AC milan el clásico de italia???
en italia como son 3 equipos grandes, hay tres grandes clasicos, ac milan-inter, ac milan-juventus, juventus-inter, pero se podria decir que el mas importante por tener las hinchadas mas grandes en italia es juventus-inter, pero el de mayor repercusión mundial es inter-ac milan
Clásico de'lla madoninna =D> es el que más me gusta Inter-Milan. Lo queaún no puedo creer es que le ganemos a la Juve y al Milan (que ahorita es bien fácil) y no ganemos a la Roma :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1044Mensaje

MADchrrel escribió:
trecool escribió:
jd23 escribió:Hemos ganado el clásico de Italia y el equipo empieza a carburar :fiesta: Milito & Palacio & Cassano, un tridente espectacular =D>
Que no es Juve - AC milan el clásico de italia???
en italia como son 3 equipos grandes, hay tres grandes clasicos, ac milan-inter, ac milan-juventus, juventus-inter, pero se podria decir que el mas importante por tener las hinchadas mas grandes en italia es juventus-inter, pero el de mayor repercusión mundial es inter-ac milan
El Napoli-Juve es un clasicazo tambien
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1045Mensaje

igual esta el ac-milan-roma y roma-lazio, en italia hay muchos clasicos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1046Mensaje

milan - juve - inter seran clasicazos, pero el ambiente de un lazio - roma es tremendo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1047Mensaje

Masquerade escribió:milan - juve - inter seran clasicazos, pero el ambiente de un lazio - roma es tremendo.
Sí tengo entendido que el clásico con mejor ambiente de todos es Roma-Lazio
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1048Mensaje

Pues de haber derbys, yo creo que la Serie A es en donde más hay. Inter-Sampdoria, Inter-Genoa, Inter-Chievo, Inter-Lazio... Son sólo algunos que conozco... Pero de que son, son muchos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#1049Mensaje

30 clásicos por torneo tiene el Inter :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1050Mensaje

Stiffmeister escribió:30 clásicos por torneo tiene el Inter :lol:
No es joda eh! :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1051Mensaje

Por ejemplo el Madrid tiene varios "derbys" o "partidos importantes".... Mallorca, Rayo, Atlético, Valencia, Barcelona...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1052Mensaje

jd23 escribió:Por ejemplo el Madrid tiene varios "derbys" o "partidos importantes".... Mallorca, Rayo, Atlético, Valencia, Barcelona...
solo con el barcelona y el patetico son clasicos, el resto son partidos con algo de rivalidad
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1053Mensaje

;) A eso me refería entonces :D
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1054Mensaje

Hoy ganamos al Partizan 3-1 con un equipo mezclado y excelente Guarín. Hay un dato interesante, siempre que enfrentamos al Partizan en competiciones europeas, nos alzamos con el título. A ver si me toca festejar una Europa League, que yo para ser aficionado a equipos tan grandes como el Madrid e Inter, me daría verguenza festejar, pero vale... a ver si la celebro :fiesta:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1055Mensaje

Te amo Inter 104 años de gloria <3 no tenemos historia en la serie B :fiesta: Te amo Te amo
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1056Mensaje

En España el clásico es Madrid-Barsa, los derbys son los que se juegan contra equipos de la misma ciudad, otra cosa es cómo los queramos llamar.


Cómo han podido medio regalar a Coutinho??' se va a salir en Liverpool.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1057Mensaje

Concuerdo, el clásico de Italia es Inter - Juve, después está el derby Della Madoninna (Inter-Milan) y hay otros como por ejemplo el Derby Neroazurro (Inter-Atalanta) que no son precisamente de la misma ciudad, a lo que tengo entendido en Italia Derby y Clásico es la misma cosa.

Lo del Inter es de lástima tenían jugadores campeones de Europa en la primavera, de muchísima calidad. Dejaron ir a Coutinho y compran a Rochi, cambiaron a Livaja por Schelotto... ya eso explica todo, no lo entiendo. Es como tener una mina de oro y cambiarla por carbón.
Borrar usuario 4361.

#1058Mensaje

se follan al inter 2-3 la roma :? :? :? :? ojalá y la Lazio tome venganza en la final!!!!!!!!
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#1059Mensaje

inter se han convertido en mierda desde que josé llegaba al madrid. ellos estaban buenos 06 para 10 porque AC milan y juventus estaban malos. inter robaban juventus en 06, que era el reasón que ellos han ganado las titulas en los años, en mi opinión
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1060Mensaje

El que robaba o mejor dicho compraba partidos era la Juventus. El Inter aprovechó eso y el mal "momento" del Milan para ganar scudettos años antes de que llegara el cagón.
Responder