Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#10421Mensaje

chicharito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>morata
WarriorRM

#10422Mensaje

falcao>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>morata :lol:
WarriorRM

#10423Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo tengo fe en Morata. Con solo ver las galopadas que se pega desde la mitad del campo, hasta el arco contrario, me convenzo de que es el reemplazo del Rey del Muermo. 8-) 8-) 8-)
al menos con el rey muermo vamos a la champions ..con morata ni a la europa league O_o
Madridistaypunto

#10424Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridistaypunto escribió:
WarriorRM escribió:
Doren escribió:
Agent_Graves escribió:Durante la etapa de Benzemá en el Madrid el Atlético ha tenido mejores delanteros centro que nosotros. Todos los años. Tremendo.
El Atlético y unos 25 equipos más en Europa :facepalm:
y no han ganado nada ..jajajaja asi que da lo mismo :meparto:
Pues lo que hemos ganado no es precisamente gracias a benzemuerto... :roll:
ni gracias a cristiano segun tu ....seguro florentino pago por las champions xd :lol:
Vale que cr ha hecho el ridículo en las 2 finales de champions. Pero su aportación anterior es indudable.
Benzená ha pasado totalmente desapercibido desde el primer partido al último. Vamos, que uno se entera que está en el campo cuando es sustituido... :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#10425Mensaje

MARIANO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MORATA :|
fp7

#10426Mensaje

WarriorRM escribió:MARIANO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MORATA :|
:sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#10427Mensaje

INiesta <<<<<<<<<<<<<<<<< Morata
GarethBale

#10428Mensaje

Una pena que no sepais valorar un crack como Benzemá. Dile tu al cornudo o entrenadores así si no les interesaría tenerle en su equipo, diles a ver... :meparto:

Por otro lado Benzemá es el que abre la lata en muchos partidos atascados, que poca memoria tenemos.
Andes

#10429Mensaje

GarethBale escribió:Una pena que no sepais valorar un crack como Benzemá. Dile tu al cornudo o entrenadores así si no les interesaría tenerle en su equipo, diles a ver... :meparto:

Por otro lado Benzemá es el que abre la lata en muchos partidos atascados, que poca memoria tenemos.
Una pena que no entiendas el absurdo enchufe de este jugador y lo perjudicial que ha significado para el equipo.
Si, dos Champions pero no logramos encadenar un mini ciclo ganador. Todo a riendazos y EN GRAN PARTE por tener un HUECO en una posición tan fundamental como el 9.
Tampoco entiendo que no percibas sus fallos con lo incorrectos que son.

Que si no lo prefieren? Hasta Oblak tuvo votos en la nominación al mejor jugador Europeo.
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 91463.html
zunderlips28

#10430Mensaje

GarethBale escribió:Una pena que no sepais valorar un crack como Benzemá. Dile tu al cornudo o entrenadores así si no les interesaría tenerle en su equipo, diles a ver... :meparto:

Diles tú a Luis Enrique y a Simeone que les damos a Benzema a cambio de Suárez y Griezmann.

Las risas las oirían los gansgters pringadillos amigos de Benzema en Lyon.
Madridistaypunto

#10431Mensaje

¿Benzená en el pateti? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Medesorinoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Simon no aguantaría NI UN CUARTO DE ENTRENAMIENTO a la empanada franchute.
Y en el clocacalona no lo querrían ni para fregar los baños.
Benzecadàver si no es por protección de flopez, hace años que sería carne de cañon en la segunda division de la premier o en cualquier equipo turco.
j30madr

#10432Mensaje

WarriorRM escribió:MARIANO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MORATA :|
+1
j30madr

#10433Mensaje

WarriorRM escribió:chicharito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>morata
+1
sangremerengue10

#10434Mensaje

si tuviera las ganas y amor a la camiseta de mariano seguro muchos lo apoyarian mas porque para mi no es tan malo y como 9 suplente sirve muy bien, pero mas bien se le nota muy apatico como sin ganar de estar aqui y hasta en su facebook se ve eso y de verdad por mi yo lo cambiaria por hazard y me dejo a mariano de 9 de area suplente.
David_RM

#10435Mensaje

Si Zidane le da confianza, que hasta ahora ha sido así, se terminará comiendo a Benzema.
Apostata

#10436Mensaje

David_RM escribió:Si Zidane le da confianza, que hasta ahora ha sido así, se terminará comiendo a Benzema.
Debate tú que Benzemá con hambre come como Marcelo y Jesé juntos.
Madridistaypunto

#10437Mensaje

David_RM escribió:Si Zidane le da confianza, que hasta ahora ha sido así, se terminará comiendo a Benzema.
Como morata esté leyendo el foro y vea que hablamos en su hilo más de benzemuerto que de él mismo, debe andar deprimidísimo.
Y después queremos que marque goles...
rupeni

#10438Mensaje

Si fuese Morata me piraría, primero porque el chaval no esta convencido y si no esta con la mente lo suficientemente lucida para pelear por un puesto y va a ser queja tras queja mejor que se pire y por otro lado visto nuestra afición lo que le apoya merece triunfar en otro lado.
CARLOSSOY

#10439Mensaje

Lo tiene muy difícil porque no va a jugar mucho y luego se le va exigir gol en cada acción y Morata tiene gol pero hace muchas otras cosas de esas que valorara el técnico pero a ojos de la afición quedan en nada si luego no convierte.Morata parte con la obligación de cambiar el run run contra el porque la afición esta algo recelosa con el,hay jugadores que entran en un equipo con angel como pudiera ser un Mariano y otros que apenas pueden fallar.
migtra

#10440Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo tiene muy difícil porque no va a jugar mucho y luego se le va exigir gol en cada acción y Morata tiene gol pero hace muchas otras cosas de esas que valorara el técnico pero a ojos de la afición quedan en nada si luego no convierte.Morata parte con la obligación de cambiar el run run contra el porque la afición esta algo recelosa con el,hay jugadores que entran en un equipo con angel como pudiera ser un Mariano y otros que apenas pueden fallar.
Yo entiendo que pueda provocar desconfianza su llegada (a mi tampoco es que me haga mu y feliz), pero de ahí a esa super manía que se le ha pillado me parece que hay un largo trecho.
Responder