Llorente me ha encantado.se le veía una gran superioridad en el medio.se daba la vueta rapidísimo y mira que daba botes la pelota.muchos controles con la planta debido al artificial.
gladiator escribió:A las 16 horas, el partido en diferido en Real Madrid TV.
He visto el gol, buena jugada y remate de Llorente.
Pues he debido de salir por la tele.adivina...
No soy uno que cada 20minutos iba un Florentino dimision
¿El de la boina?
Nahh
La segunda parte ha sido floja.el ebro sorprendente presionaba mas en la primera que a falta de 5minutos.flojo ebro y nosotros reguleros salvo s lgunos ratos
eltiolavara escribió:Llorente me ha encantado.se le veía una gran superioridad en el medio.se daba la vueta rapidísimo y mira que daba botes la pelota.muchos controles con la planta debido al artificial.
Estoy viendo el diferido y no hay mucho cambio. Algo más de intención de jugar por banda, Alvaro podría hincharse si no fuera por su mala cabeza... Y poco más. Defensa seria (se nota Lienhart). Llorente muy bien plantado. Y gris Odegaard.
En teoría el Castilla debería volver a ganar en el Di Stefano frente al Majadahonda.
Sobre la clasificación, prácticamente podemos decir que hemos iniciado la primera fase del play off y la disputamos cuatro equipos: Barakaldo, Real Madrid Castilla, Real Unión de Irún y, en menor medida, el Amorebieta (que ya veremos si aguanta ahí). Hay que pelear por quedar lo más arriba posible y veo muy fuertes a los dos equipos vascos que acompañan al Castilla en los tres primeros puestos. No es lo mismo quedar primero que segundo... ni segundo que tercero.
Ser primero te permite ascender en dos partidos. Por debajo de eso, te obliga a jugar seis partidos en un play off muy bonito, pero auténticamente criminal.
Las opciones de ascender no quedando primeros son mínimas, aunque como experiencia pueda ser todo un máster para los chavales. Y en todo caso la segunda vuelta que queda va a ser muy interesante porque realmente cada partido va a ser una carrera contra Barakaldo y Real Unión de Irún (si no se suma algún otro invitado sorpresa).
La 2ª b es un pozo del que es jodido salir. Quedar primero de grupo no te garantiza el ascenso, pero te despeja muchísimo el camino. Por Oviedo lo sabemos bien.
yo creo que ni quedando primeros de grupo tenemos opcion alguna de poder subir.
no se,a los chicos les falta el gen de la competividad,y sobretodo saber sufrir fuera de casa contra equipos TOP y contra arbitrajes caseros.
yo creo que los equipos que subiran directo como primeros de grupos van a ser el reus deportiu y el real murcia si no se encuentran por el camino.
migtra escribió:La 2ª b es un pozo del que es jodido salir. Quedar primero de grupo no te garantiza el ascenso, pero te despeja muchísimo el camino. Por Oviedo lo sabemos bien.
A diferencia del Cádiz o el Oviedo, a nosotros no nos va la vida en cada play off. De hecho, probablemente muchos chavales desconecten para esas fechas y pensarán en otras cosas. Salvo que se haga lo que se hizo con Toril en el año del ascenso: asegurar el futuro de la columna vertebral del equipo antes de llegar al play off con planes a un año vista.
Lo ideal es tener un objetivo. Si estas en Segunda, es no bajar. Si estas en Segunda División "B", el objetivo para los chavales tiene que ser subir. Estar en Segunda es ideal para el desarrollo de jugadores como Febas, Lienhart, incluso algunos que parecieran que van a salir y se les puede vender jugar en Segunda como se hizo con Morata y Nacho en su día. Odegaard y Mayoral podrían estar en esta lista perfectamente. Pero luego hay que mantener el equipo y eso ya sabemos que depende mucho de lo que venga por debajo y el año que viene va a ser un erial en muchos puestos me temo (arriba como no se fiche, no hay nivel; el lateral izquierdo idem).
Lo que es delictivo es que el año pasado jugadores como Marcos Llorente, Mariano o Javi Muñoz, no tuvieran la experiencia de disputar un play off. Eso nos vendría muy bien para este año, porque esos partidos, de verdad que son muy especiales. A la excelente generación de Jesé y Morata les costó una temporada entender lo que era un play off a nivel competitivo. Y creo que esa generación era superior a esta.
La experiencia es excelente, y al igual que la Youth League, son competiciones que hay que disputar para completar la formación de los chavales, lleguen luego donde lleguen.
Por cierto, si el Bilbao Athletic subió el año pasado, puede pasar cualquier cosa. No tenían mal equipo, pero vamos, nada del otro mundo.
Por cierto,el otro día me gustó mucho también Dani Fernández.Solo le vi un fallo,que fue el la jugada en la que le pegaron al larguero que le debió meter una cazada antes de llegar al área.
Con el balón en los pies me gustó bastante.