Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#10401Mensaje

sanpedrano escribió:
Epic_Madrid escribió:al Getafe pagandole la mitad de la ficha :meparto: :meparto: ni de putisima coña, para que despues nos quite puntos en liga.. es que lo veo venir, a veces me gustaria hacer como otros clubs quitandose las garrapatas de encima rescindiendole los contratos o presionandoles mandandoles con el filial si no se quiere marchar, pero aqui somos muy señores (aka imbeciles), asi que tocara tragarlo hasta que acabe contrato.
creo la pregunta aqui es ¿Pierdo €10 millones o pierdo €20 millones? Perder plata, vamos a perder plata, eso hay que asumirlo.
Lo que hay que hacer es mandarlo a tomar por saco, con la personalidad y actitud que tiene nunca funcionara en el Madrid, es una estupidez mandarlo de cesión en cesion, corta por lo sano y punto.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#10402Mensaje

Epic_Madrid escribió:
sanpedrano escribió:
Epic_Madrid escribió:al Getafe pagandole la mitad de la ficha :meparto: :meparto: ni de putisima coña, para que despues nos quite puntos en liga.. es que lo veo venir, a veces me gustaria hacer como otros clubs quitandose las garrapatas de encima rescindiendole los contratos o presionandoles mandandoles con el filial si no se quiere marchar, pero aqui somos muy señores (aka imbeciles), asi que tocara tragarlo hasta que acabe contrato.
creo la pregunta aqui es ¿Pierdo €10 millones o pierdo €20 millones? Perder plata, vamos a perder plata, eso hay que asumirlo.
Lo que hay que hacer es mandarlo a tomar por saco, con la personalidad y actitud que tiene nunca funcionara en el Madrid, es una estupidez mandarlo de cesión en cesion, corta por lo sano y punto.
¿Le rescindes el contrato pagándole los 30 brutos que le quedan por 3 temporadas?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10403Mensaje

Quién es el genio que se lo ha ofrecido al Getafe?.

Es el peor destino posible tanto deportiva como económicamente.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#10404Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Quién es el genio que se lo ha ofrecido al Getafe?.

Es el peor destino posible tanto deportiva como económicamente.
Parece que el jugador no quiere salir de Madrid. Así que Getafe o Rayo.
Yo no lo veo mal, tiene que jugar y cuanto mejor sea el equipo más probabilidad de que no lo haga.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10405Mensaje

VandelayINC escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Quién es el genio que se lo ha ofrecido al Getafe?.

Es el peor destino posible tanto deportiva como económicamente.
Parece que el jugador no quiere salir de Madrid. Así que Getafe o Rayo.
Yo no lo veo mal, tiene que jugar y cuanto mejor sea el equipo más probabilidad de que no lo haga.

En el Getafe en cuanto Quique le vea trotar por el campo lo saca a patadas, además son equipos que atacan poco, no van a jugar para él y ahi no va a encontrar motivación alguna para mover ese culo gordo que tiene.

Luego encima hay que pagarle media ficha mínimo, y aún poniéndonos en el mejor de los casos y meta 10 goles...qué? Con eso no va a recuperar su caché ni nosotros parte de la inversión.

Jovic quiere quedarse en Madrid? Pues a la grada 1 año y a ser feliz.

Es un caso perdido, para mí la única opción es enviarle a un equipo importante y si no juega darlo por perdido ya, pero mandarlo a un equipo malo es como tirar la toalla definitivamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#10406Mensaje

Lo que yo haría es llamarle a la oficina y decirle: "tienes 25 años, te quedan 3 de contrato y te aseguramos que aquí no vas a volver a ir convocado jamás a ningún partido. Tú sabrás si quieres probar suerte en otro equipo o dejar que se pudra tu carrera".

Y a partir de ahí, se busca la mejor opción para ahorrarse lo más posible de su ficha.
Mr_Modric

#10407Mensaje

Jugando por detrás de Enes Unal podría hacer un muy buen papel. Quique es un buen entrenador. Yo lo veo bastante bien.

Si fichan a alguien determinante por la banda se les quedará un buen 11 al getafe.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#10408Mensaje

1533547709944459264
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#10409Mensaje

Edu Aguirre:

Luka Jovic quiere irse cedido a otro equipo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#10410Mensaje

David774 escribió:Edu Aguirre:

Luka Jovic quiere irse cedido a otro equipo.
Aunque la mejor salida es venta por lo que nos den, por lo menos el jugador baraja la opción de querer salir cedido y poder jugar, todo lo contrario a Mariano que ni de coña maneja la cesión, prefiere seguir tocandose los cojones en el banquillo del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10411Mensaje

Porque se lo permiten...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#10412Mensaje

CR7CR9 escribió:1533547709944459264
Hay que fichar al jugador que le da la asistencia. Muy bueno tiene que ser el muchacho para darle un pase y que Jovic marque gol y no remate al palo como se ha aficionado a hacer en el Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#10413Mensaje

Sukhoi escribió:
CR7CR9 escribió:1533547709944459264
Hay que fichar al jugador que le da la asistencia. Muy bueno tiene que ser el muchacho para darle un pase y que Jovic marque gol y no remate al palo como se ha aficionado a hacer en el Madrid
Y luego el angelito que "lo marca" a cinco metros de distancia, que lo estará viendo, digo yo, por el ojo del cvlo, y cuando viene el balón ni se gira.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10414Mensaje

Han visto entrar al presidente del Getafe a las oficinas del Madrid.

Se habla que tienen interés en Jovic, Gila, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco

@SQuirante
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#10415Mensaje

Centraltotal escribió:Han visto entrar al presidente del Getafe a las oficinas del Madrid.

Se habla que tienen interés en Jovic, Gila, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco

@SQuirante
Buenos destinos de cesiones.

Estaría cojonudo realmente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10416Mensaje

Dice en directo hace unos minutos, Ángel Torres que no le interesa Jovic.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10417Mensaje

La cesión era desde el año pasado, a ver si puede revalorizarse un poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#10418Mensaje

Centraltotal escribió:Dice en directo hace unos minutos, Ángel Torres que no le interesa Jovic.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


joder... es que con su sueldo no hay a donde mandarlo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#10419Mensaje

Ou...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#10420Mensaje

Centraltotal escribió:Dice en directo hace unos minutos, Ángel Torres que no le interesa Jovic.
Pues nada. A segunda
Responder