Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10421Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Vaya chorrada lo de Kaka´ de hoy en Marca.
Lo de Kaka' y lo de todo, lo peor esque la gente se lo cree solo cuando interesa... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este es mi Lass, tu no aflojes nunca, que aunque en este tema no te voy a dar la razón en la vida, siempre es admirable ver que quedan hombres que creen en la obcecación... perdón, en la fidelidad y que defienden un principio hasta sus últimas consecuencias. Ojalá Kaká leyese este foro y te pusiera un sueldo como agente de márketing en internet. :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10422Mensaje

Yo solo digo verdades :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10423Mensaje

En la jugada del gol hay más culpables pero son españoles y como no se les puede tocar hay que echarle toda la mierda a Kaká.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#10424Mensaje

La noticia de Marca es otra mentira, según su portavoz Kotscho (twitter)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10425Mensaje

Javi18 escribió:En la jugada del gol hay más culpables pero son españoles y como no se les puede tocar hay que echarle toda la mierda a Kaká.
Supongo que te refieres a la del CSKA, pero, francamente, no se que os ha dado últimamente a algunos con lo de que los españoles son especie protegida. ¿Es que no leéis las barbaridades que se están diciendo por ahí de Arbeloa, Albiol o el propio Casillas? ¿O nos acordáis todo lo que se dijo de Ramos en su día, cuando jugaba de lateral? Hombre, lo que no vamos es a criticarlo ahora, que lo está haciendo genial, o a meternos con Xabi Alonso, que es la profesionalidad, el trabajo y el sentido común en persona. ¿Pero a los otros? Joer, como no queráis que los cuelguen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10426Mensaje

Kaka el otro día hubo un para de jugadas que eran para soltarle un par de patadas en los cojones, se arrugó cómo una vieja, nadie le pide que salga y haga tres goles pero al menos que meta la pierna cojones, en el gol andaba de palomero intentando estorbar al que centraba.
Ese gol tiene unos cuántos culpables empezando por super Casillas, anduvieron apijotaos perdidos medio equipo.
aepit

#10427Mensaje

Perdonen pero a los españoles se les pega como a nadie, Albiol, Granero, Alonso, Casillas, Ramos, Arbeloa...se ha dicho cada barbaridad de ellos en este foro...facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10428Mensaje

A Kaka' le han llovido ostias por todas partes. Por una parte se lo merece, pero ya me parece injusto lo que pasa con este tío, haga lo que haga está mal, es un mercenario y ha engañado al club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10429Mensaje

Lass escribió:A Kaka' le han llovido ostias por todas partes. Por una parte se lo merece, pero ya me parece injusto lo que pasa con este tío, haga lo que haga está mal, es un mercenario y ha engañado al club.
Si Kaká hubiera nacido en Albacete lo habríamos linchado, pero como es extranjero, aún le tenemos un respeto.
Culebra roja
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2012

#10430Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:A Kaka' le han llovido ostias por todas partes. Por una parte se lo merece, pero ya me parece injusto lo que pasa con este tío, haga lo que haga está mal, es un mercenario y ha engañado al club.
Si Kaká hubiera nacido en Albacete lo habríamos linchado, pero como es extranjero, aún le tenemos un respeto.
JEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10431Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:A Kaka' le han llovido ostias por todas partes. Por una parte se lo merece, pero ya me parece injusto lo que pasa con este tío, haga lo que haga está mal, es un mercenario y ha engañado al club.
Si Kaká hubiera nacido en Albacete lo habríamos linchado, pero como es extranjero, aún le tenemos un respeto.
A mí eso me parece discutible, mira que bien se trata a los portugueses por el foro.... :roll: :roll: :roll:
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#10432Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:A Kaka' le han llovido ostias por todas partes. Por una parte se lo merece, pero ya me parece injusto lo que pasa con este tío, haga lo que haga está mal, es un mercenario y ha engañado al club.
Si Kaká hubiera nacido en Albacete lo habríamos linchado, pero como es extranjero, aún le tenemos un respeto.
No me lo creo, hay muchos que harian exactamente lo contrario a lincharlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10433Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió:A Kaka' le han llovido ostias por todas partes. Por una parte se lo merece, pero ya me parece injusto lo que pasa con este tío, haga lo que haga está mal, es un mercenario y ha engañado al club.
Si Kaká hubiera nacido en Albacete lo habríamos linchado, pero como es extranjero, aún le tenemos un respeto.
A mí eso me parece discutible, mira que bien se trata a los portugueses por el foro.... :roll: :roll: :roll:
Es que "portugués" es un término muy genérico:

"No es lo mismo Mourinho que Cristiano
no es lo mismo Pepe que Coentrao, ¡que va!
tampoco Mendes es igual que Carvalho
no eeeeeees lo mismoooooo..."
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10434Mensaje

No es lo mismo, pero bien que se dice que tienen preferencia por ser portugueses...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10435Mensaje

[youtube]UHcqlCpYAaI[/youtube]
aepit

#10436Mensaje

Lass escribió:No es lo mismo, pero bien que se dice que tienen preferencia por ser portugueses...
y la tienen, si no ya me dirás por que un paquete como Mendes ha jugado en el primer equipo antes que Carvajal o Nacho...o como Mou ha tardado una eternidad en poner a Ramos de central por el simple echo de no sentar a Carvalho o como se encaprichó por Coentrao y se pagó tal cantidad por un suplente.

Cristiano y Pepe son dos cracks, aunque Pepe por mi solo estaría hasta que Varane este listo, no me gusta el teatro que hace.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10437Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:No es lo mismo, pero bien que se dice que tienen preferencia por ser portugueses...
y la tienen, si no ya me dirás por que un paquete como Mendes ha jugado en el primer equipo antes que Carvajal o Nacho...o como Mou ha tardado una eternidad en poner a Ramos de central por el simple echo de no sentar a Carvalho o como se encaprichó por Coentrao y se pagó tal cantidad por un suplente.

Cristiano y Pepe son dos cracks, aunque Pepe por mi solo estaría hasta que Varane este listo, no me gusta el teatro que hace.
pero ese teatro , como dices tu , lo hace contra el farca...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10438Mensaje

Menudas tonterias hay que leer... que hagan teatro de vez en cuando no tiene porqué ser malo, prefiero que por una vez seamos los listos y no los tontos que se dejan humillar por el rival, que hace que te saquen tarjetas y te expulsen...
aepit

#10439Mensaje

Cada vez lo está haciendo más, no se por que, es un portento físico y rara vez alguien puede con el en la disputa de una pelota, pero cuando no puede o no llega hace teatro.... :facepalm:

Dima y Pepe o cambian o por mi se van.


A mi me avergüenza el teatro excesivo.
Borrar usuario 4361.

#10440Mensaje

Espero que kaka salga enchufado porque la posibilidad de ponerse a 13 del putafarsa esta latente.
Responder