Hoy la abucheada para Mou será bíblica si perdemos y si ganamos el Bernabeu se convertirá en el coliseo romano y Mou elegido emperador, mucho se juega el portugués en este partido.
trecool escribió:Hoy la abucheada para Mou será bíblica si perdemos y si ganamos el Bernabeu se convertirá en el coliseo romano y Mou elegido emperador, mucho se juega el portugués en este partido.
Se juega mucha parte de su prestigio... pero mas que nada, se juega las aspiraciones del Madrid y su aficion...
Última edición por Luciano el Mié Ene 18, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total.
trecool escribió:Hoy la abucheada para Mou será bíblica si perdemos y si ganamos el Bernabeu se convertirá en el coliseo romano y Mou elegido emperador, mucho se juega el portugués en este partido.
Qué ganas entran a veces de poner a unos cuantos de este foro de entrenador aunque solo fuera un partido, para que os llevaseis una manita como la que se llevo Mourinho cuando puso una alineación parecida a la que pretendeis muchos de este foro.
La falta de humildad es lo que nos impide ver que lo mas parecido a un once capacitado para frenar a un equipo que juega como el Barça, es el once que presentamos esta noche.
Yo hoy mas que nunca voy a muerte con Mourinho. ¿porque hoy? Porque hoy se que va a morir siendo fiel a lo que desde un principio ha considerado como la mejor manera de ganar al Barcelona. Si muere, muere con sus ideas. Que no las comparto al 100%? Puede, pero las comparto en un 80 o 90%, y, lo mas importante, le apoyo porque apoyo la valentia y la coherencia de un entrenador que sabe que a lo mejor por esto le llueven pedrazos desde la prensa y la afición, pero lo hace porque está convencido de que era lo mejor.
Tenia que meter a sus hombres, Carvalho, Coentrao... a gente con experiencia como Altintop y Xabi y en la delantera la mejor dinamita que tenemos con Benzema y Cristiano.
Excepto por Carvalho me a gustado la alineacion.Yo llevo tiempo pidiendo el tridente Benzema-Cristiano-Higuain contra el Barcelona desde hace tiempo, veremos como funciona.Creo que dare mis impresiones hasta que acabe el partido.
Antes de que empiecen los troll quiero decir que Mourinho es un gran entrenador, quiza el mejor de la historia pero claramente este desafio personal contra el Barcelona le a quedado chico, no a encontrado ninguna forma de vencerlos y esto es directamente su culpa.No es el capacitado para llevar la planificacion de la plantilla, para buscar las piezas que nos faltan y tampoco para sacarle el 100% a estos jugadores tan buenos que tenemos.Su vision no es la que necesitamos.
Le agradezco mucho estas 2 temporadas y a creado una base para el futuro muy buena pero creo que ya es tiempo de que deje el baston de lado y lo intente otro, claramente con el nunca podremos superar al Barcelona.