Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10401Mensaje

Salió, dos carreritas y pista, un par de veces que tuvo que meter la pata no lo hizo y a cobrar.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#10402Mensaje

Kaka es el cuento de nunca acabar, antes decian que para pertidos de champions si seria importante despues que si jugaba muy bien contra equipillos en el bernabeu yo creo que si no esta ya fuera es porque ningun equipo se ha interesado de verdad por el y la verdad es que cual lo haria? solamente equipillos
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#10403Mensaje

benosteles escribió:Otro partido mas donde Kaka hace la diferencia.

Pedazo de crack tenemos =D> =D> =D>
Llamarlo crack con lo que rinde en la actualidad me parece una soberana exageración, aunque concuerdo en que alguna que otra diferencia ha marcado últimamente....que la hubiera marcado casi cualquier buen jugador que no llega al nivel de crack.

No cambiaré mi opinión sobre él a menos a que acceda a que se le reduzca el sueldo por lo menos a la mitad.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Feb 22, 2012 12:37 pm, editado 1 vez en total.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10404Mensaje

Hay q darse prisa y colocarselo al equipo de Roberto Carlos y Eto'o q en Rusia el plazo de fichajes termina el 28 de febrero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10405Mensaje

JZR999 escribió:Hay q darse prisa y colocarselo al equipo de Roberto Carlos y Eto'o q en Rusia el plazo de fichajes termina el 28 de febrero.
Roberto Carlos ya se merece un homenaje por todo lo que le dio a este Club, pero si se lleva a Kaká, se merecerá dos.
aepit

#10406Mensaje

Y si hacemos un trueque Kaká x Roberto Carlos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10407Mensaje

aepit escribió:Y si hacemos un trueque Kaká x Roberto Carlos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque jueguen en posiciones distintas, si a mí me dieras un Roberto Carlos con los 29 años que tiene el muerto este, te daba a Kaká, a la señora y al coro entero de la Iglesia Evangélica.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#10408Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Y si hacemos un trueque Kaká x Roberto Carlos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque jueguen en posiciones distintas, si a mí me dieras un Roberto Carlos con los 29 años que tiene el muerto este, te daba a Kaká, a la señora y al coro entero de la Iglesia Evangélica.
Cuidado con tus palabras hombre, que ahí viene Lass a acusarte de que acusaste a Kaká de cerrar Megaupload :lol:....aunque con lo mucho que le gusta vivir del pasado, es posible que también diga que le acusas de haber matado a Lennon :lol:.

Nada de esto lo digo con intención de ofenderte, Lass, pero a las personas hay que llamarlas por lo que son, al menos con sentido del humor ;) .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10409Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Y si hacemos un trueque Kaká x Roberto Carlos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque jueguen en posiciones distintas, si a mí me dieras un Roberto Carlos con los 29 años que tiene el muerto este, te daba a Kaká, a la señora y al coro entero de la Iglesia Evangélica.
Cuidado con tus palabras hombre, que ahí viene Lass a acusarte de que acusaste a Kaká de cerrar Megaupload :lol:....aunque con lo mucho que le gusta vivir del pasado, es posible que también diga que le acusas de haber matado a Lennon :lol:.

Nada de esto lo digo con intención de ofenderte, Lass, pero a las personas hay que llamarlas por lo que son, al menos con sentido del humor ;) .
Vale guapa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10410Mensaje

Lass escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Y si hacemos un trueque Kaká x Roberto Carlos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque jueguen en posiciones distintas, si a mí me dieras un Roberto Carlos con los 29 años que tiene el muerto este, te daba a Kaká, a la señora y al coro entero de la Iglesia Evangélica.
Cuidado con tus palabras hombre, que ahí viene Lass a acusarte de que acusaste a Kaká de cerrar Megaupload :lol:....aunque con lo mucho que le gusta vivir del pasado, es posible que también diga que le acusas de haber matado a Lennon :lol:.

Nada de esto lo digo con intención de ofenderte, Lass, pero a las personas hay que llamarlas por lo que son, al menos con sentido del humor ;) .
Vale guapa.
Pero no os piquéis, hombre, si nos podemos partir la cara sin necesidad de insultarnos. :lol:
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#10411Mensaje

MOURINHO SE ENFADA CON KAKA'
EL TÉCNICO LE REPROCHA SU PASIVIDAD EN EL GOL DEL CSKA
Cristiano también llegó tarde a taponar el centro de Dzagoev

MIGUEL SERRANO 24/02/12 - 07:30.
Estadio Luznhiki, Moscú. Minuto 74 del CSKA-Real Madrid. El equipo madridista tiene el partido bajo control, pero su fútbol ofensivo corre riesgo evidente de congelación. Los rusos intentan venirse arriba y empiezan a dejar una estepa siberiana a sus espaldas. El partido está para un jugador con zancada, último pase y disparo.

Mou lo ve y llama a Kaká. “Entras por Calleti, que Mesut se vaya a la derecha y tú pasas al centro. Aprovecha las contras para salir rápidamente y buscas los demarques de ruptura de Cris o de Pipa”. Kaká, con la cara congelada y perterchado con camiseta térmica, leotardos y guantes, asiente obediente.

