José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#10421Mensaje

Andes escribió:Ayer en rueda de presna vi a un Mourinho confundido,
hoy el confundido soy yo:
quién va a armar el juego ofensivo? X. Alonso???

Kaká y Ozil en la banca?

Vamos a ver como le sale el experimento al mister
Benzema.
zam

#10422Mensaje

Me sobra un punta por un enlace, parte al equipo en dos. Me sobra Carvhalo que es una MOURINHADA de órdago.
Andes

#10423Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:Ayer en rueda de presna vi a un Mourinho confundido,
hoy el confundido soy yo:
quién va a armar el juego ofensivo? X. Alonso???

Kaká y Ozil en la banca?

Vamos a ver como le sale el experimento al mister
Benzema.
Santo Dios
mig_rm

#10424Mensaje

Estaba claro que quiere tirar la copa.
Borrar usuario 4361.

#10425Mensaje

Hoy la abucheada para Mou será bíblica si perdemos y si ganamos el Bernabeu se convertirá en el coliseo romano y Mou elegido emperador, mucho se juega el portugués en este partido.
Luciano

#10426Mensaje

trecool escribió:Hoy la abucheada para Mou será bíblica si perdemos y si ganamos el Bernabeu se convertirá en el coliseo romano y Mou elegido emperador, mucho se juega el portugués en este partido.
Se juega mucha parte de su prestigio... pero mas que nada, se juega las aspiraciones del Madrid y su aficion...
Última edición por Luciano el Mié Ene 18, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#10427Mensaje

trecool escribió:Hoy la abucheada para Mou será bíblica si perdemos y si ganamos el Bernabeu se convertirá en el coliseo romano y Mou elegido emperador, mucho se juega el portugués en este partido.
Claro, se la ha jugado con esa alineación.
redondo

#10428Mensaje

Qué ganas entran a veces de poner a unos cuantos de este foro de entrenador aunque solo fuera un partido, para que os llevaseis una manita como la que se llevo Mourinho cuando puso una alineación parecida a la que pretendeis muchos de este foro.
La falta de humildad es lo que nos impide ver que lo mas parecido a un once capacitado para frenar a un equipo que juega como el Barça, es el once que presentamos esta noche.

Yo hoy mas que nunca voy a muerte con Mourinho. ¿porque hoy? Porque hoy se que va a morir siendo fiel a lo que desde un principio ha considerado como la mejor manera de ganar al Barcelona. Si muere, muere con sus ideas. Que no las comparto al 100%? Puede, pero las comparto en un 80 o 90%, y, lo mas importante, le apoyo porque apoyo la valentia y la coherencia de un entrenador que sabe que a lo mejor por esto le llueven pedrazos desde la prensa y la afición, pero lo hace porque está convencido de que era lo mejor.

Hala Mou!
Borrar usuario 4146

#10429Mensaje

Tenia que meter a sus hombres, Carvalho, Coentrao... a gente con experiencia como Altintop y Xabi y en la delantera la mejor dinamita que tenemos con Benzema y Cristiano.
benosteles

#10430Mensaje

Excepto por Carvalho me a gustado la alineacion.Yo llevo tiempo pidiendo el tridente Benzema-Cristiano-Higuain contra el Barcelona desde hace tiempo, veremos como funciona.Creo que dare mis impresiones hasta que acabe el partido.
degas

#10431Mensaje

zam escribió:Me sobra un punta por un enlace, parte al equipo en dos. Me sobra Carvhalo que es una MOURINHADA de órdago.
Espero que nos cierre boca... :roll: :roll:
Andes

#10432Mensaje

Forzar a Carvalho para meter a Pepe es un acierto,

Altintop no le come a estos partidos, se ve tranquilo,

pero quién arma juego... es lo que no entiendo. benzemá no es un creador y X. Alonso mete pelotasos largos... pero ya!
steven2409

#10433Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#10434Mensaje

Menos mal que nos iba a cerrar la boca... otra decepción más y van...
javjaen

#10435Mensaje

Señor mourinho vaya se del realmadrid, aquí ya no hay nada que hacer. fUERA!
steven2409

#10436Mensaje

10 PARTIDOS 1 VICTORIA 9 DERROTAS =D> =D> =D> =D> =D>
Luciano

#10437Mensaje

Mourinho, no eres la solucion. He de admitirlo ya...
steven2409

#10438Mensaje

A LA MIERDA HIJO DE pu................ FRACASADOOOOOOOOOOOOOO
benosteles

#10439Mensaje

Antes de que empiecen los troll quiero decir que Mourinho es un gran entrenador, quiza el mejor de la historia pero claramente este desafio personal contra el Barcelona le a quedado chico, no a encontrado ninguna forma de vencerlos y esto es directamente su culpa.No es el capacitado para llevar la planificacion de la plantilla, para buscar las piezas que nos faltan y tampoco para sacarle el 100% a estos jugadores tan buenos que tenemos.Su vision no es la que necesitamos.

Le agradezco mucho estas 2 temporadas y a creado una base para el futuro muy buena pero creo que ya es tiempo de que deje el baston de lado y lo intente otro, claramente con el nunca podremos superar al Barcelona.
crash

#10440Mensaje

Una vez más demuestra que no tiene el perfil para entrenador del Madrid...
Responder