Principe87 escribió:
Si esta venta es para afrontar el fichaje de bale, deberia haberlo hecho antes. Espero que lo solucione fichando a alguien, pero me da que no
¿Fichando a quién? No hay muchos jugadores de la categoría de Ozil en el fútbol mundial, y los que hay valen 50 millones. No tiene mucho sentido vender a un jugador para gastarte el dinero en otro de un talento similar o menor. Yo creo que si lo vende es para hacer caja o para traer un delantero, y lo segundo me parecería más sensato que sustituir a Ozil por otro jugador de corte similar.
A ver si os enterais, el jugador que va a sustituir a ozil ya vino hace 2 meses, lo que hace falta es un jugador que ponga al empanee en el banquillo
Yo ya me he enterado que hace dos meses vino un jugador que ha mandado a Ozil al banquillo, de lo que no me he enterado es de quien va a ser el relevo natural de este jugador si Ozil se acaba marchando. ¿Va a jugar Isco los 39 partidos de Liga enteros, más los 11 de Champions y los 9 o 10 de Copa?
Y si Del Bosque lo sigue llamando a los viajes para tenerlo en la banca, Isco envejeceria unos 5 años en este año!
pichelo21 escribió:¿Vosotros pensáis que Florentino está haciendo una limpia de los fichajes más importantes de Mourinho? Este año es Ozil, el año que viene es muy probable que se marchen Di María, Khedira y Coentrao....
Yo no creo que se "limpien" jugadores a propósito sólo porque los fichara Mourinho, lo que creo es que Mourinho en sus tres años fichó de pena y es poco lo que se puede salvar. Modric seguro, Varane (petición de Zidane) también, Ozil, quizá, y a partir de ahí, todo lo demás es francamente prescindible. Lo mejor de la plantilla estaba antes de llegar Mouricio o ha venido esta temporada.
Lo que creo es que se ha pasado de frenada y por el único que ofrecen buen dinero es por Ozil. Poco más hay. Si se lo ofrecerían por Nacho seguro que no tocaba al alemán.
A ver, Isco no va a jugar 39 partidos, para eso estan jese, y modric para jugar en esa posicion, o incluso se puede jugar con un trivote: casemiro/khedira- illarra-alonso sin tener mediapuntas
A mi me extraña que floren deje que la ultima notica de fichajes sea la salida de ozil...me pareceria muy torpe.Mas aun teniendo pasta de sobra ne caja.
Pues si se va me parece bien y lo normal, no se puede tener a todo el mundo, no se le pueden dar 7 millones de euros como pide y menos cuando Isco y modric trabajan mucho mas.
Detras de el tendria que ir su amigo benzema, y el colega coentrao, aqui tienen que estar jugadores que quieren al madrid y que con 7 años tenian la camiseta del realmadrid..................................................................................................................................................................
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Sep 02, 2013 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Vamos vacilando de Ferrari y no tenemos para ruedas.
Vaya asco de gestión, gastamos pastizales a lo gilipollas par nada.
Esto deprime a dios.
Vaya momia de entrenador que ha fichado.
El papelón de Ancelotti desde el día que llegó no tiene desperdicio.
Nos engañó con su propuesta futbolística y con algo más de tiempo ya vemos de que pie cojea.
Otros entrenadores matarían por tener a Özil en sus filas.
Miramos a dónde nos conviene; ahí está el asesor, con tanto Bale y tanta leche, tanta puerta y tanto consejo, tanta llamada y recomendaciones... pero Ozil fuera. No miremos solo a una dirección.
Están diciendo en Twitter q Zidan hablo con Floren y el padre de Ozil para no dejar salir al jugador, y las 2 partes han llegado a un acuerdo para quedarse.......
Oficial al Arsenal que cobarde y que pesetero, lo que realmente quería era mas €ariño del Madrid además de ser titular indiscutible así jugara del culo y finalmente lo consiguió en londres.
Esto va a abrir la veda y como este año no caiga algún título importante ya veremos cuanto tarda en estallar la bomba y en llevarse a Ancelotti y puede que Florentino por delante.