Pero el mediapunta brasileño sale al campo frío, despistado, superado por la propia intensidad del partido, a cuyo tren no consigue subirse. Kaká entra poco en juego, apenas alguna jugada en la que busca en corto a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el encuentro le presenta un par de situaciones propicias. Balón controlado, rival desubicado y mucho campo por delante, la situación soñada para Kaká. Pero el crack brasileño va al trote, no arranca, no desborda y acaba perdiendo la pelota. Mourinho reniega con la cabeza, chilla, se desespera en el banquillo.

El técnico sigue sin darle galones cuando llegan los momentos clave

KAKÁ, FRÍO, FRÍO
Pasan los minutos, el partido languidece, pero Kaká no entra en juego ni en calor. El Madrid tiene el partido y media eliminatoria en el bolsillo, sólo falta terminar indemnes los tres minutos de tiempo añadido. Sin embargo, Coentrao sufre un resbalón y toca el balón con la mano, con más torpeza que voluntariedad. El colegiado Kuipers señala la dudosa falta.

Dzagoev se prepara para lanzarla, mientras Kaká le observa tranquilamente a unos cinco metros. El brasileño se dirige lentamente hacia el balón, sin prisa, caminando. Cristiano, que está todavía más cerca que Kaká, tampoco hace nada por obstaculizar el saque de la falta. El resto ya lo saben: balón al aire, Ramos que no llega al primer palo, Albiol que se queda en zona de nadie, Arbeloa que también llega tarde, Khedira que se queda mirando en la frontal, remate de Wernbloon.

El Madrid encaja otro gol a balón parado, uno más, para desesperación de Mourinho, que daba el partido por terminado y la eliminatoria por medio sentenciada. Pese al postrero gol del CSKA, el técnico madridista sabe que un 1-1 en Champions fuera de casa es un gran resultado, por eso aguanta el tipo en rueda de prensa, aunque deja entrever que algo no le ha gustado en el tanto encajado por su equipo.

Revisado el vídeo, Mou se da cuenta de la serie de errores y despistes que encadenan varios de sus jugadores en la jugada fatídica, unos por cansancio, otros por colocación y otros por falta de atención. Pero la jugada deja a Kaká más despistado y más señalado que ninguno.

El brasileño, después de un extraordinario mes de octubre en el que adelantó por la derecha a Özil y se ganó la titularidad con juego y goles, no ha conseguido levantar cabeza después de la lesión que sufrió en Anoeta. Ha perdido chispa, concentración y puede que confianza. Mou le ha dejado fuera en los partidos importantes y se siente otra vez suplente. Eso, y los rumores que le colocan en París en verano...

marca.com
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10412Mensaje

Si, pero nunca se va. Al final habrá que medio regalarlo, para evitar por lo menos pagarle su diminuta ficha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10413Mensaje

Joder, pues si también Mourinho está enfadado con Kaká ya sólo queda que nuestro amigo Lass se desanime y tire la toalla. ¡No te rindas, Lass, que es todo un placer estar continuamente en desacuerdo con un tipo tan majo como tú! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10414Mensaje

Si, también se enfadó con Xabi, Cristiano, Ramos, Casillas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10415Mensaje

Vaya chorrada lo de Kaka´ de hoy en Marca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10416Mensaje

degas escribió:Vaya chorrada lo de Kaka´ de hoy en Marca.
Lo de Kaka' y lo de todo, lo peor esque la gente se lo cree solo cuando interesa... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#10417Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Vaya chorrada lo de Kaka´ de hoy en Marca.
Lo de Kaka' y lo de todo, lo peor esque la gente se lo cree solo cuando interesa... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que Apóstata lo decía más en sentido de broma...Aunque en fin, no pasará mucho tiempo antes de que los ''Kaka-haters'' se pongan en evidencia citando a éste periodiquillo de cuarta....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10418Mensaje

Llevaban meses sin meterse con Ricardo, aunque si el "tirón de orejas" da los mismos resultados que con Mou cuando se lo comieron vivo después del partido de ida en copa del rey (Don Imprescindible y demás) y sirvió para que replanteara en el de vuelta... pues se aguanta el artículo con saña.

Kaká no lo hizo mal, no era un prtido para que ninguno se luciera ni cabalgara la cancha... pero puede dar mas!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10419Mensaje

Yo no sé a qué viene esto ahora si Kaká siempre ha jugado igual. Salir repeinadito a jugar, chupar balones, ir andando a la presión y a marcar goles intrascendentes si me la ponen a huevo.

Y al final de año, taca, morterada al canto siendo un jugador mediocre en la plantilla. Y si me llama Brasil voy nadando aunque me lesione en la travesía. Pero hay que recuperarle.

Es una vergüenza de fichaje; siempre lo he dicho.
Borrar usuario 10583

#10420Mensaje

Yo creo quepodrías quitar a Mata y a Silva de la lista, dudo mucho que sean transferibles cuando no tienen ni siquiera una temporada completa y son fundamentales para sus equipos, que pagaron un buen billete por ellos.
Pero de todo el montón que propones yo elegiría a Gotze, sin embargo, me gustaría que llegara Hazard que está fuera de la encuesta-
Responder