Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10421Mensaje

Hombre es que el Getafe? Joder este era un cañón en la Bundesliga. Al menos a un equipo EL
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#10422Mensaje

Mediolleno escribió:Hombre es que el Getafe? Joder este era un cañón en la Bundesliga. Al menos a un equipo EL
Al Eintracht no :sisi:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#10423Mensaje

Con jovic habrá que hacer lo típico de cederlo un par de años pagando media ficha a ver si se revaloriza y le puedes sacar algo de traspaso, otra solución la veo complicada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63750
Registrado: Ago-2008

#10424Mensaje

Dicen que el Milan... alguien tiene que ser pero no se puede quedar aquí.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#10425Mensaje

Milán tiene nuevos dueños, podría ser
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10426Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Milán tiene nuevos dueños, podría ser
Andrea Boccelli y Stevie Wonder ? O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#10427Mensaje

Buen gol de Jovic con Serbia 0-1
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2530
Registrado: Abr-2022

#10428Mensaje

ducati escribió:Buen gol de Jovic con Serbia 0-1
Ay mi madre, es un milagro. A ver si llena el ojo de alguien y nos quita este pedazo de muerto.

Me recuerda a otros grandes fracasos balcánicos, como "el átomo" Ogjenovic, Petkovic y Balic (fichaje más caro de la historia del Real Madrid en su momento). Nada que ver con Mijatovic, Suker o Modric =D> .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#10429Mensaje

Sephiroth escribió:
ducati escribió:Buen gol de Jovic con Serbia 0-1
Ay mi madre, es un milagro. A ver si llena el ojo de alguien y nos quita este pedazo de muerto.

Me recuerda a otros grandes fracasos balcánicos, como "el átomo" Ogjenovic, Petkovic y Balic (fichaje más caro de la historia del Real Madrid en su momento). Nada que ver con Mijatovic, Suker o Modric =D> .
2 partidos 2 goles, no está mal
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#10430Mensaje

Lo criticáis cuando marca y cuando no marca, vaya tela…
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30942
Registrado: Ago-2016

#10431Mensaje

A ver si engañamos a alguien .

Está a un gol más de que el Milan llame a la puerta .
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#10432Mensaje

A este tío se le va a ceder? Se le va a regalar al Elche? Se le da una oportunidad como suplente de Benzemá? Que se supone que debemos de hacer con Jovic? Estoy perdido.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10433Mensaje

elnoctambulo escribió:A este tío se le va a ceder? Se le va a regalar al Elche? Se le da una oportunidad como suplente de Benzemá? Que se supone que debemos de hacer con Jovic? Estoy perdido.
Lo mismo si se le da minutos marca 17 goles por temporada! :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#10434Mensaje

Éste tío ya pasa del Madrid.
Aunque claro, él entiende que estando Benzema no va a tener casi minutos y no estará dispuesto a asumir ese rol de suplente.
La última vez que jugó con el Madrid salió a pasear por el campo literalmente, creo que fue el último derby contra el Atleti.

Yo ya no lo quiero ver más en el Madrid, aunque marque goles con su selección.
Ahí se demuestra que su actitud con Serbia es distinta a la que muestra en el Madrid.

No es malo, pero no tiene ganas de jugar con el Madrid. Prefiero mucho antes a Mariano, que también marca de vez en cuando y cuando sale al campo va con todo y pelea como el que más.

Lo bueno de que marque goles es que se revalorice y podamos engañar a alguien y recuperar algo de la inversión realizada en su momento.

Y si él está dispuesto a facilitar su salida, pues es de agradecer.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#10435Mensaje

No es que su actitud sea distinta, es que ayer jugó 70 min y en el anterior creo que media hora.. Ahí se nota la confianza del entrenador

Desde Mourinho los demás entrenadores ninguno a querido "molestar" a Benzema ni aunque marcase 6 goles en liga, siempre le han dado minutos de basura a los segundos delanteros, recuerdo que Mariano o Jovic marcaban gol y al siguiente partido no jugaban ningún minuto y de eso el jugador no puede abstraerse, mina la moral a cualquiera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63750
Registrado: Ago-2008

#10436Mensaje

Monaco esta interesado en la cesión de Jovic.

Pero parece que el serbio no quiere salir
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10437Mensaje

abelguga escribió:Monaco esta interesado en la cesión de Jovic.

Pero parece que el serbio no quiere salir
Yo he leído que sí que quería salir, pero bueno, si se queda se asegura ir al mundial,porque si que es verdad que no existe la posibilidad 0 de lesiones ,pero con los pocos minutos que le van a dar, no se va a lesionar, ojalá me equivoque, y le den minutos, yo creo que es un buen jugador, y con bastante gol!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10438Mensaje

Quiere salir, Mariano no.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#10439Mensaje

Centraltotal escribió:Quiere salir, Mariano no.
por el mundial para llegar en forma al menos este quiere jugar en otro equipo cosa que mariano no
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10440Mensaje

El representante de Jovic lo ha ofrecido a la Fiorentina que esta interesada.

Pero no puede pagar su ficha.

El Madrid lo cedería al equipo italiano.

Las relaciones entre Madrid y Fiorentina son muy buenas tras la cesión de Odriozola.

Ekrem Konur
Responder