Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#10421Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si mete gol no se le puede decir nada y eso puede hacerlo,pero esta claro solo los goles pueden justificar un futbolista tan insulso.
Nos vendrá bien el fichaje de un delantero que pueda jugar tanto de 9 como de extremo (Mbappe o algo más realista como un Aubameyang, un Son, etc.) porque precisamente necesitamos un titular de verdad para jugar los partidos gordos en esa banda pero que también podamos rotar en otras posiciones para hacer hueco de vez en cuando a Asensio.

Me parece que Asensio está en ese punto en el que no puedes darle la titularidad clara, porque no está a ese nivel, pero tampoco opacarle por completo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#10422Mensaje

Si no fuera por la mano de Benzema contra el Villarreal, llevaría 4 goles... tiene gol, por lo demás se nota que todavía no está al 100% viene de una lesión larga y complicada.

A Marco le he visto goles yéndose en velocidad y quitándose de en medio a rivales, eso no se pierde pero tampoco se recupera en 7 partidos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10423Mensaje

No estamos para despreciar el gol. Pero sí, en general Marco es insulsito. Aunque también vimos su mejor versión antes de romperse. A ver que futbolista nos queda ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#10424Mensaje

zam escribió:No estamos para despreciar el gol. Pero sí, en general Marco es insulsito. Aunque también vimos su mejor versión antes de romperse. A ver que futbolista nos queda ahora.
Al revés . Antes de romperse era el peor Marco arrinconado a una banda metiendo centros al limbo.

Hasta un ciego ve que la mejor cualidad de Asensio es el gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10425Mensaje

zam escribió:No estamos para despreciar el gol. Pero sí, en general Marco es insulsito. Aunque también vimos su mejor versión antes de romperse. A ver que futbolista nos queda ahora.
Es que no tiene otra cosa (que no es poco).
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10426Mensaje

Hay que convencer a algun equipo de la premier que se lleve Asensio, aprovechando eso de que tiene gol :sisi:

Igual y se lo colamos de alguna forma al United en un intercambio Bartomeu-esco con Pogba, para cumplirle el sueño a nuestro calvito :sisi:

Necesitamos un extremo de verdad para que funcione este 4-3-3 de ZZ..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10427Mensaje

Después de una lesión tan larga regresa y aporta, mete gol, sale a la cancha y no es que lo haga peor que otros con status de vacas sagradas... no se le ve mal.

En ese escenario hay que apostar por él.

Si hubiera regresado y de inmediato recayera en lesión, se le viera con miedo a las jugadas, si sería un aviso de que es mejor darle el adios antes de que pase más tiempo fuera de la cancha.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10428Mensaje

Si me dices que vienen Haland y Mbappe este verano, lo echo rápido. Como no vienen este verano, no podemos largar a uno de los que tienen más gol
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#10429Mensaje

Ruben24 escribió:Si me dices que vienen Haland y Mbappe este verano, lo echo rápido. Como no vienen este verano, no podemos largar a uno de los que tienen más gol
Esta es la clave.

Ahora mismo es de lo más potable que tenemos en ataque en cuanto a cuota de gol.

El gol que aportan los demás "delanteros" que tenemos salvo Benzema es entre penoso y dramático, así que ahora mismo y hasta que venga un tío que meta goles con cierta regularidad, no es el primero del que deberíamos prescindir.

Ahora mismo se me ocurren mínimo 3-4 nombres a cargarse o dar salida en forma de cesión antes que él (bale, lucas, jovic, y rodrygo o brahim)
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#10430Mensaje

En liga no ha pasado de los 6 goles en su vida, no se qué es eso de tanto gol que le veis
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#10431Mensaje

Con Asensio disponible desde el inicio de la temporada hubiesemos ganado la liga con más de 10 puntos de ventaja, se le puede criticar muchas cosas al mallorquín, pero gol tiene de sobra, que es lo que nos faltaba en la primera parte de la liga.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10432Mensaje

Esto mismo se decía en el post de los goles están asegurados
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#10433Mensaje

Asensio es un goleador contrastado O_o
Asi lo atestiguan sus 41 goles en 14.600 minutos en su carrera , con una media que gol cada 357 minutos :mrgreen:

Vamos que, en una temporada de titular en el Madrid, jugando 3.500 minutos, con suerte, igual llega a los 10 goles.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10434Mensaje

Pepillo escribió:En liga no ha pasado de los 6 goles en su vida, no se qué es eso de tanto gol que le veis
Del resto de atacantes de la plantilla, quién tiene más gol que él?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#10435Mensaje

Asensio ha estado disponible 2 meses y pico de competición, tiene los mismo goles que Vini, y más goles que los Bale, James, Jovic, Mariano, isco, Rodrygo, Lucas, Hazard, todos estos han marcado 1 o 2 goles cada uno en liga.
Marco ha dado su mejor rendimiento con Zinedine al mando, olvidaros de las época de Lope y Solari.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#10436Mensaje

MKG escribió:Asensio ha estado disponible 2 meses y pico de competición, tiene los mismo goles que Vini, y más goles que los Bale, James, Jovic, Mariano, isco, Rodrygo, Lucas, Hazard, todos estos han marcado 1 o 2 goles cada uno en liga.
Marco ha dado su mejor rendimiento con Zinedine al mando, olvidaros de las época de Lope y Solari.
Mal de muchos, consuelo de tontos
EpicMadrid

#10437Mensaje

titular ni de putisima coña, pero si acepta un rol secundario me vale para la plantilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10438Mensaje

Mínimo tiene que desempeñar un rol en le equipo similar al que tuvo Pedro en el Barcelona, y yo creo que eso lo garantizará la próxima temporada.

También pienso que si a la vez que su rodilla hizo crack, su cabeza hizo click, puede dar mucho más que eso, porque las condiciones y el talento los tiene, siempre se ha tratado de una cuestión mental o de carácter, para mí.

La próxima temporada, post lesión y a las órdenes de Zidane, su gran valedor, despejará todas las dudas.
Para bien o para mal.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#10439Mensaje

hector gp escribió:Mínimo tiene que desempeñar un rol en le equipo similar al que tuvo Pedro en el Barcelona, y yo creo que eso lo garantizará la próxima temporada.

También pienso que si a la vez que su rodilla hizo crack, su cabeza hizo click, puede dar mucho más que eso, porque las condiciones y el talento los tiene, siempre se ha tratado de una cuestión mental o de carácter, para mí.

La próxima temporada, post lesión y a las órdenes de Zidane, su gran valedor, despejará todas las dudas.
Para bien o para mal.
Ojalá ese click. Pero yo no lo veo en partidos guarros donde se necesite un segundo lateral. Eso sí, la calidad se le cae y si tuviera carácter y tras lo de la rodilla, podría ser un interior de época. Pero tiene que aprender a defender, y eso, lo veo complicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10440Mensaje

Esperamos más de él.
Responder